Hola, puede ser confusa la pregunta,pero yo lo estoy más de confundida chicas.
La cosa que nos queremos quedar en septiembre porque pasa el verano y mi marido irá menos estresado en el trabajo etc. Pero el como la mayoría por falta de conocimiento de piensa que será fácil en septiembre me quedaré así Pam jajajaja enfinmmm no me rallo pero os leo y por ejemplo en mi caso tengo casi 32 años... Estoy sana, no fumo, no bebo, me estoy tomando el ácido fólico desde hace tres meses, me alimento super bien etc. Entonces no se, lo hemos hablado y quiere empezar en septiembre pero yo no lo veo claro si debe ser antes o no ya que no quiero sentirme que no lo consiga en septiembre y se alargue la cosa. Que pensáis? Tampoco quiero presionar total quedan medio julio yagosto y no quiero agobiar. Pero pienso que igual es fácil o igual es difícil... Que experiencia tenéis???
Estoy como un pulpo en un garaje. Y estoy emocionada porque es como que ya llega ese momento de buscar y después de 37 días de casados tengo esa chispa muy desarrollada y ganas de ser mami y quedarme embarazada. El también pero prefiere en septiembre jajaja como si lo consigue Ramos directamente esque nose. Si hacerme entender que igual es mejor empezar a probar antes o no agobiar...
Gracias guapissimas os leooo con mucha ilusión. Un abrazo 🫂 🫂 🤗 🤗 🤗
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí