Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Julio 2015 Valencia

Se me parte el pelo!

Tania, el 18 de Diciembre de 2014 a las 02:08 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Me estoy encontrando con un problemilla que ya veremos para la boda...! Por mi trabajo llevo todo el día el pelo recogido con una coleta y esto está haciendo que se me parta el pelo a montones. Se me cae un montón y llevo toda la cabeza despeluchada, tengo que andar poniendo agua de peinado, gomina, etc porque al partirse el pelo parece q no me peine. El día de la boda no sé que será de mi pelo y necesito soluciones. He empezado a tomar levadura de cerveza pero me gustaría además echarme algo en el pelo para fortalecerlo. Conocéis de alguna loción de farmacia que lo haga más fuerte? Voy a parecer un erizo el día de la boda , q horror xD

21 Respuestas

Última actividad por Novia, el 18 de Diciembre de 2014 a las 17:38
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Farline. Y el pack venia tal cual en la foto, champu, capsulas y ampollas. Pone anticaida, pero a mi mas que caer, se me rompian y me fue bien

    Se me parte el pelo! - 1
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Valladolid
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de todos los productos para desenredarlo tb hay cepillos especificos para los nudos xq al desenredar se suele romper mucho tb yo me lo compre hace tiempo en una tienda de productos de peluqueria y estetica y se nota un monton la diferencia....cuesta menos desenredar y no se rompe tanto y no son caros!! No recuerdo exactamente xo entre 10 y 15 euros..
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tanto ampollas como tratamientos orales, recomiendan 3 meses y después descansar otros 3, ya que al dejar de tomar o echar, poco a poco vas perdiendo ese aporte que le has estado dando durante el tratamiento. De todas formas, 3 meses es el tratamiento mínimo, puedes hacerlo más tiempo seguido, o descansar a lo mejor dos meses y volver a empezar, para que el día de la boda lo tengas en buen estado.

    Por ciero yo he empezado a probar un producto de Klorane (lo bueno de tener Parafarmacia es que lo pruebo todo) sin aclarado para largos y puntas frágiles y quebradizas. Se echa con el pelo mojado y al secar no se nota nada, pero protege el pelo y evita precisamente que se rompa. Yo lo llevo usando poco tiempo pero me gusta mucho.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda!! He tomado nota de vuestros consejos , voy a ponerlos en práctica ya! Gracias!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a comprar el acondicionador de elvive a ver qué tal. Cuando me lo lavo y desenredo, ahí tb lo torturo mucho con los tirones. Lo último q estoy usando es el unique one de revlon que en un principio me desenredaba pero ahora ya no tanto. El pelo me lo plancho allá a las mil y el secador lo paso de refilón porque tengo tan poco tiempo y tardaría tanto en secarlo del todo...! Eso si, hacerme coleta con el pelo mojado alguna vez si q lo he hecho. Tomo nota de todo! Gracias!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! A mi tb, es exagerado! Se me parte a montones, es estirar suavemente de la coleta y se me cae un montón. Como se llama el producto q usaste?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso lo mismo, cuando me compre mi casa, mi novio no entiende mucho, y me toco todo el papeleo, la lucha con el banco.... y se me partía mucho, en la cama, toda la ropa, en la oficina....mi madre sacaba de la lavadora bolas de pelo (sisi como la que echan los gatos Smiley xd ) Me compre en la farmacia un tratamiento que era para un mes, y me dijeron que seguro que tenia que estar varios meses, y a mi con uno me fue bien, eso sí, y muy muy importante, hacerlo todo tal cual te dice, creo que tomaba una capsula todos los dias, me tenia que lavar con un champu especial, y cada vez que me lo lavaba con el pelo humedo darme una ampolla. y me fue muy muy bien, y el tratamiento fueron unos 22€ creo. Pregunta en tu farmacia, y si quieres te digo el nombre del producto que lo tengo en casa, entiendo que el problema de que se parta con la goma, es que el pelo está fragil, a mi una vez que hice el tratamiento, por mas que me recogia el pelo o algo, no se me volvio a partir

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no puedo aconsejarte ningún tratamiento, pero yo tuve mis épocas de llevar siempre coleta y me pasaba lo mismo. Por cómo es mi pelo no puedo usar pinza porque se me cae, así que lo que hice fue cambiar de gomas del pelo, se nota mucho cuando la goma tira más o menos del pelo. Y otra opción es hacerte una trenza, donde la goma iría al final y no tan apretada.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Lo primero, cambia la coleta, una goma demasiado tirante puede partir, pero si te haces un moño, con horquillas, o incluso con pinzas, tu pelo seguirá recogido y no lo dañarás tanto. Nunca te hagas coletas con el pelo mojado o húmedo!

    Segundo, olvidate de todos esos productos como la gomina que te echas! Aún lo vas a estropear más!

    Tercero, usa mascarillas hidratantes para el pelo, que lo fortalezcan. De los que usas 2 veces por semana y lo dejas actuar 5 minutos antes de aclarar.

    Para los enredones, yo te aconsejo el acondicionar de Elvive Nutri-Gloss (rosa), para mi es el que mejor funciona, aunque quita algo de volumen.

    También para hidratar es bueno aplicar aceite de argán de medios a puntas.

    Y como comentan, puede que necesites vitaminas en tu cuerpo. Puede deberse al estrés, o a los nervios, que se acentúan al ver el pelo así. Intenta relajarte, aflojar tu pelo, y no abusar de secador, planchas, lacas, gominas, etc.

    Si tienes dudas, consulta al farmacéutico o al peluquero o a ambos.

    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi antes también se me caía y se me partía mucho, yo tiendo a tener anemia y eso explicaba la caída... El tema de que se me partía lo solucione cambiando de peinado. Me paso el día estudiando así que no puedo llevarlo suelto porque es un incordio, así que cambie la cola de caballo por una trenza y desde entonces mucho mejor...
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó durante una temporada y fuí a la farmacia y me dieron unas pastillas (ahora no me acuerdo del nombre) y me fueron bastante bien. Ves a la farmacia y explicales lo que te pasa y aver que te reccomiendan. Dicen que hay unas pastillas de cola de caballo que dicen que van muy bien,estas yo no las he probado.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aitana por mi trabajo yo tambièn tengo qur llevar el pélo recojido y la goma lo parte mucho. Prueba a ponerte pinza. Acercate al herbolario como dice la compañera
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me caia una lasada y en la herboristeria compre phase3 y maravilloso. Es un tratamiento de 3 meses
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau cuantas cosas! Y se toman 3 meses y luego se descansa y se vuelve a tomar? Me caso en 7 meses , por si empiezo ahora y luego se vuelve de nuevo frágil
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tanto a mi se me rompe xq lo tengo muy fino y me va muy bien.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por experiencia te recomendaría algo como Vitacrecil, como te ha dicho otra chica, mejor que la levadura de cerveza, ya que solo eso puede no resultar suficiente. Hay otras marcas como Inneov Densilogy, u Oenobiol Capilar, que también dan muy buenos resultados, pero siempre tratamientos de tres meses mínimo, para notar los resultados.

    Si quieres echar algo en el pelo, las ampollas Dercos Aminexil de Vichy son para mí las mejores de farmacia. No son baratas (yo tengo Parafarmacia y las vendo a 45 €) pero siempre dan mejor resultado incluso que los tratamientos orales. Pero otra vez lo mismo, el tratamiento son tres meses, y las cajas son de 18 ampollas para utilizar tres por semana.

    Espero haberte ayudado un poco Smiley winking

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo notas,no?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probar haciéndome una coleta bajita a ver si lo noto mejor. Enredarse se me enreda muchísimo. Ando buscando un acondicionador para mi pelo rebelde que me lo desenrede sin demasiados tirones! Esto sumado a q lo tengo bastante largo... Hace unos meses que me hice analítica completa y genial, además llevo una dieta muy sana, lo q tengo claro es q cuando pase la boda, me lo corto!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aitana. Y no has probado a cogerte el pelo con una pinza? O con una coleta baja flojita? Yo soy enfermera y me pasa como a ti... No puedo ir con el pelo suelto, por los pacientes y también por mi!!! Jijijiji. Otra cosa que a lo mejor también ayuda es, si tienes problemas para desenredarlo, échate un acondicionador, menos tirones, menos se rompe. Y como ya te han comentado... Si hace mucho que te hiciste una analítica, no está de más que te acerques a tu médico y se lo comentes. Un saludo y ya nos cuentas!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo una vez al año tres meses me tomo un tratamiento de vitaminas para el pelo y las uñas y me funciona es barato se llama Vitacrecil, sale unos 15€ y dura un més.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kerastase, juvena .. son firmas con tratamientos capilares de muy buena calidad.
    pero pregunta a tu médico no vaya a ser por otra cosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración