Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Segunda primera boda

Laura, el 5 de Junio de 2020 a las 19:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola chicos y chicas! Como va todo?

Bueno, como dice el titulo, mañana era mi segunda fecha de boda, la cual tampoco vamos a celebrar..
El 25 de abril era nuestra fecha y lo celebramos en casa, con una cena romántica y un baile. Mañana no se si deberíamos hacer algo especial o no..
Como dije en otro post he estado super desanimada, pero ya hablé con la modista y tengo fecha para el 15 de junio probarme el traje.. También me llamó la joyeris que ya recibieron las alianzas, y de casualidad me hablaron los fotógrafos y ya organizamos la sesión preboda.. Pero no solo eso, parece que mis "proveedores" sintieron mi bajón, y la cantante de mi boda ya me mandó un audio con el ensayo de la canción que vamos a bailar en la boda!
Sigo teniendo momentos, encima la agencia sigue cerrada y nadie se manifiesta ni me dicen nada del dinero.. Pero bueno, ya quedan 50 días 😊Espero no volver a cambiar la fecha jajaja

12 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 6 de Junio de 2020 a las 11:03
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuuucho ánimo guapa!! A la tercera va la vencida! 😘😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa... Está vez si q será ya verás. Si no te apetece hacer nada, no lo hagas. Nosotros tenemos claro q en nuestra primera fecha q era el 25 de julio no queremos nada, solo queremos q llegue y pase y entonces comenzará de nuevo la verdadera cuenta atrás... Nuestro día ya es el 24 de julio de 2021.Vengaaa ánimo y fuerza. 💪🤞😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! La resistencia no se rinde! 2020 es nuestro año y no hay más! Cuanto más cuesta algo más lo valoras y disfrutas, piensa en cuando cuentes esta historia a tus nietos!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura ánimo. Seguro que a la tercera va la vencida.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo cielo, a la tercera va la vencidaSmiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la tercera será la vencida cariño!!!! Ánimo!!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deseo mucha suerte y q a la tercera sea la vencida. Mucho ánimo!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo precisa, es difícil todo lo que estáis pasando las parejas que estáis en esta situación pero no pierdas la ilusión porque ya te queda nada y será maravilloso, cuando echéis la vista atrás será una anécdota que hará que ese día aún brille más 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa verás que a la tercera va la vencida y como ves tus proveedores ya Dan señales y eso hace que el ánimo suba. Lo de celebrar otra vez claro que si, siempre es un buen día para celebrar algo y ahora que podéis salir un poquito mejor aún 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimos! Podéis volver a hacer una cenita o ahora que se puede salir ir alguna terracita a tomar algo así no os quedáis en casa dándole vueltas a la cabeza.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa, seguro que a la tercera va la vencida y tienes una boda preciosa, nosotros tambien tuvimos que aplazar dos veces pero ya hemos retomado los preparativos y estamos con la misma ilusion. seguro q va todo bien ya veras. un abrazo 😊😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo!

    Son momentos difíciles pero tendremos nuestro gran día! Ya casi ♥

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración