Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Se tiene que empezar a buscar antes?? Queremos en septiembre

Sandra, el 16 de Julio de 2024 a las 07:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola, puede ser confusa la pregunta,pero yo lo estoy más de confundida chicas.


La cosa que nos queremos quedar en septiembre porque pasa el verano y mi marido irá menos estresado en el trabajo etc. Pero el como la mayoría por falta de conocimiento de piensa que será fácil en septiembre me quedaré así Pam jajajaja enfinmmm no me rallo pero os leo y por ejemplo en mi caso tengo casi 32 años... Estoy sana, no fumo, no bebo, me estoy tomando el ácido fólico desde hace tres meses, me alimento super bien etc. Entonces no se, lo hemos hablado y quiere empezar en septiembre pero yo no lo veo claro si debe ser antes o no ya que no quiero sentirme que no lo consiga en septiembre y se alargue la cosa. Que pensáis? Tampoco quiero presionar total quedan medio julio yagosto y no quiero agobiar. Pero pienso que igual es fácil o igual es difícil... Que experiencia tenéis???
Estoy como un pulpo en un garaje. Y estoy emocionada porque es como que ya llega ese momento de buscar y después de 37 días de casados tengo esa chispa muy desarrollada y ganas de ser mami y quedarme embarazada. El también pero prefiere en septiembre jajaja como si lo consigue Ramos directamente esque nose. Si hacerme entender que igual es mejor empezar a probar antes o no agobiar...


Gracias guapissimas os leooo con mucha ilusión. Un abrazo 🫂 🫂 🤗 🤗 🤗

6 Respuestas

Última actividad por Tutti, el 17 de Julio de 2024 a las 15:59
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!! Felicidades por tu boda! A ver.. te digo como una compi más abajo.. yo aprovecharía estos dos meses bueno, mes y medio, patas conocer tu ciclo (no se si lo conoces) a mí me ha ayudado mucho mucho los test de ovulación para saber cuándo ovulo (tengo ciclos de 32-33 días y ovulo sobre el 18-19 día del ciclo.. ) si me dejara guiar por la teoría tendría que ovular el día 16.. pero no... Así que me falta información en tu post jajajaj sobre tus ciclos para poder ayudarte mejor. También para mí es importantísimo el moco cervical... La costa de huevo nunca falla. En mi caso son 3-4 días de clara de huevo en los que se que hay que poner corazón con tu Mr si quieres bebe...
    Mis dos hijos fueron a la primera.., ahora estoy en búsqueda del tercero y es mi primer mes de búsqueda... Ya he ovulado y hecho los deberes... A ver qué ocurre a final de mes💞
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría ir con ideas más abiertas. La búsqueda puede tardar un mes como un año , hablando de parejas sanas sin problemas, es normal. No planearía tanto si en septiembre o en octubre o como algunas parejas que quieren que nazca en ciertos meses e incluso calculan cuando quedarse. Es una lotería y puede ser a la primera o a la 10. Disfrutar de la pareja y la vida recién casados, salir, hacer cosas juntos, cuando llega el peque se hacen otros planes y de otra manera. Si en septiembre queréis poner fecha de salida a la búsqueda genial, pero que no sea por pensar "ese mes me quedo" porque puede ser o no. Ojalá lo consigáis prontito.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se sabe pero creo que con una alimentación cuidada y mucho deporte (es decir, una persona entrenada de verdad), y en situación "normal" no debería de tardar mucho. Tengo ovarios poliquísticos, 30 años, tomé la píldora durante dos años. Se acabó el blister después de la luna de miel. Ni test de ovulación ni medir temperatura ni nada de eso. En una semana estaba embarazada.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más común es no quedarse a la primera aprovecha julio y agosto para entender tus ciclos mira tu moco cervical tu temperatura así para septiembre ya tienes más probabilidades de acertar... evidentemente supongo que ya has dejado tu método anticonceptivo sino no servirá de nada lo que te he puesto más arriba...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra! Es imposible saber cuánto tiempo te va a llevar. En teoría si no tienes patologías tipo SOP, endometriosis, hormonas descontroladas, debería ser más "rápido" pero hay chicas que aún teniendolo todo perfecto les cuesta un montón. Hay chicas que se quedan a la primera y otras que nos cuesta sudor y lágrimas. Yo llevo ya 10 meses (aunque en mi caso sí tenía varios problemillas que me han ido detectando a base de insistir). De todas maneras con tu edad (yo voy para 33) creo que tampoco te corre prisa. Los médicos consideran "normal" hasta 1 año de búsqueda. A partir de los 35 años creo que lo reducen a 6 meses.

    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo te hablo desde mi experiencia, cuando decidimos buscar las 2 veces me he quedado en el primer mes, y tengo tu edad, pero eso depende de cada una, tanto de ti como de tu pareja, y es como tú dices para lo que queda para septiembre, yo no me preocuparía, como nunca se sabe cómo va a ir, disfrutaría el verano y ya después empiezas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración