Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Principiante Junio 2024 Valencia

¿Se me olvida algo?

Julia, el 6 de Enero de 2024 a las 22:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas. Me caso el día 1 de junio y tengo la sensación de que se me olvidan mil cosas importantes.
A día de hoy ya tengo mirado y contratado :
-Sitio del evento: ceremonia y cena - Fotógrafo - Maquilladora - Fotomatón que voy a poner en la fiesta - Registro Civil- Viaje de novios y pasaporte para poder viajar - Alianzas - Traje de novio - Traje de novia - Invitaciones ( nos falta ver a todo el mundo para repartirlas) -Grupo de música que cantará durante el cóctel - tonterías de AliExpress para la siesta como gafas de colores , máscaras , palos de luz...
Está semana tengo que cerrar el autobús y la peluquería ( peluquería de pueblo).
Se que me falta : -Detalles de los invitados . He visto varias páginas de internet y no acabo de decidirme .-Ramo de novia . ¿Es muy pronto todavía no?¿Cuanto tiempo antes se tiene que pedir ?-Zapatos de novia . No quiero llevar taconazos y me está costando encontrar sitios donde mirar.
¿Creéis que me falta algo?
Dadme ideas

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Enero de 2024 a las 10:59
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el ramo de flores preservadas y complementos lo reservé faltan 13 meses porque tiene un límite de novias al mes.Luego 2 meses antes ya se pone en contacto conmigo para diseñarlo.Depende dónde quieras hacerlo pero ponte a mirar ya.
    Tema zapatos no lo dejes y míralo para luego en las pruebas del vestido llevarlo.Lo mismo si vas a llevar velo, cancán,pendientes, tocado...y todos los complementos de ese dia.Ropa interior,bata, camisón,zapatillas.
    Si vas a llevar alguna medalla para el ramo?liga?
    Detalles de los invitados tener claro lo que queréis regalar y cuando quede poco y sepáis los que van,pedirlo,con 1 mes o así de antelación.Detalles para las personas más especiales,si vais a dar y qué sería y con qué música entregarlos.Si tenéis tarta nupcial,muñecos de tarta?Si vais a hacer preboda,tenéis fecha?Tema manualidades:no sé si vais a hacer algo vosotros tipo algún cartel para algún rincón como Candy bar,glitter,corner,cartel de bienvenida,seating plan
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si . Tenemos fotógrafo y videógrafo .
    Mi outfit entero todavía no lo tengo. Me falta el camisón, zapatillas , lencería y el Arezzo... Deberia ponerme urgente con eso .

Las flores las pone el salón donde hacemos la boda . Ellos tienen su proveedor y nosotros solamente elegimos .
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si con el fotógrafo te refieres también al videografo pero sino lo tienes es un imprescindible. No sé si vais a poner decoración en la boda o poner algo de flores más allá del ramo. Si solo es el ramo lo puedes encargar cuando queden 3 meses pero si quieres algo más tipo un aro floral reserva ya. Tienes ya todo el outfit nupcial incluido bata, camisón. Zapatillas y lencería? Las invitaciones te aconsejo que esperes a los 3 meses porque sino la gente las guarda en el cajón y se olvidan o te dicen que si van y luego cuando queda menos te dicen que no
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrega las invitaciones ya, lo de la peluquería lo veo un tema importante. Por lo demás no creo que vayas mal, y el ramo si quieres también lo puedes mirar, nunca es pronto jajaj
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado y joyas??
    Pijama o bata para la hora de arreglarte? Sabes ya lo ke kieres para la noche de boda? A lo mejor algún calzado cómodo para la hora de la fiesta? Tarta nupcial o muñekitos (decoración)? El tema de las flores del coche?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces lo veo todo bastante atado. Solo se me ocurre más la despedida de solteros 🤣🤣
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si . La suerte es que el lugar del evento incluye el proveedor de floristería y el DJ de la fiesta .
    Es un descanso no mirar eso por nuestra cuenta .

Los detalles especiales lo había pensado , pero tengo que mirar ideas porque no se muy bien por donde tirar .
    Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues así que se me ocurra detalles para personas especiales igual? Los zapatos no lo dejes mucho sobre todo porque para ajustarte el vestido los necesitarás. He visto que tienes música para el cóctel, también tienes para la fiesta?
    En cuanto al ramo depende si es natural o preservado, pero vamos no es necesario mucho tiempo antes.
    Tema decoración no sé si te entra con el lugar así como las flores si es que vais a poner. De momento no se me ocurre nada más pero le daré otra vuelta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración