Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milena
Novia Principiante Agosto 2015 Cádiz

Se lleva cortar la tarta??

Milena, el 4 de Enero de 2015 a las 21:35

Publicado en el Grupo Banquetes 100

Me han dicho varias personas que ya no se lleva cortar la tarta en el banquete, me comento la fotografa que hacia tiempo q no lo veia en una boda y la ultima boda a la q fuimos tampoco cortaron la tarta, pusieron pasteles individuales a los invitados. Espero q me ayudeis porq si no se lleva no...

Me han dicho varias personas que ya no se lleva cortar la tarta en el banquete, me comento la fotografa que hacia tiempo q no lo veia en una boda y la ultima boda a la q fuimos tampoco cortaron la tarta, pusieron pasteles individuales a los invitados. Espero q me ayudeis porq si no se lleva no quiero ser muy cursi y cortar la tarta. Y si cortais la tarta me podriais enseñar algunas fotos q tampoco sabria el estilo q se llevaria, gracias

100 Respuestas

  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un buen momento para cada pareja es tradición y sí está en mi mano claro que lo haré un beso grande y enhorabuena a todas
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni lo habia pensado y el otro dia hablando con el restaurante me sacaron de dudas. No dan opción, es decir. Nosotros cortamos la tarta pero es de fondant medio de pega. Lo que se reparte a los invitados es el postre que elijas. Yo creo que se lleve o no es lo que a ti te guste y a mi me parece un momento muy romantico
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos corte de tarta y por supuesto ese sera el postre! Ya q nuestro menu no incluye postre! Tradicional total jiji
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento cortar la tarta se lleve o no es sobre gustos, llevan años diciendo q no se lleva pero yo la pienso cortar porq me encanta ese momento! Luego puedes tener la opción de comerla o poner otra cosa de postre! Yo lo haré así...
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Julio 2015 Zamora
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la cortamos xo no es la k comemos después la k nos traen pa cortar será como bizcocho cn azúcar decorada o algo así nos dijeron y luego la pondrán n la mesa candy y t doy un consejo esto s como todo y alfinal se lleva lo k a ti t gust asik si ese momento t gusta adelante y mira cuantas mas lo vamos a acer
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque los postres sean individuales suelen poner una tarta de mentira o bien una que coma después el personal.
    Me gusta ese momento. . . .
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la organizadora del restaurante nos dijo: todos somos muy modernos pero al final todos queremos las cosas tradicionales como cortar la tarta: y si quieres cortar la tarta se hará. También en otro sitio nos dijeron q ahora estaba tambien de moda el q los invitados tuvieran postre a parte de la tarta y q la tarta q se cortaba luego se ponia en una esquinita del baile en vez de un candy bar. No es mala idea tampoco. El postre es mas elaborado q la tarta. Yo tengo claro q voy a cortar la tarta. Y si tu quieres.... es tu día.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a cortarla porq no me gusta ese momento.
    • Responder
  • 2
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    24092016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a nosotros el restaurante nos lo ponen decorados la tarta en los platos y nosotros compraremos a lo mejor una minibtarta para hacef el corte
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las modas van y vienen, ahora los menus suelen traer postre y parece que cortar la tarta esta pasado de moda... pero que quereis que os diga? Soy del club de vuestro novio, arriba la tarta!! Jajajaja... que cada uno haga lo que le apetezca Smiley smile Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lleva si tu quieres que se lleve, es decir, si a ti te hace ilusion por ejemplo que mas da si en otras bodas no se corta Smiley winking
    • Responder
  • Lídia
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he visto en todas las bodas a las que he ido, y nosotros tenemos muy claro que lo vamos a hacer. Me parece un clásico Smiley smile
    • Responder
  • Giulia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estamos iguales! En nuestro nenú vienen postres individuales y me alegro mucho porque el momento tarta me parece algo superado...pero parece que muchos, mi novio el primero, lo ven como algo imprescindible!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2015 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si puedo si ke cortare tarta!!! Lo veo bonita aunke tradicional, pero es ke muchas veces corta la tarta y ke te pongan otra diferente... No se yo!!!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Agosto 2015 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortar la tarta entre los dos significa que compartiran los momentos dulces y los dificiles. Es tradición.... 50-50
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra ya va emplatada, así que no tendremos momento corte de tarta; y de las últimas 6 bodas que fui, sólo 2 cortaron la tarta.
    • Responder
  • Nuria Roca
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Nuria Roca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En jaen si se lleva, yo lo veo un momento bonito

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé si lleva o no mi niña, pero mi chico y yo la vamos a cortar segurisimo..... Así que haz lo que te apetezca Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las últimas que he estado sí han cortado, pero una de pega. Y lo que no han hecho es lo de darse de comer tarta el uno al otro.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hacen así porque el restaurante se ahorra trabajo
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Entonces se permitirá en algunos sitios Smiley smile Yo es que solo he ido a bodas donde se corta una tarta falsa.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía se la comió la gente Jajajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cortamos la tarta, nos hicieron una para cortar, luego el metre la corto a la vista de los invitados y la fue pasando, igual es muy cursi, pero a mi me hacía ilusión.
    Cada uno hace lo que le da la gana, así que si a ti te apetece, pues hazlo, que para eso es tu boda.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento tarta es friki pero divertido y necesario!!!! Mis amigas no lo han hecho...pero yo lo haré. En muchos restaurantes te ponen una para cortar aunque luego sean individuales.
    Si a vosotros es gusta... Pues momento sable!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta nada y no lo vamos a hacer, pondremos un postre y punto. Pero tu debes hacer lo que más te guste y con lo que te sientas cómoda
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad q me gustaría pero Ufffff me da un.poco de miedito,porq suelo ser muy patosa e igual con los nervios y todo el mundo mirando segur. Q la tiro jajajaj
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escogido un postre elaborado
    Pero si cortamos la tarta. Una tarta que nos pone la finca dinde nos casamos
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio le encanta, dice q sino no es una boda, y yo... lo odio! No me gusta nada, me resulta artificial y que te este mirando todo el mundo como cortas una tarta!? pfff... ahi vamos a tener disputa jajaj
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Tenerife
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso cortarla, para mí es una tradición
    • Responder
  • Nuria Roca
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Nuria Roca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si quiero cortar la tarta, es un momentazo jejeje

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso cortar la tarta, es uno de los momentos que más me gustan de las bodas.

    Si es cierto que últimamente hay novios que no lo hacen, pero yo creo que es una decisión personal de cada uno, ya que cortar la tarta no creo que pase nunca de moda, es una parte importante de las bodas.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q pedazo de tarta!!! Me encanta! Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración