Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bru
Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
Bru, el 27 de Junio de 2021 a las 16:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

¡¡Hola guapis!! ¿Que tal vuestro domingo? El otro día vi esta forma tan original de distribuir el seating plan. Me encantó la idea y me parece muy chulo, no lo había visto hasta ahora. El dilema que tengo es que precisamente esa forma tan original de distribuir las mesas sea incómodo para los...
¡¡Hola guapis!! ¿Que tal vuestro domingo?


El otro día vi esta forma tan original de distribuir el seating plan. Me encantó la idea y me parece muy chulo, no lo había visto hasta ahora.
cfb_1567278.jpg

El dilema que tengo es que precisamente esa forma tan original de distribuir las mesas sea incómodo para los invitados, el tener que estar rascando para ver el número…Vosotros como invitados ¿Qué tal veis la idea?

43 Respuestas

  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!! Ponerlo en el cóctel y que la gente vaya cogiéndolo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea! Una de mis mejores amigas lo hizo así, y puso las tarjetas durante el cocktail cuando quedaba poco para entrar algunas amigas y amigos ayudamos a repartir las que faltaban
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si está bien organizado para que cada persona tenga el suyo no tiene xq haber problema ....
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro …es lo que me da miedo . Ya de por si es un caos cuando nos toca buscar mesa como para enredarlo más jajaj.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece original. Lo unico que igual lo ideal sería repartirlos un poco antes, para que la gente lo vaya viendo y no se amontone
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me va pero quizás porque ya juego poco
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea. Si pones algo para rascar al lado lo veo genial 😊😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea aunque mejor antes porque si no se te va a amontonar la gente antes de entrar al banquete, ¿Y si lo pones a la entrada del cóctel? O incluso de la ceremonia si es civil. Se puede ir moviendo de sitio desde el principio de la boda hasta la entrada al banquete y así que ningún invitado despistado se quede sin tarjeta.


    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy original, peto creo que lo haría en caso de no demasiados invitados ya que sino puede ser un poco caótico....
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado en poner las tarjetas en una cesta antes de la entrada al banquete y que cada uno busque su nombre. ¿Que te parece?
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy original y me haría gracia que fuera así la forma de saber cuál es mi mesa. El único pero que le veo es cómo repartir las tarjetitas a los invitados y que todo el mundo tenga la suya, que mucha gente luego no se entera de estas cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración