Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roo
Novia Adicta Agosto 2022 Lugo

Seguimos hacia delante...

Roo, el 26 de Julio de 2020 a las 10:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola a tod@ss!! Que tal la semana? Nosotros seguimos mirando presupuestos y demás, por el momento seguimos con la idea de agosto de 2021, será una boda grande (bastante) ambos tenemos una familia amplia, unas 200 personas o más, a no ser que mucha gente nos sorprenda. Como pensais que lo llevaremos el proximo año? Cada día es una montaña rusa de pensamientos 😂
Más novi@s por aqui con bodas grandees para el proximo año?
Buen findeeee❤️

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Julio de 2020 a las 15:17
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo guapa, ya verás como la situación estará mejorSmiley kiss

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

La esperanza es lo último que se pierde y queda mucho para vuestro día ❤️️

¡Ya verás como será inolvidable!

Aquí puedes compartir consejos y resolver dudas con parejas de tu provincia 😎

Novi@s Lugo 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Agosto 2021: ¡Preséntate!

¿Qué tareas os quedan por hacer? 😍

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Tratami
    Novia Adicta diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que las cosas estén mucho mejor que ahora, aunque no creo que volvamos a una normalidad precovid el año que viene. Voy con la mente abierta a posibles cambios de fecha y a modificar mis planes si es necesario. Lo primero es proteger a la gente a la que queremos.

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy de septiembre del 21 y no me mortifico, si ahora cambia cada semana...no quiero ni pensarlo de aquí a un año
    Lo mejor es que lo prepares poco a poco como a ti te gustaría y luego ya nos arremangaremos cuando se acerque la fecha y haya que adaptarse a los posibles cambios, espero que pocos 🤞🏻Por cierto, nosotros están invitados 200 y ya me sobra gente 😹 pero bueno, hay que adaptarse a ambos lados
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, aplazamos para el 24 de julio del año q viene, no te mortifiques pensando ahora en cosas negativas. Yo espero y confío y estoy convencida q para entonces las cosas estarán mucho mejor o al menos lo tendremos todo mucho más normalizado. Seguro q tenemos nuestras bodas soñadas ya lo verás. 💪🤞😘
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo me caso en julio 21 y pienso que todo estará mejor que este año. La vida sigue y nosotros con ella. Yo sigo preparando todo y ya empiezo a tener cosas con la fecha en casa. Ánimo que todo llega.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de junio de 2021 y quiero pensar que estará todo más tranquilo aunque sé que no va a ser como antes del virus... pero intentaremos que sea lo más normal posible.
    Mi pareja y yo pensamos que muuuuy mal tiene q estar el asunto para que aplacemos nuestro día... Somos conscientes que nos tenemos que adaptar a la situación q haya en ese momento pero nos negamos a aplazar nuestros planes de vida... el virus ha venido a quedarse durante bastante tiempo y tenemos q aprender a vivir con ello... asique adelante chicas!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no quiero ser negativa ni aguafiestas, me caso este año y deseo lo mejor a los del año que viene, pero me temo que la incertidumbre ha llegado para quedarse durante un tiempo. No queda otra que adaptarse y tener paciencia. También creo que si la gente es responsable y la cosa se consigue controlar restringiendo aforos y esas cosas no volverán a un confinamiento puro y duro. Ojala me equivoque y pronto se vuelva a la "normalidad"! Lo que he aprendido este año (tuve que posponer la boda a 7 días de la bodas) es que mejor adaptarse y no agobiarse antes de hora.... Nosotros nos casamos en octubre y no queremos pensar en que hacer hasta que quede un mes ya que las medidas cambian cada día y no queremos tener que cambiar todo 2000 veces! Muchos ánimos y paciencia.

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy tranquila, me parece muy poco probable que las cosas vayan a estar peor de lo que ya han estado o incluso que ahora. No pierdas tu ilusión, vive el día a día y ve organizando tu boda sin pensar en el mañana. Hay que vivir el presente porque el Covid nos ha enseñado que todo cambia en un día y que cada uno es diferente.

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre de 2021 y solo nos queda ser positivos porque aún falta muchísimo y todo mejorará seguro ❤
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea... a mí me raya no poder coger la fecha en las cositas o pensar que a lo mejor no pueda ser. Intenta no agobiarte mucho, yo lo intento 🤷🏻‍♀️ A veces sin éxito 😅 Pero hay que intentarlo. Tenemos que mantener la esperanza 🤞🤞💪💪💪
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me agobio un poco, nosotros somos de Julio 2021 y cada vez contrato cosas pienso ainss como no pueda ser... nos ha tocado vivir con esto Smiley sad
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si o si de cara al año que viene tienen que edtar las cosas mejor! Yo tengo mente positiva modo ON!
    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso para noviembre de 2021 y en mi mente todo estará mucho más calmado. Será una boda de 100 personas y espero que todo se pueda disfrutar al máximo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración