Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Habitual Abril 2025 Alicante

seattin plan

Yaiza, ayer a las 17:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Buenas tardes,

Nos casamos en Abril y estamos ya con los últimos preparativos.

nuestro comedero de cabeza ahora mismo son los meseros, no sabemos si hacerlo de canciones que nos gusten o de lugares de roma (fue aqui donde me pidió matrimonio)

Cualquiera de las dos, estamos intentando buscar fotos por internet para coger ideas e intentar montarnos nosotros mismos el seatting plan, pero nos estamos volviendo locos porque no sabemos por donde empezar

¿Alguien tiene ideas? fotos? que nos puedan ayudar?

Gracias de antemano Smiley heart

16 Respuestas

Última actividad por Yaiza, ayer a las 22:13
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay !!!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    Nosotros vamos a poner una imagen de cada peludo, cada mesa tendrá su imagen, me los han diseñado cm si estuvieran pintados. El Setting será tamb con la foto y un corazón grande de madera con los nombres de los invitados en rodajas tamb de madera jejeje cuando tenga uno preparado os mando fotos del resultado final seattin plan 1

seattin plan 2

• Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de lugares de Roma esta muy guay
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja

que bien!

entre todas nos ayudamos Smiley ring

• Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaiza,
    Sin quererlo me has dado una idea porque nos comprometimos en Paris y creo que podría ser chuli poner sitios de Paris en el seatting plan 😊
    Mil gracias!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está muy bien porque te hace hasta caricaturas así que podéis poner si queréis una foto vuestra pero modo dibujo animado por ejemplo
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! nos encantaria Roma pero no, no tenemos suficientes fotos en cuanto a lugares diferentes por eso las buscaba directamente desde internet.

pero algo se nos ocurrira

Muchas gracias!

• Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda! no conocia esa aplicación le voy a echar un ojo!

• Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, eso buscababa pero no hay de toda roma por eso nos estamos volviendo locos

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que si lo quiere hacer de ciudades/ paísesseattin plan 3

pone una foto tipo la que adjunto.
    Queda bonito!
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! mi prima por ejemplo hizo para cada mesa una foto de ellos en un país diferente y las mesas se llamaban como ese país o ciudad. Si te gusta mucho Roma y tienes suficientes fotos vuestras en la ciudad y en lugares emblemáticos, para cubrir las mesas que tienes ... ahí está!!

Algo divertido sería recrearlas que os inventéis un decorado o con algún imán o figurita o foto de fondo en la tv y ordena.. y a modo gracioso vosotros..

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de las mesas las busqué en Google sin más, tuve que rebuscar hasta que encontré las que me gustaban pero al final las conseguí. Las de seatting ponía foto de tal sitio acuarela y si no encontraba cogía una normal y la transformaba con voila art artist que es una aplicación

Gracias, la verdad que quedo un poco pobre porque no había muchas mesas pero luego encendido y tal ganaba mucho
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde encontraste las fotos por internet?

Tanto las de las mesas como las del seatting plan

Te quedó muy bonito Smiley love

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos prometimos en París y esa fue nuestra temática de boda. Cada mesa era un sitio de París pero en lugar de fotos nuestras puse en cada mesa una fotografía del lugar de noche por eso de la ciudad de la luz. En el seating hicimos la estructura con nuestro logo que era un Pentágono y en cartulinas aparecía una imagen en acuarela del lugar y la gente que iba en esa mesa. Fue algo sencillo la verdad pero creo que no quedó mal.seattin plan 4
    Ahí se ve un poco la imagen que había en cada mesa, esa era la nuestra con la torre Eiffel.
    seattin plan 5
    Y ese es el seating cuando estaba medio montar. Había pocas mesas y como ves están las cartulinas con los sitios y la estructura nuestro logo. Falta poner las letras gigantes con nuestras iniciales y Luces y en el suelo una alfombra. La estructura llevaba Luces que se encendían y en los portalámparas también había velas que también iban encendidas.

• Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa!! hayy creo que me has dado una idea con lo de que aparezcamos nsotros en cada sitio de roma!

voy a ir probando, a veces compartir ayuda a ver cosas que antes no veiamos!!

GraciasSmiley love

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros lo meseros los hicimos con cervezas y fotos nuestros bebiendo cada cerveza y el destino se tenían que beber un chupito para saber el número de la mesa.
    Podéis hacer de fotos vuestras en determinados sitios de Roma o cada mesa un monumento y el sitting un cartel de Roma. Y de las canciones también está chulo y en internet salen muchas fotos te paso algunas q viseattin plan 6
    seattin plan 7

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración