Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Seating plan ideas

María, el 2 de Abril de 2021 a las 10:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 19
Hola comu!!!

Tengo todo súper claro, meeeenos el seating plan. He mirado en debates antiguos, en google, en pinterest y no hay NADA que me convenza. Hay uno que sí que me gusta pero puede resultar muy lioso. Original y divertido sí, pero poco práctico. Todos sabemos que pueden haber cambios de última hora, así que tiene que ser algo fácil si hay imprevistos. Busco algo elegante. Nada de manualidades porque no se nos dan bien y no queremos que quede cutre. No tenemos temática porque no nos gustan. Lo de las fotos está bien también pero a los bodas que hemos ido ya lo hicieron así y no nos gustaría repetir. Tenéis alguna foto del vuestro? Sé que pido mucho... 😅 Gracias de antemano chicxs!!!🤗🤗

19 Respuestas

Última actividad por María, el 4 de Abril de 2021 a las 07:33
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay guapa. Seguro que queda genial🙌🔝😉 Y qué detallazo vuestro amigo. A nosotros es que no nos gustan esas cosillas 😬🙏🙈 Pero ya estos entre 3🤪🥳🙃
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi seatting plan es PRECIOSO! Nos lo ha hecho un amigo y son los personajes de El Principito, porque cada mesa es un personaje, si que tenemos temática jejejeje pero es que cada vez que lo veo, me gusta más
    Esto es un pequeño avance que no quiero subirlo a las redes todavía jejejeje
    Seating plan ideas 1


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilu! Ahora estoy entre 3 pero ninguno me lo pone la finca. El problema es que los que me ponen ellos son más del rollo rústico y no va con nuestro estilo. 🤷🏻‍♀️😅
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo genial, el q os pone la finca, digo... en nuestra finca es muchísimo más sencillo, y este me encanta! Yo te diría q si no encuentras nada q te cautive, lo dejes así...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces pienso en no complicarme tampoco y coger alguno de los que me pone la finca, total, son bonitos también. Gracias guapa😊😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado buscando en debates antiguos pero ese no lo he visto, joo. Pues muchas gracias con tu ayuda😊😊😊🤗🤗🤗
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos complicamos mucho. Lo puso la finca y solo personalizamos los nombres de las mesas y el color de las letras. Luego las flores que llevaban los letreros por arriba hacían juego con los menús y el resto de carteles.


    Seating plan ideas 2

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto unos como el ultimo que se escriben con una especie de cera fina y se puede borrar, sobre cristal. Eso estaría guay para cambios de última hora, claro que hay que tenér buena letra o bonita jeje.
    Lo de las bolas fue en otro debate de hace ya un tiempo que subieron sus seating muchas novias. Con la lupa quizas lo encontremos. Si lo veo te lo pongo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El penúltimo me gusta!!😊🙌 Gracias guapa! Lo único que eso hay que pedirlo ya con los nombres puestos, no? Y si alguien falla y hay que reorganizar alguna mesa?🤔 Lo de las bolas de cristal me llama mucho la atención. Cómo era exactamente? Gracias de antemano 🙈😳😊
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero si lo veo lioso, sobre todo si son muchos invitados. En bodas reducidas creo que quedaría mejor.
    Y el segundo es mas rústico, pero si tampoco quereis nada en esa línea, no lo pondría.
    Recuerdo aqui una chica que los hizo con bolas de cristal y kas tarjetas dentro, quedo chulo. Todo lo que sea vidrio, espejos o cristal va a dar ese toque elegante que buscas.Te dejo algunas ideas:Seating plan ideas 3
    Seating plan ideas 4
    Seating plan ideas 5
    Seating plan ideas 6
    Seating plan ideas 7
    Seating plan ideas 8
    Seating plan ideas 9
    Ahora se lleva mucho el metacrilato, en invitaciones y en seating plan. Por si os cuadra eso también.Espero que te guste alguno!😃
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! Me parece una gran idea en vuestro caso. Nuestra boda tiene un estilo romántico y elegante. No lo queremos relacionar con nuestras aficiones porque perdería ese toque elegante que queremos. No queremos nada rústico, vintage, boho... Es muy complicado, lo sé 😅😅😅Seating plan ideas 10
    Este es el que nos gusta, pero le vemos muchos problemas. Cambios de última hora, que pueda resultar lioso para nuestros invitados, etc.
    Seating plan ideas 11
    Este es de la finca. No sé si dejar de complicarme y poner este mismo🤷🏻‍♀️🤪
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro va a llevar herraduras sobre cada tarjeta, a juego con los meseros.
    Es un guiño a nuestro caballo y nuestra afición. Seating plan ideas 12
    Si nos dices como va a ser tu boda, estilo y demás , quizas te podamos ayudar con mas ideas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!! Qué suerte😊😊 Gracias guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la finca nos ofrecen algunas opciones...hay una que me encanta...que es sobre unas puertas antiguas y queda super chulo asique eso voy a hacer y no tengo q pensar mas
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, lo que te he contado es el seating, Luego el sitting iba a ser fotos de cada uno y detrás agradecimiento
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! En la finca hacenbuno con esas 2 opciones y también lo estoy barajando. No he sido tan indecisa para nada y esto, son embargo...🤷🏻‍♀️😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo que he pensado también. Poner una etiqueta con el nombre del invitado y detrás una frase en modo agradecimiento por estar ahí...Me lo apunto. Gracias guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Yo le tengo a uno echado el ojo. También pienso que es importante si hay cambios de última hora, poder hacerlo en el seating plan sin hacer manualidades. Mi idea es usar vasijas y sobre ellas escribir el nombre de los invitados, si no tuvieras vasijas siempre se puede hacer en botellas de vino de color verde y poner flores silvestres dentro.

    Seating plan ideas 13

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en una celosía íbamos a poner cuerdas. Cada cuerda con un número de mesa y con papel kraft el nombre de la gente que va a ir en la mesa. No tngo foto pq al final como no pudimos celebrar 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración