Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noa
Novia Habitual Junio 2027 Madrid

Sedka

Noa, el 9 de Mayo de 2026 a las 16:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola! En unos días tengo cita para comprarme el vestido y me gustaría saber un poco la experiencia en Sedka. Iré al de Alcalá de henares pero me vale cualquiera.
Contadme vuestras experiencias y así voy un poco con una idea en mente jeje. Feliz finde !

31 Respuestas

Última actividad por Aina, el 24 de Mayo de 2026 a las 01:32
  • A
    Novia Habitual Mayo 2026 Girona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, seguro que sí 😊
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues finalmente fui ayer y salí encantada, la verdad que el trato inmejorable y conseguí el vestido de mis sueños. Me cobraron 250e por los arreglos, me hacían el 10% de descuento si me lo llevaba sin arreglar pero claro yo es que no conozco modista… lo de la modificación me dijo que iba a parte. No entiendo muy bien que entra en los arreglos. Coger el bajo y poco más supongo.
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente fui ayer por la tarde y conseguí el vestido de mis sueños!!🥰 una experiencia increíble la verdad, espero que siga así la cosa 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón que a lo mejor ya no te sirve. Yo me lo compré en el sedka de Alcalá de henares. De temporada aunque después he visto que era de 2024. Vamos que me la han colado. No, a mí no me descontaron porque no me ofrecieron un descuento ese mismo día. A mucha gente he leído o me han dicho que si, pídelo. Y me cobraron los 200€ de arreglos si, lo que he peleado es que no me cobren nada más aparte de esto, porque me parece una estafa. Que si cortar la cola era un extra, poner mangas quita y pon también... 200 por el bajo es excesivo. Yo tuve mala suerte el día que me lo compré pero luego todas las chicas que me han ido atendiendo muy majas la verdad. A lo mejor tienes suerte
    • Responder
  • Andrei
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja te entiendo yo fui a muchas casas de novias y me he probado demasiados vestidos no encontraba el indicado, el que me haga decir es este y después en la tienda que te dije también me mostraron demasiados y encontré el que me enamoró. Que tengas mucha suerte 🥠

• Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrei ! Gracias por tu experiencia. También había visto esta tienda pero no me había decidido a mirar allí. Lo tendré en cuenta! 🥰
    • Responder
  • Andrei
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noa, Sedka fue el primer lugar dónde miré vestidos de novia, el trato fue bueno no puedo negarlo, pero no encontré el vestido de mis sueños, tal vez tú tengas suerte. Después busqué en varios lugares para que al final salga comprándolo al costado de Sedka de Alcalá en Outlet Nupcial ya lo verás al llegar, si tienes la oportunidad mira también ahí tienen muchos modelos. Suerte y disfruta esos momentos tan mágicos.

• Responder
  • Anaïs
    Novia Principiante Marzo 2027 Madrid
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte y no te agobies si no encuentras, hay muchos vestidos esperando 🥰

Un abrazo 💜
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo! Como había comentado una chica que iban con mucho retraso… te contaré en unos días que tal mi experiencia. Que tengas buen día !
    • Responder
  • Anaïs
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo hacen así porque tienen mucho volumen de trabajo, entonces… tiempo que pierden ajustando vestidos y haciendo pruebas es tiempo que no facturan 💰

Que va, yo tenía cita un sábado a las 6, llegue com 10 minutos de antelación o así y estuve esperando como 10-15, o sea que bien y mis amigas cuando se han probado vestidos ahí más menos igual 😃 (no más de 15mins)
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Pues me imaginaba todo lo contrario, vamos, que si te llevas el vestido sin arreglar te hacen el descuento… me parece súper curioso jaja.
    Y es verdad eso que dicen de que son muy impuntuales a la hora de las citas?
    • Responder
  • Anaïs
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahahahaha 🤭
    Si eliges el vestido con ellos… Imagínate que el vestido cuesta 2500€, pues te ofrecerán ajustartelo ellos por 200€ (****) o hacerte un 10% de descuento en el vestido si te lo llevas a que te lo ajuste otra persona. O sea, se te quedaría en 2250€

Pero es que además, esto no significa que te vayas con el vestido enorme o algo así. En mi caso, yo elegí uno que era literalmente de mi talla y me quedaba casi perfecto (aunque no me lo lleve al final 😅🤣) pero yo quería que los tirantes fueran de quita y pon (son de estos que van caídos). Me dijeron: “Vale, pues te pedimos el vestido de tu talla y te lo mandarían directamente como tú quieres”. Es decir, ese tipo de modificaciones (quitar o poner mangas, tirantes, adornos..) no lo cuentan como arreglo, si no que te lo piden directamente como tú lo quieras, y de tu talla -por supuesto- y lo que hay que hacerle luego al vestido es solo ajustar y cortar el bajo 🤭
    Es un truquito jeje,Me pareció muy curioso 🫣😘
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Por qué justo eso quería saber… yo llevo unos modelos que he ido guardando para enseñarles, pero la verdad es que me encantaría bichear los que tienen ellos por ahí por qué oye, nunca se sabe jejeje. Y entiendo lo que quieres decir, ya te digo.. yo tengo un par de estilos que me gustan y creo que pueden sentarme bien pero si veo alguna otra cosa que me guste lo pediré. Y lo del tema de los arreglos yo es que no conozco a ninguna modista, entonces son 200e pero me hacen el 10% al vestido si me hacen ellos los arreglos?
    • Responder
  • Anaïs
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! A propósito de esto, te cuento que si no quieres hacerte los arreglos en Sedka y te llevas el vestido a arreglar por tu cuenta (en mi caso yo conozco modistas) te ahorras los 200€ que te cobran ellos -aunque te los gastaras igual jejejej- pero además te hacen un 10% de descuento en el vestido 😘
    • Responder
  • Anaïs
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, a mí me dejaron un ratito (unos 5-10 minutos) esperando así que me puse a cotillear un poco los vestidos. Cuando llegó la chica, me midió, me preguntó lo que buscaba y ella fue sacando exactamente eso y, al final, cuando ya iba a terminar le pregunté que si me podía probar los que me habían gustado de fuera (se los tuvo que ir a enseñar mi amiga 😅) y sin problema

Una cosa que me parece importante que sepas respecto a este tipo de grandes superficies, es que ellas no te van a sacar lo que creen que te puede gustar o quedar bien como en una tienda pequeña o en un atelier -por mi experiencia- lo que les pides es lo que te dan, así que si en algún momento quieres cambiar de estilo o probar con algo diferente… se lo tienes que decir, porque al final ellas atienden a mogollón de novias al día y es normal 🤷🏼‍♀️
    Espero que te sirva y mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains! Y qué tal? Como fue la experiencia? Te enseñan los vestidos y eliges antes de probarte o como? Mil gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Anaïs
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo estuve hace 4 semanas en el de Alcalá, yo no encontré mi vestido (porque buscaba algo muy concreto) pero me atendieron increíblemente y, de hecho, me llamaron esta semana para decirme que ya estaban empezando a entrar los vestidos de la nueva temporada para cuando quiera volver a intentarlo

Mucha suerte Smiley heart

• Responder
  • A
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo estoy ahora en una 46, estaba en una 48 al ir, ya nos contarás que tal, si no estás segura no tengas prisa en elegir. A mi me gustó uno de pronovias pero no estaba dispuesta a pagar el precio y busqué un atelier que me lo hizo a medida con todo lo que me gustó y por mucho menos.

• Responder
  • Aitara
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Toledo
    Aitara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia fue genial, yo cogí la cita vip y super bien, me atendió Rocío ( majísima y me entendió desde un principio) me preguntó sobre la boda, el sitio y si había mirado vestidos si tenía algún estilo que me gustara y que se los enseñase, vi un par de vestidos que me gustaron del escaparate ( entre ellos estaba el mío) y fuimos juntas a que le enseñase cuales me habían gustado( me gustaban dos estilos, el boho y estilo sencillo y empezó a sacarme vestidos desde lo más clásicos hasta llegar al mío) lugo te cogen medidas y a probarte vestidos,la segunda cita sin mucha espera era para probarme el vestido ya confeccionado. Los arreglos me dijeron que tenían un precio estándar y cubrían cualquier arreglo que necesitará, creo que eran 190€.
    Espero que valla tú cita genial y encuentres tu vestido!! Ya nos contarás 😊
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo! Genial!!! Como es la experiencia? Te dejan elegir vestidos o directamente te los sacan?
    Ojalá vaya todo igual de genial como hasta ahora, cuéntanos qué tal la cita !
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Lo compraste en Alcalá? Yo justo me decanté por este por el tema de los arreglos ya que me comentaron que en Móstoles no tienen modista. Cuánto cobran por los arreglos? Imagino que esto te lo dicen el día de la prueba verdad ? Gracias por la info! Ojalá vaya genial el tema de los arreglos, seguro que si!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de ahí, de momento sólo puedo hablar del día de la compra y la primera prueba. Del día de la compra, en general muy contenta, son un poco informales con la hora cita, hacen esperar bastante de manera generalizada asique coge un día que tengas tiempo. Me tocó Lidia y la verdad es que enseguida capta lo que quieres (es verdad que iba con idea definida) mi presupuesto era limitado ( por decisión de no querer invertir más) y no me pusieron ninguna pega, me sacaron un montón de vestidos de otras temporadas según mi estilo y ese mismo día lo compré. Es verdad que cobran arreglos aparte, pero para mí es un quebradero de cabeza menos no tener que buscarlos por ahí (cómo tendrías que hacer en Sedka Mostoles). El otro día fui a la primera prueba (toma de medidas) y todo ok, menos sonrisas eso sí, se nota que ya está el vestido comprado y no es todo tannn alegre.. tengo fé que cojan bien los arreglos y no tenga que preocuparme por este tema.
    En conclusión, es una tienda con buenas alternativas de precios, con millones de vestidos de todas las tallas, pero sin un trato cercano y personalizado como puedes encontrar en otras boutiques... Suerte!
    • Responder
  • Aitara
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Toledo
    Aitara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noa! Yo me lo compré en agosto del año pasado en Sedka de Alcalá de Henares y de momento las dos citas que he tenido han ido geniales, el 27 Julio tengo la primera prueba para coger arreglos,solo bajo y un poco de pecho, la cita de coger los arreglos no preocupa, la que si me da un poco de pavor es la de los resultados a si que espero que salga todo bien y que pueda seguir disfrutando la experiencia ya que de momento es genial. Ya os contaré que tal la cita con resultados 😅
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué tienda lo compraste? Pero vestido de outlet o de temporada? El tema de los arreglos qué tal? Todo bien? Y el precio finalmente te lo han descontado, quiero decir, no te lo han cobrado.
    Ni idea es comprarlo el mismo día, no me apetece volverme loca mirando la verdad.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo en general se han portado bien. Pero creo que demasiada presión porque lo compres el primer día. Además a algunas personas le hacen un 10-15% si se lo compran el primer día y a otras ni nos lo ofrecen. No me parece bien. Además no son claras 100% con lo que entra y no en los arreglos. Cuando ya te cobran 200€ aparte del vestido por éstos. Yo he tenido que discutir para que me entrasen los arreglos porque si pagas esa pasta ... Que mínimo
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! 😉
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, las opiniones que he ido leyendo la verdad que la mayoría muy buenas, alguna cosa mala también pero es normal… al final son cosas que pasan en todos sitios ☺️☺️
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! A mi es algo que también me preocupa, de normal suelo llevar una 46 y saber que podré probarme vestidos de mi talla me da más tranquilidad. Mil gracias por tu experiencia! Que vaya genial 💗
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hay de todas las opiniones pero sinceramente la gente dice que tienen muy buena experiencia y atención

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no te puedo ayudar porque no he ido a SEDKA pero hay un post de una chica buscalo en la lupa creo recordar que pone cagada varias de arreglos en SEDKA o algo así... allí hay varias experiencias de varios tipos buenos y malos.
    • Responder
  • A
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola 😊

Fui a la tienda de Sedka en Barcelona y la experiencia fue maravillosa. Las chicas me trataron increíble desde el primer momento: me ofrecieron agua, me dejaron probarme todos los vestidos que quise y además me dieron muchas ideas y consejos.

Iba bastante preocupada porque soy una chica con sobrepeso y me daba miedo el momento de probar vestidos, pero consiguieron que me sintiera muy cómoda, tranquila y bien atendida en todo momento.

Aunque finalmente mi vestido no será de Sedka, quería destacar el trato tan humano y profesional que recibí. Fue una experiencia preciosa y les estoy muy agradecida.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración