Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Noviembre 2018 Murcia

¿se lleva dar alfileres a las invitadas?

Susana, el 23 de Abril de 2018 a las 00:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Hola chicas. No sé si se sigue llevando dar alfileres en el convite... vosotras cómo lo veis?
Por cierto... no sé si regalar algo a los padrinos (padres)... vosotras qué vais a hacer?
Gracias!!! 😘

36 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 2 de Julio de 2018 a las 18:47
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio no los íbamos a dar pero vi unos muy chulis de enfermerías y me gustaron así luego las compys lo pueden llevan en el pijama y las que no sean enfermeras lo pueden guardar
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las bodas en las que he estado lo han dado. Pero a mi no me dice mucho. Yo no voy a darlos no porque se lleve o no si no porque no lo veo útil.
    No te dejes llevar por las modas hazlo porque te gusta.
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago los alfileres de la novia y a los padres les vamos a dar un cuerno con cerveza especial y a las mamis una rosa como la de "La Bella y la Bestia"

    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad es que me parece súper antiguo y poco útil. No lo veo.

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana,

    Hay muchas chicas que siguen regalando a sus invitadas los alfileres como detalles Smiley winking Te paso algunos debates sobre regalos tanta para ellas como para los padres si?

    Regalo para invitadas!!

    Regalos originales invitadas

    Regalo padrinos.

    Si necesitas solicitar presupuesto, aquí tienes los proveedores de detalles para tu boda Smiley heart

    Detalles de bodas Murcia

    Promociones para Detalles de bodas Murcia

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Un besito!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco estoy a favor ay cosas que se hacian por tradicion y cosas que ya se estan perdiendo, esa una de ellas aprovecha el dinero para otra cosa la gente lo agradceraaa
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no loa voy a dar, es algo que no me gusta y creo que luego no sirve para nada.
    En verdad nosotros sólo vamos a dar el detalle típico de boda, no vamos a dar regalos a nadie en especial, no nos gusta ese tipo de bodas que se llevan ahora.
    Pero que si os apetece adelante, la gente siempre agradece los regalitos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Diciembre 2020 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente si se los voy a dar me gusta seguir con la tradicion de siempre
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a dar alfileres en la boda, están quedando genial, estoy muy contenta con ellos!
    • Responder
  • Sandrine
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que los voy a dar, de hecho los va a regalar mi suegra que será la madrina (los ha pagado ella aunque los hemos elegido nosotros)
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va eso no es si se lleva o nooo!!!! Personalmente creo q va sobre gustos.
    Mi cuñado el año pasado se caso y si dieron alfileres!!!!
    Yo personalmente no daré porque no me gusta. Pero no creo que no se lleve darlos, simplemente que depende si te gustan o no!
    Hay gente q los da y otra q no! Un beso guapa
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar alfileres xq me apetece, sinceramente no sé si se lleva o no jajaj. Yo creo que cada una tenemos que hacer/poner/regalar lo que queramos independientemente de modas.
    A los padrinos también vamos ha darles un regalo. A las madres un ramo de flores y a mi padre estamos dando vueltas al tema todavia
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si voy a dar alfileres y si que voy a regalar a los padrinos

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los alfileres depende de la zona, hay sitios que sí se siguen dando, y otros como en mi zona, en la que nunca hubo esa tradición.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis alfileres son un poco rarunos pero los voy a dar y a los padrinos las perchas y los gemelos a mi padre.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí voy a regalar alfileres, me han hecho unos de unicornios que me tienen entusiasmada! Los padrinos son nuestros hermanos y probablemente les hagamos un kit con calcetines, gemelos y alguna cosa más,...

    ¿se lleva dar alfileres a las invitadas? 1

    ¿se lleva dar alfileres a las invitadas? 2

    ¿se lleva dar alfileres a las invitadas? 3
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en los ultimos años he ido a variasss bodas y en ninguna los han dado!!!yo no llevare ya que no me gustan y para mi estan anticuados.....
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que voy a darlos, al principio no me gustaba mucho la idea, pero vi unos muy bonitos de una chica que los hacía por Facebook y los pedí, los pondré enganchados en la bolsita de los detalles de las mujeres. Todavía los tengo sin montar.

    ¿se lleva dar alfileres a las invitadas? 4
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí daremos, nos ha salido por 28 céntimos cada uno, no ha llegado a 19 euros el pedido (soy previsora y he pedido de más jejeje). Daremos el alfiler y una pulsera para las mujeres; un llavero para los hombres y un cactus por casa/familia. He de decir que no me gustaba la idea de dar regalos diferentes a hombres y mujeres pero las pulseras las haré yo y los llaveros los harà mi novio, queríamos que tuviesen algo hecho por nosotros y que luego le diesen uso y a casi todas les gustam siempre mis pulseras así que será un detalle extra que no se esperan.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi cojo los mismos jejejej iba con esos en mente a la tienda pero allí vi otro que nos gustó más y acabamos cambiando.
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana! A mi no me dice nada esa tradición y no los voy a regalar, depende de cada un@😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En bodas outlet, hay muchos modelos y como solo es un detallito, no quería gastar mucho, ahora les pondré una plantilla chula con un lacito y no m quedo con la cosa de no darlos jeje

    ¿se lleva dar alfileres a las invitadas? 5
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Julio 2018 Zaragoza
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tengo mas o menos pero porque me queda poquito jaja y la verdad hecho las perchas y eso porque las compre en un pack que me salian varias y las decore yo entonces no es dinero.. y las pulseras tambien las voy hacer yo.. si necesitas alguna ayuda o algo dime y te mando fotos pr cierto te dejo la de los alfileres a ver si te ayuda a decidirte jeje.

    ¿se lleva dar alfileres a las invitadas? 6
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa !!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué baratos! Y dónde los has comprado a ese precio?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa, que no sé si hacer ese gasto o no... A ver qué hago... gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien lo tienes todo organizado! Y yo no sé aun si regalar o no... Muchas gracias por todo! 😘
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Julio 2018 Zaragoza
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo si doy alfileres pero tampoco te sabria decir si se lleva todavia jaja. Y regalos pues doy a las abuelas un ramo de rosas, a los papis unos calcetines personalizados y una percha para el traje, a mi madre y hermana una pulsera de la tela de mi vestido,percha personalizada y una replica de mi ramo a mi tato que es el padrino unos calcetines personalizados, una percha y unos gemelos. Y despues a los padres un album de fotos igual al nuestro pero en peque y el dvd de la boda. Me falta la madrina .. a parte de la percha y la pulsera nose que darle ya que a mi madre y hermana le doy la replica de mi ramo.. nose si hacerle algo con la foto de su hijo o que ... de todas formas me parecen muchos regalos... espero que algo te ayude
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Las Palmas
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a darlos porque los estoy haciendo yo misma de fieltro y unos portavelas hechos por mi también y asi me ahorro una dinero y hago.manualidades que me encantan
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues to pese a Q mi chico no lo entendía mucho, me hacía ilusión dar los alfileres, eso si m cogí unos muy baratitos (0,25€) pero Q son muy monos, y así no era casi gasto
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de los alfileres no los daré , me parece un gasto innecesario y no le veo utilidad , a las últimas bodas que he ido no los han dado , pero cada cual es libre de dar lo que quiera 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración