Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Se puede entrar separados en el ayuntamiento??

Ais88, el 23 de Junio de 2023 a las 14:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Bueno yo sigo con mis mil dudas jajjaja. Las que os habéis casado por el ayuntamiento sabéis si podemos entrar por separado, me gustaría que entrará mi chico y una vez dentro entrar yo con mi padre.... nose si esto es posible o depende del ayuntamiento.
Luego yo quiero un vestido de novia porque nos casamos y nos vamos a la celebración, se ve muy raro ir tan de novia al ayuntamiento??? Mejor coger 2 vestidos???
Y la última duda.... que los invitados vengan al ayuntamiento o directamente a la celebración.... ya que en el ayuntamiento son como 15min aunque en nuestro caso son como treinta y poco invitados porque es solos familia....

22 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 25 de Junio de 2023 a las 23:49
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que haya problemas por entrar separados❤️❤️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que te pongan pegas por entrar separados.
    Yo también iría vestida de novia y me gustaría que estuvieran mis invitados, dure lo que dure, aunque sean 15 minutos.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el tema de los anillos también se hace. De todas maneras aunque ponga poca información en la web yo llamaría al ayuntamiento o mandaría un email y les preguntaría todas las dudas que puedas tener. Así te quedas tranquila. Yo lo hice así y me dieron toda la información por email. Te pongo una foto del momento anillos.
    Se puede entrar separados en el ayuntamiento?? 1


    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, imagino que dependerá del ayuntamiento, en algunos tienen mucha información en la web pero en este nada de nada..... solo pone que son de 30 minutos. Espero que sean flexibles, solo quiero poner música para entrar yo aparte.
    Luego otra cosa el tema entrega se anillos también se hace???
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en un Pabellón de Ceremonias donde el Ayuntamiento de mi ciudad celebra las bodas y fue como una boda normal. Primero entraron todos los invitados (76 en total) después mi marido y al final entré yo del brazo de mi padre y con mi canción elegida para ese momento. Yo iba de novia y fue una ceremonia preciosa que duró una media hora
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependiendo del ayuntamiento, aunque sea corto, si te hace ilusión pueden ir tus invitados. Pregunta la cantidad que caben. Con suerte entran todos.
    Lo otro, es cuestión de hablarlo!!! Hazlo si así lo deseas. Intenta que no sé alargue la entrada. Hacerlo un poco rapidillo no sé xd. Él que entre más rápido y ya tú vas más tranquila jeje.
    Y lo del vestido. Ponte lo que te haga más feliz!!! Salvo que sea la iglesia y decidiesen llevar algo no sé, poco "adecuado" que el cura se espantase y no lo permitiese. .. al ayuntamiento le dará igual lo que lleves. Si es boda única ponte como desees.
    Nosotros nos casamos este año por civil y voy a ir de largo, pero no tan de novia. Y el año que viene es la fiesta y sí llevaré un vestido de novia y habrá una ceremonia espiritual.
    Enhorabuena y a disfrutar del día especial.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros sí que nos dejan entrar por separado pero en cambio el aforo es solo para 25 personas y en mi boda somos 40
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por ejemplo si nos dejan entrar separados. Lo de los invitados será según el aforo que tenga la sala donde lo celebrais. Y si tú quieres ir de novia con todos los complementos lo haces, para qué cambiarte si luego vais a la celebración directamente.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo he estado en una boda en ayuntamiento. La novia iba vestida de novia, si bien, acoplada al lugar (sin velo, ni más parafernalias…). Entramos todos, aunque muchos tuvieron que estar de pie. Duro escasamente 10 minutos, te leen los artículos y listo. Imagino que podréis entrar separados, siempre y cuando lo hagáis en el tiempo que os estipulen. De cualquier modo, lo mejor es que consultes directamente allí! Suerte!
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tocara preguntar si, aunque por alguna foto que he encontrado no hay problema que entren invitados y más en nuestro caso que no son muchos.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del ayuntamiento, porque en algunos solo dejan entrar a menos de 10 personas. Lo mejor es que llames y preguntes directamente. Por el tema del vestido, si te apetece ir vestida de novia hazlo 😜
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el nuestro es que solo casan los sábados y en el juzgado los viernes
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del ayuntamiento en el de nuestra ciudad se puede entrar hasta un máximo de 100 personas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ayuntamiento deberían ir solo invitados cercanos, en plan familia, no creo que dejen entrar a tanta gente….. y lo de los vestidos depende de ti, si para ti es cómodo ir con el de novia al ayuntamiento
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en tu ayuntamiento ellos te dirán todo el protocolo en el nuestro tenemos que entrar juntos y los invitados entran detrás.

    Nosotros vamos a ir vestidos de novios el hecho de que sea civil no significa que no podamos vestirnos de novios 😉😉😉 es algo que me repatea que la gente pregunté y como bas a ir como es civil les tendria que haber contestado en bikini 🤣🤣🤣😖😖😖.


    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ayuntamiento los novios pueden entrar juntos o separados y los novios van como quieran. Si que es verdad que depende de si es lunes a jueves o en fin de semana se puede personalizar o no.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Islas Baleares
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La semana que viene, hara 3 años que me case x el ayuntamiento y entramos por separado.
    Él con su madre, y cuando estaba dentro, yo entre con mi padre.
    No nos casamos con traje ni vestido de novia xk en un principio queriamos celebrarla mas adelante, pero nos encerraron por el covid. Pero es verdad que he visto fotos de novios que se han casado por el ayuntamiento vestidos de novios.Asi que yo te digo, que vistete de novia y disfruta del dia (yo es de lo que me arrepiento, ya que no hemos podido realizar la celebracion por diferentes motivos)
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en tu ayuntamiento ya que cada uno tiene un protocolo, la duración de la ceremonia también depende del ayuntamiento y de si quieres poner lecturas de alguien o música.
    Si te apetece ir con el vestido ve e invita a tu familia aunque sean 15 minutos pero disfrutadlos juntos!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente cuando te casas por el ayuntamiento hacen boda real y puedes ir vestida de novia y hacer los protocolos también y también va gente dependiendo de lo grande que sea porque tienen cupos de gente
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui una vez de invitada a una boda q se celebró en el ayuntamiento. Mi amiga iba de novia, y el novio la espero dentro.
    Los invitados estuvimos ahí, en el mismo salón del ayuntamiento viéndolos casar... eso sí muchos tuvimos que estar de pie.
    Pero duro mucho más de 15 minutos... supongo que dependerá del ayuntamiento, también fue hace ya muchos años.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que pase nada por entrar primero uno y luego otro. Pregunta en el ayuntamiento 😉
    Y sobre el vestido. Me parece genial que vayas con el de novia si ese día tendréis el festejo. Para qué perder tiempo cambiándote?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los protocolos en los ayuntamientos cambia muchísimo de uno a otro, lo mejor es que llames y te digan ellos. Por lo general siempre entran los novios juntos, es un acto muy rápido porque cada 15 min hay una boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración