Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Desilusión sedka novias Madrid

Cris, el 17 de Septiembre de 2021 a las 23:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola, hoy he salido llorando de sedka novias Madrid pero no por ilusión de haber encontrado mi vestido sino porque mi asesora no ha dado ni una con lo que me gusta, puedo tener la mente abierta pero si por ejemplo no me gustan las plumas no te empeñes en sacarme de plumas. Tenían muy pocos modelos porque acaban de abrir, de aire Bcn solo uno ...por ejemplo, me he desilusionado mucho y encima está el diseñador Jordi dalmau y no me gusta nada su estilo , de hecho lo había descartado por internet y empeñados en probarme todo vestidos suyos. No me escuchaban y me desesperaba, no se si ha sido mi asesora, que tienen poca variedad por el momento o que no es mi estilo y mi gusto es raro jaja. Pero una impotencia...que me quería ir y sin embargo en la primera tienda que fui a probarme todo lo contrario.



Igual soy yo pero para las que tengáis cita, si os digo que preguntéis porque yo lo hice pero quizá debí insistir y de las dos firmas que más me gustan no tenían nada prácticamente.El local eso sí super chulo!

29 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 22 de Septiembre de 2021 a las 11:04
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en general eran del estilo que le pedí, y había variedad, pero el que tenia la parte de arriba que me gustaba tenía una falda que me resultaba incómoda, y el que tenía una falda preciosa tenía algo que no me llegaba a convencer por arriba, pero eso ya es cosa mía que soy un poco tocapelotis jaajaja excepto uno que era así estilo boho que me lo trajo para probar algo diferente, se ajustó a lo que le pedí
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! las instalaciones y servicios muy buenos, me alegro que pudieses probarte tranquila jajaja sin apariciones... el resto ya supongo que depende de la asesora ( la mia parece ser que no tenía mucha idea). En tu caso viste que había variedad y te sacaron del estilo q querias? Ya por curiosidad, porque tengo trauma xD
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como os dije, aqui estoy para contar mi experiencia!! Aunque no encontré el vestido de mis sueños, el trato y todo muy bien. Y al ser entre semana no estaba Jordi pululando por los probadores jaja asi que todo muy tranquilo, sin ningun tipo de presión y el sitio increible.
    Pues a mi asesora se le olvido preguntarme al inicio mi presupuesto, y me saco uno que tenía todo lo que quería (aunque demasiada falda para mi gusto, pero por alguno hay que empezar) y le vi la etiqueta y dije uffff demasiado jaja y ya me pregunto presupuesto y me saco otros mas baratitos, y de cada uno que me sacaba me decía el precio. Luego hay que tener en cuenta que en algunos los arreglos van aparte.
    Lo que me gustó fue el parking jaja es más, te lo dicen por teléfono, que tienen sitio para aparcar, pero como está por el polígono yo pensaba que es que había pero porque tienen mucho espacio pero no, tienen un cartelito con tu nombre en la puerta para que lo dejes ahí.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá de tiendas porque estuve en otra antes y si me lo decían de cada uno, aquí pregunté expresamente por uno porque ya lo había visto en la otra y como no me lo iba a quedar no me lo dijo. Pero como te preguntan inicialmente, te sacan vestidos del presupuesto que tengas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo te dicen el precio de uno??? En serio? yo voy a empezar a mirar ahora pero espero que no sea lo normal
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dijeron el precio , o pregunte varias veces y me comentaron que solo me dirían el precio del que me gustase y así fue (bueno que es que fue el último q sacaron, porque pedí expresamente ese modelo ya de la desesperación y no era de Jordi xD) . Hay baremo similar a todas, porque el presupuesto sí que te lo pregunta la asesora al principio. Ve por probar, igual tienes más suerte que yo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf...madre mía a mi tampoco me gusta su estilo y se me presionan...mal van y se meten todo el rato...peor aún, pensaba ir en fin de semana pero se ma han quitado las ganas.
    De precio que tal???
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, cuanto lo siento que tú experiencia fuera tan mala... Es una verdadera pena porque yo estuve y salí con mi vestido y para mí fue una experiencia maravillosa, me encantó mi asesora, el trato y disfruté mucho de la compañía de Jordi!
    Has visitado Aterlier de bodas en Leganés? Tienen también mucha variedad e igual te sientas más cómoda allí, mucha suerte ☺️
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos si vas entresemana te ahorras que Jordi dalmau aparezca por todas las puertas de tu probador jajajaja ya nos contarás!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy este martes y va a ser la primera vez que me pruebe vestidos! Espero no salir muy traumatizada de mi primera vez 😅
    Por teléfono les pregunte por un modelo en concreto de White One y no me dijeron nada de si lo tenian o no (yo he dado por hecho que si ya que sale en la página web).
    Ya os contaré que tal la experiencia!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y es que Jordi dalmau está todos los fines de semana asesorando en la de Alcalá de Henares, si te gusta guay sino es una pesadilla jaja.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que Silvia estuvo otro día y no el que yo tenía cita. Tu experiencia es el ideal, lo esperado allí, supongo que más adelante funcionará como la de Alicante pero de momento falta mucho material para ello y claro si no te gusta Jordi dalmau y se empeñan y te meten hasta 4 veces al probador al diseñador pues genera angustia.
    Si, la primera tienda a la que fui fue el atelier de Silvia Fernández en Aranjuez y una maravilla .mucha gracias! Y sobretodo por entender dada tu experiencia, esos malos momentos en tienda.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, qué pena me da leer esto. Si ves mis post mi experiencia fue totalmente diferente en el de Alicante. Es más, estaba en la tienda Silvia Fernández haciendo un showroom y me hace ella el vestido basado en los 3 modelos que me probé, porque me encantaron los 3. Yo fui después de recorrerme muchas tiendas en Valencia, casi todas, y tuve experiencias malísimas; así que llegué allí, con unos modelos que me quería probar sí o sí de su web y las ideas súper claras. Me atendió Ana y fue una maravilla, de verdad. Me apena mucho tu experiencia porque yo he tenido también muy negativas antes... A mi el estilo de Jordi Dalmau no me gusta tampoco para nada... Has pensado en volver un día que no esté él? Si te gustan los de Silvia Fernández, si no me equivoco, ella tiene tienda en Madrid.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces genial. Verás que cuando menos lo esperes aparece el tuyo
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , si tengo citas y en la primera tienda que fui la experiencia fue genial. Simplemente por avisar a las que tienen cita en Madrid. Claro! En la primera hicieron cómo has comentado, catálogo primero etc
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia Fernandez y aire Barcelona
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Ana L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pena…de que dos firmas preguntaste y te dijeron que tenían engañándote?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Ana L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, de que firmas te engañaron diciendo que tenian?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en las tiendas es que entraba, miraba catálogos y seleccionaba unos cuantos. Explicaba a la asesora qué quería y qué no, a posterior pues me iban sacando y era un si o no. Me pasó en una tienda que corte princesa pcoos y es lo que yo buscaba... Igualmente encontré 1 o 2 que me gustaron allí. Pero luego en mi tienda pese haber pocos corte princesa pude probarme diferentes opciones y di con el mío. Coge cita en otro sitio y no desesperes que quedando más de 1 año vas de sobras.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me contarás, a mi me hicieron eso sacar por sacar y sobretodo intentaban venderme los del diseñador porque estaba allí y entraba al probador a intentar convencerme. Igual va mejorando con más oferta, porque creo que la tienda de Alicante es increíble.
    A mi lo que me hizo sentirme engañada es que pregunté expresamente antes de ir si tenían vestidos de dos firmas que había visto en su web, me dijeron que si y que les dijera los vestidos q me gustaban ...y cuando llegue no solo no los tenían sino que de esas firmas había un par solo q no tenía nada que ver con lo que yo había visto en las colecciones y la asesora q según ellas habían apuntado mis gustos en la ficha, no tenía ni idea de lo que yo quería ni quiso escucharme

    Vamos, que como estaba el diseñador allí me tenía que llenar un Jordi dalmau.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe! Pues vaya.. yo tengo cita ahí en octubre y la verdad que estaba ilusionada porque según la página tienen muchas firmas.. pero si me dices que como acaban de abrir tienen poca cosa.. veremos a ver que me encuentro porque además voy con presupuesto no quiero que me saquen vestidos por sacar
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗! Si, totalmente fue así!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, qué pena! Pero mira, si no es allí será en otro. No entiendo eso de que te quieran forzar a que te guste lo que tienen, si no tienen ll que quiere el cliente dilo y listo, no metas con "calzador" lo poco que tienes!
    Suerte y tranquila que tiendas hay miles y vestidos también! Darás con el tuyo!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii. Gracias!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si quieres te cuento por privado
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, tengo cita ahí ! Q guay! Te has montado tu propia versión de vestido.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba en atelier de novias, el mío es de allí, y lo he podido modificar a mi gusto total, la parte de la falda de un modelo, la parte de arriba de otro, y la espalda diseñada xmi
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pregunta primero porque de momento variedad poca, nada q ver al parecer con la de Alicante. Más adelante supongo que traerán más modelos.
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya una pena oír eso, ami aún me queda para empezar a buscar y pensaba ir ya que tienen mucha variedad, espero que así sea.


    Mucho ánimo ese vestido que deseas llegara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración