Ir al contenido principal
Vero
Novia Máster Julio 2022 Valladolid

Sedka Novias Madrid

Vero, el 19 de Septiembre de 2021 a las 12:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Guardado
Responder
Hola hola brides!!!! Alguna ha estado en el nuevo sedka Novias que han abierto en Madrid?? Que tal la experiencia?!! Mil gracias x compartir!! tenor.gif

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Septiembre de 2021 a las 13:39
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Te dejo por aquí el post de novixs de Madrid para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😜

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

¿Cuándo tienes cita para empezar a mirar vestidos de novia?

¡Un abrazo! ❤️

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias x contarme tu experiencia, se agradece mucho .... Ya os diré cuando empiece con la ruta la mía!! Jjjjj
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay gracias x compartir vuestra experiencia!! Pues a atelier de Leganés también tenía pensado ir.... Merece la pena? Tienen vestidos chulos? En Valladolid iré fijo a Pronovias y Azahar pero quería probar tb en Madrid, Atelier, Sedka y Vértice Gala
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Marzo 2022 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    Pues yo estoy con cris... he ido tanto a sedka madrid como a atelier en leganés....entiendo que estan abriendo nuevos y tienen poca cosa.... pero vamos,un desastre. al final fue un... te has probado 6 tienes que elegir entre estos dos y punto, y todo el rato...esque es culpa de tu presupuesto.... que tu verás, dije un presupuesto por decir pk me lo voy a pagar yo y me daba igual pagar más, pero ni intentar enseñarme algo que me gustara y vendermelo de alguna manera... y en plan pues uno de estos dos ya no te enseño más.... desilusionada es poco. Y en atelier una sola chica y fue fantastico el trato!! Dio con lo que me gustaba y en ningún momento se puso tonta tirandome las culpas por presupuesto, cabe decir que tampoco me lo lleve allí pero eso ya es porque allí solo tienen lo que tienen no mandan a fabricar, y ese me quedaba algo justo y decidí no arriesgarme, pero vamos que esto es como todo.....lo que para unas es una experiencia desagradable otras tienen más suerte y es fantástica!! Espero que seas de las segundas!!!
    • Responder
  • Soraya
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    Hola Vero! Yo te voy a contar mi experiencia, tuve mi primera cita el día 11 y yo salí alucinada, fue uno de los días más emocionantes que he vivido! Me flipo la experiencia! Me probaron 6 vestidos de diferentes estilos y firmas y aunq ninguno era el mío me encantó probarme cosas diferentes y reirnos juntos de como me quedaban 😂 y después de esos 6 me sacaron 1 de la colección de Jordi Dalmau que hizo el click! Que maravilla!! Sabía que era mi vestido pero aún así ayer fui a Atelier de bodas en Leganés y ahí sí que no supieron dar con lo que yo quería pese al esfuerzo de la chica que me enseñó lo menos 10 vestidos, asiq volví de nuevos a Sedka, me volví a probar mi vestido y salí con él reservado!!
    A mi personalmente me ha encantado el trato de mi asesora Nieves y tener la compañía y asesoramiento de Jordi! Por no mencionar que te tratan como una reina, tienes a tu disposición café, bombones, refrescos, agua, cerveza, gominolas... no te faltará de nada! Asiq yo te diría que reserves una cita y juzgues por ti misma ☺️
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Joe....la que tenía me he cerrada era ella x lo que se ve! 😂😂😂😂 Oye sabes cómo se llama? Así queda fichada! 😂😂 A ver si le estás diciendo que no te gusta algo no entiendo xq te sacan más de lo mismo, si no tienen otra cosa pues que digan que no hay más y se acaba antes no? Xq lo otro cabrea y desespera.....ains! Menos mal que no son en todos los sitios igual!!
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 que bueno! Pues entonces iremos los dos! 😊 Aunque seguro que aprovechamos para echar un ojo en la feria de Madrid que es el día 15 , muchas gracias!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hay planta de novio y de novia y si os cogéis los trajes el mismo día te hacen un 20% de descuento. Mi novio me escribió por WhatsApp porque había uno que podía ser y l dije ti adelante yo estoy q no dan ni una así que con el 20% no cuentes jajaja y él salió muy contento con su asesor.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así fui yo, soy muy radical y la asesora pero abre la mente jajajaja , no me saco ni uno de mi estilo ni de los que había mirado por internet y terminé diciendo a Jordi a la cara no m gustan tus vestidos, lo siento. Si, yo aviso por espectativas pero igual dentro de lo que tienen dan con el tuyo!
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sii! asique si tu pareja no tiene te animo a que vaya allí. Son preciosos ! Yo no he visto el de mi novio pero seguro ... jajaja!

Creo que tienen hasta de madrina y eso...

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Alaaaa gracias Cris!!! No había visto tu post.... Jo te lo agradezco mucho quería ir a conocerla pero así no me hago altas expectativas....seguri que en la próxima tienda te tratan genial ya verás! Pero da una rabia cuando no te escuchan....yo para eso soy un poco radical la verdad.... En plan me estás escuchando?? No, pues by by.....con el dineral q te dejas ese día, tenía que ser en todas las tiendas el hada madrina de Cenicienta no fastidies!!!! 😁😁
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah! Pero también tienen trajes de novio? No lo sabía!! 😊
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar

Hola guapa ! Yo he estado en Sedka Novias de Alicante ... y el trato INMEJORABLE!

La primera tienda a la que fui y con el segundo vestido que me probé me quedé y a mi pareja le pasó exactamente lo mismo que a mi. El fue sin expectativa ninguna ya que quería comprarse el traje en el Corte Ingles porque nosotros vivimos en Murcia y Alicante nos pilla a una hora y se comió al final sus palabras asique imagínate jajajaja.

Te animo a que vayas, seguro que quedas super satisfecha.

Mucha suerte en la búsqueda preciosa

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    Hola, te dejo mi experiencia. Que la puse el viernes tras volver de allí, para que no os llevéis sorpresas como el mal rato que pase. Supongo que irá mejorando. https://comunidad.bodas.net/debates/desilusion-sedka-novias-madrid--t784148
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados