Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Curiosa Agosto 2026 Albacete

Seating plan y marcasitios

Gema, el 8 de Junio de 2026 a las 17:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
A 2 meses y medio sigo con la duda del seating plan y los marcasitios.
Por un lado me apetece algo original. Habíamos pensado hacer cada mesa con un nombre de juego de mesa porque a nosotros nos encantan. Sin embargo mi novio piensa que la gente se va a llevar la impresión de que hay algo más o que haremos algún juego y no será así... El marcasitios tal vez podría ser un hexagono en madera grabado imitando las cartas del catan como los que veis en la foto...

Seating plan y marcasitios 1
Por otro lado, la idea fácil y sencilla es poner mesa 1,2,3... Sin nombres.Qué opináis de la idea del seating de juegos de mesa?

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Junio de 2026 a las 06:06
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los tengo, pero gracias
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo, y respecto a la idea de poner un nombre en cada mesa de juego lo veo bien, no se van a pensar que puede haber algo más, más que cada mesa tendrá su nombre de juego y a parte los marcasitios que se pueden personalizar como quitas la idea del exagono es original y lo puedes personalizar, como te he dicho antes te puedo ayudar y económicamente por qué me dedico a modo hobby te puedo enseñar muestras. Gracias!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si estás buscando detalles en madera me puedes contactar hago detalles en madera corte y grabado. Gracias!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te puedo ofrecer esos marcasitios o diferentes si quieres más información me contactar ya que hago ese tipo de detalles en madera. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos las mesas con nombre y número para que no haya lugar a confusión. Y pondremos marcasitios también
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene porque, yo por ejemplo estoy haciendo los seating los estoy poniendo de viajes que hemos hecho con nuestras hijas y mi boda el resto no tiene nada de temática ni nada. Los únicos “juegos” son los que nos hace el dj que es el bingo musical y el rasca pero eso porque estaba incluido pero no tienen nada que ver
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si os gustan y os representan, deberíais ponerlo. Vuestros invitados son vuestra gente cercana, os conocen, no tienen por qué esperar más, y seguro que les hace gracia y lo encajan con vosotros a la primera. Todo lo que sea personalización siempre es bienvenido y se recuerda con cariño.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no creo que los invitados piensen que va a haber un juego porque los nombre de las mesas sean de juegos de mesa. Además si los invitados os conocen un poco rápidamente van a saber el porqué. Así que si te gusta yo no lo dudaría y lo haría. 😍
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me parece original. Pero mi pareja cree que al poner la boda con esa temática la gente igual espera más... Que haya algún tipo de juego o que los centros de mesa sean juegos de mesa...
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea súper original y chula
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ami me encanta que sea único y original,me parece una idea estupenda y el marcasitios es muy bonito. Mi seating es tematizado en patios de Andalucía cada mesa lleva el nombre de un patio andaluz y el marcasitios estamos pensando en hacerlo en madera en una flor de bungavilla ( típica de patio andaluz) o en un abanico. Así que yo soy de las que piensan que tú boda debe ser a tu gusto 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración