Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
Beatriz, el 23 de Mayo de 2024 a las 19:48

Publicado en el Grupo Manualidades 82

Hola chicas!! Vengo a enseñaros mi seating plan. Me he puesto esta tarde con él y he dejado las rodajas preparadas para sólo escribir los nombres y pegarlas a la madera del fondo. La verdad es que no espero que se caiga nadie ya que todos los invitados son familia muy cercana, pero me da cosita...
Hola chicas!!
Vengo a enseñaros mi seating plan. Me he puesto esta tarde con él y he dejado las rodajas preparadas para sólo escribir los nombres y pegarlas a la madera del fondo. La verdad es que no espero que se caiga nadie ya que todos los invitados son familia muy cercana, pero me da cosita ponerlos ya…..
Os pongo también la foto de inspiración que cogí de Pinterest para que veáis el resultado final. Aún me queda comprar el musgo pero es que aunque va a ser artificial me da un poco de miedo cómo guardarlo si lo hago ya…..cfb_1798705.jpg
cfb_1798707.jpg
Y ahora mi duda: Escribiríais los nombres a mano? Es una madera súper porosa y se extiende bastante la tinta…. La otra opción es pedir un vinilo transparente con las letras en negro…..

82 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cuando él se caso no había tantas cosas y no tiene ni idea de la cantidad de cosas que hay que preparar y organizar. Lo que no sé es que haré luego con la estructura, la intentaré vender de segunda mano
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh está chulo!!! Joo aquí aprendes un montón… no te acostarás sin saber algo más jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es papel de arroz adhesivo, queda un poco traslúcido peo no se nota mucho. Yo lo uso para escribir el journaling en los álbumes de scrap, te dejo alguna foto:
    Seating Plan 1
    Seating Plan 2
    Seating Plan 3
    La luz es bastante mala ahora, pero sí te fijas, se nota el borde del papel y a la vez, deja ver el estampado que hay debajo


    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había oído nunca lo del papel Washi eso como queda???
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuhh que chulo ese papel, no lo conocía!! Voy a meterlo en el carrito para el próximo pedido, gracias Nerea! 😉😉
    Me gusta un montón vuestra idea también, la veo muy rústica así que podría valerme a mí también jejeje son corchos de botellas, verdad? Me recuerda a cuando hicimos las letras gigantes para la boda de mi hermana con latas de Estrella Galicia, lo más divertido fue reunirlas!! 🍻🤪🤪
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuy pues de lujo entonces!! Sobre todo el momento-trastero! Aún no sabe lo que ha hecho el pobre….. jejeje
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda super bien!!! Nosotros nos estamos esperando hasta el último momento para hacer el seating plan jeje la idea es hacer algo así:
    Seating Plan 4por otra parte.. quizá podáis imprimir los nombres en "papel adhesivo" en Shein vi este aunque no lo he probado:
    Seating Plan 5


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea, a ver luego como queda, mi tío me hará la estructura en madera que es carpintero, así que el mes que viene le pasaré las medidas para que me lo monte. La verdad que me deja hasta su casa para almacenarlo así que genial
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo! Os va a quedar genial. Vuestra decoración va a ser muy original
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, subí un post cuando lo terminé porque por fin volví a respirar tranquila sin tanta tensión!! 😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que chulo!! Va a quedar súper bonito con las luces alrededor, y me encanta la idea de hacer el logo realidad 😍😍😍
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja lo subiste por aquí también? Le echaré un ojo por curiosidad.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es parecida a esta
    Seating Plan 6
    Pero la estructura con forma de hexágono simulando nuestro logo y con flores amarillas como en el logo también para que exista continuidad. El cartel de encuentra tu sitio lo haré en madera y ya no sé si colgarlo arriba o dejarlo apoyado en la parte de abajo. Además alrededor ponerle Luces para que esté todo el contorno iluminado
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea, que no sea tan pesado a la vista...ya cuando lo tenga más avanzado pondré fotos. Por ahora lo tengo en la cabeza
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que queda genial, y así respira un poco la composición, no todas con nombres
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pondremos alguna más de "relleno"
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco son muchas, no creo que necesites una estructura muy muy grande. Has pensado cómo lo quieres montar? No recuerdo ahora si lo has comentado….
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej sí la verdad es que sí, aunque después de hacer el cartel de bienvenida esto casi me parece poco (tuve que dibujar, aunque en esa madera sí funcionó el papel calco, y estuve casi todo el proceso “con el culo apretado” 🤣🤣🤣)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta genial porque al ser poquitas mesas una cosa muy grande quedaría muy vacía. Yo como no sé cuantos invitados al final pues no sé el número de mesas pero creo que mínimo de 7 o así tendré, contando la nuestra claro
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito proyecto de Seating, Beatriz.
    Te has metido en un buen berenjenal eh? 😛 También te lo digo, estoy seguro que quedará genial.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Merchi!!
    Sí, lo del vinilo me ha quedado claro 🤣🤣 Voy a probar también la idea de Ángela y me acabo de acordar que tengo papel washi, asi que haré una prueba también ahí, aunque eso no es totalmente transparente como el vinilo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Yo con la mala letra que tengo no me arriesgaría y lo haría con vinilo por si acaso!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso es verdad; pero el toque que le puede dar el clavo o algo parecido me mola. Madre mía, cuando me vea mi chico con el martillo se marcha de casa!! 😂😂😂
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mí la madera me encanta, y perderla da pena… peor escribir o pegar en ella es un poco rollo…
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Ángela!!
    Mmm…… 🤔🤔🤔 me gusta tu idea!! Puede quedar chula, mañana la investigo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo calculé más o menos en función del número de mesas q iba a necesitar, para ello, fui superponiendo folios encima de la mesa. Mi idea era haber comprado palets más pequeños, que es lo que encontré en Wallapop, pero el chico con el contacté me dijo que los hacía él y me preguntó el tamaño que necesitaba. Casualmente ya tenia uno de estas medidas (yo le pedí algo más grande, pero éste está guay) y como ya estaba hecho me lo quedé. Cuando me llegó a casa calculé más o menos la medida de las rodajas y esas las pedí en AliExpress
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Oye opción es imprimirlo en papel kraft y pincharlo en la rodaja con algo rústico, como un clavo…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale está bien de tamaño, yo creo que el mío se va a quedar más grande, a ver si le paso las medidas a mi tío para que me lo haga
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Haizea!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso haré. Gracias, Sandra!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que chulo también!! Nosotros es que somos muy poquitas mesas y éste luce más cuantas más botellas haya
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Carlota!!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración