Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mawi
Novia Curiosa Junio 2015 León

Se recupera lo invertido en la boda?

Mawi, el 1 de Febrero de 2015 a las 21:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 136

Hola! todos sabemos los gastos que conlleva una boda, siempre hay gastos extras. Nosotros no contamos con ayuda de familia por lo que invertiremos gran parte de nuestros ahorros en ella, una locura! Todo el mundo me dice que se acaba recuperando con lo que te da la gente, pero... Y si se animan a...

Hola!

todos sabemos los gastos que conlleva una boda, siempre hay gastos extras. Nosotros no contamos con ayuda de familia por lo que invertiremos gran parte de nuestros ahorros en ella, una locura! Todo el mundo me dice que se acaba recuperando con lo que te da la gente, pero... Y si se animan a dar regalos en vez de dinero? No quiero poner número de cuenta porque me da cosa....en mi caso, cuando voy a bodas doy dinero por comodidad y porque es lo mejor para los novios, pero creo que eso es màs de nuestras generaciones y en mi boda viene mucha gente mayor...lo mismo es una chorrada lo que digo pero necesito saber la experiencia que habéis tenido.gracias!

136 Respuestas

  • Laura
    Novio Habitual Mayo 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre eso de que en el sur no vale tanto el plato....Yo me caso mas al sur imposible y me va a salir el menu, normalito por casi las tres cifras, mas o menos igual que mi hermano que se casó en Galicia... supongo que dependerá de los invitados y de la forma de pensar que tengan y de sus presupuestos

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros recuperamos todo, la luna de miel, el bus, las invitaciones y sobro. La verdad que los más cercanos se portaron de lujo, pero nosotros no esperábamos tanto y más como estaban las cosas...

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2015 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no espero recuperar pero todo el mundo al que me preguntó me dicen que sacaron de mas pa algún caprichito. Ya veremos !!! Jiji suerte wapa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que muy muy poca gente ya hace regalos....casi todo el mundo ya suele dar dinero. Y yo por lo que veo recuperas el dinero del banquete y poco más. ... antes se hacía un negocio ahira casarse es una ruina
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El convite por lo menos en mi caso si.Yo recupere no gane nada
    • Responder
  • Reina
    Novia Adicta Agosto 2016 Salamanca
    Reina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy difícil saber....cada boda es.un mundo...con toda la gente que hablo yo dice que el banquete si que lo libran...ahora...que sea verdad...jejeje pero bueno...si tienes ahorros vas.con menos agobios. Piensa desde.cero que lo pagáis vosotros. Que luego recupera is ese dinero...genial! !!
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo claro que todo TODO lo invertido no pero si el gasto del convite,lo que es el banquete y depende de la zona por que en el norte solemos dar mucho dinerl por persona pero sé que en el sur no suele darse tanto por que no vale tanto el plato..
    Pienso que com tener una reserva por si acaso y poner un menú que te guste sin gastar una millonada queda cubierto

    Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En verdad que lo recuperes o no, es irrelevante. yo creo que todos nos casamos porque queremos, queremos formalizar la relacion, queremos dar el siguiente paso, queremos gritar a los cuatro vientos lo enamorados que estamos, y si recibes algo en cuanto a regalo, pues bien, y si se "pierde" pues que se le va a hacer. no creo que nadie se case por eso y por ganarle dinero a la boda.

    yo he escuchado de todo, desde que han conseguido el doble de lo que pagaron y les costo la boda, a lo contrario de que no consiguieron ni para pagar el banquete y mucho de los sobres estaban vacios. no se, es dificil de saber lo que te pueda ocurrir.

    nosotros siempre damos dinero por eso, por comodidad, pero hemos pensado en poner lista de boda porque como nos vamos a comprar una casa para que nos ayuden a amueblarla, decorarla y demas, y tambien porque como vivimos en inglaterra para que nos diesen regalos puede ser algo complicado y quizas a la gente le venga mejor esto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración