Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noa
Novia Habitual Junio 2027 Madrid

Sedka

Noa, hoy a las 16:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 2
Hola! En unos días tengo cita para comprarme el vestido y me gustaría saber un poco la experiencia en Sedka. Iré al de Alcalá de henares pero me vale cualquiera.
Contadme vuestras experiencias y así voy un poco con una idea en mente jeje. Feliz finde !

2 Respuestas

Última actividad por Tamara, hoy a las 19:33
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no te puedo ayudar porque no he ido a SEDKA pero hay un post de una chica buscalo en la lupa creo recordar que pone cagada varias de arreglos en SEDKA o algo así... allí hay varias experiencias de varios tipos buenos y malos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2026 Girona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola 😊

Fui a la tienda de Sedka en Barcelona y la experiencia fue maravillosa. Las chicas me trataron increíble desde el primer momento: me ofrecieron agua, me dejaron probarme todos los vestidos que quise y además me dieron muchas ideas y consejos.

Iba bastante preocupada porque soy una chica con sobrepeso y me daba miedo el momento de probar vestidos, pero consiguieron que me sintiera muy cómoda, tranquila y bien atendida en todo momento.

Aunque finalmente mi vestido no será de Sedka, quería destacar el trato tan humano y profesional que recibí. Fue una experiencia preciosa y les estoy muy agradecida.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración