Lorena
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Sedka novias

Lorena, el 19 de Mayo de 2021 a las 17:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 13
Guardado
Responder
Hola chicas! He visto por instagram que van a abrir en septiembre una tienda de sedka novias en Madrid, lo que no logro encontrar es en que parte exactamente.. no lo sabrá alguna de vosotras? 🤔 y luego quería saber si alguna ha comprado su vestido aquí y que tal ha sido la experiencia.. además de saber más o menos qué precios tienen! 😊

Graciass

13 Respuestas

Última actividad por Verona, el 31 de Mayo de 2021 a las 12:11
  • Verona
    Novia Habitual Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola guapa

Pues yo pediré cita, aun queda mucho, es para Julio del 22, pero tampoco tengo mucho presupuesto, si ahí los hay económicos genial

Nos vas contando ????

Gracias !!!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Chicas ya me he informado y la abren en Alcalá de Henares.. por si a alguna le interesa!
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

Hola guapa Smiley smile

Aquí te dejo enlace al proveedor para que puedas preguntarles directamente, nadie mejor que ellas te podrán decir Smiley winking

Sedka Novias

¿Ya tienes algún modelo fichado?

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás! 😉
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Desde luego que si!
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ojalá abran una en Barcelona... Mucha suerte 😊😊
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tal cual. Yo me quede flipada 🤣 y mi madre siguiendole el rollo como si de la tele se tratase. Yo me partia, pero me lo pase muy bien y me senti muy acogida. Y ademas también cogimos alli el traje de mi chico y fue doble la experiencia. Si hicieran el programa de los vestidos aqui ese seria un gran sitio
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo ya conocía la página pero como vi que solo tenían en Alicante me quite la idea de la cabeza..pero ahora que van a abrir una si que iré a mirar!
    • Responder
  • Mayca
    Destacada Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se me han empañado los ojos leyendo tu historia 😂😂😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Me lo imagino y se me pone los pelos de punta jajaja. Pediré cita que total no pierdo nada! Gracias por contarme tu experiencia!!
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar

Escribeles por instagram a ver qué te dicen! Yo fui a la tienda de Petrer y genial, fue como el programa 'Say yes to the dress', brutal. Tienen precios de todo, tienen desde zona outlet por 300€ hasta todo lo que te quieras gastar.

Como es multimarca no tienen catálogos, a mi me preguntó la chica que me atendió lo que me gustaba y me iba sacando vestidos ella, puedes mirar en la página y enseñarle fotos también. También me preguntó por el presupuesto, le dije que una amiga mia que se casaba había comprado su vestido en esa tienda y con el nombre fue al ordenador a mirar para no sacarme el mismo vestido Smiley smile

Tenían como 10 probadores enormes. El probador tenía puerta trasera y la chica iba saliendo y entrando por ahí , mi familia no tenía ni idea de lo que me estaba probando. El probador tiene antes una mini sala donde se quedan los acompañantes y eso también se cierra, nadie en la tienda te ve. Al final cuando ya tenía claro el vestido que me gustaba me pidió que cerrara los ojos y me peinó, me puso un velo y me dio un ramo también. Cuando abrí los ojos casi me da un jari, y cuando abrió la cortina mi familia flipando. Me preguntó: BARBARA, ¿ES ESTE EL VESTIDO DE TU BODA? Le dije: SIIII, y de repente se abre la puerta de fuera y entra una señora (que estaba ahí escondida jaja) con un carrito y champán. FLIPANTE...

Eso fue en la de Petrer, pero entiendo que en Madrid será algo parecido.

• Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    Lo siento no puedo ayudarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados