Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esteban
Novio Novato Agosto 2015 Madrid

Seguridad en una boda

Esteban, el 8 de Octubre de 2015 a las 11:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Mucho cuidado con la seguridad en la boda. Esto es algo en lo que no se suele caer o pasa deapercibido pero luego te puede arruinar la boda. Además, sobre esta cuestión nadie te dice nada y si luego pasa algo todo el mundo se lava las mano y te recriminan que si querías seguridad la tenías que haber contratado. Esto es lo que a nosotros nos pasó en el Castillo de Batres, en nuestra boda el 1 de agosto, que lleva Monico Gourmet (Casa Mónico, Cortijo de Mónico y Castillo de Batres).

Una persona se coló en nuestra boda y tuvimos que cortar nuestro reportaje fotográfico para echarle del recinto nosotros mismos. De hecho, volvío a colarse a la zona del cocktail y fueron nuestros familiares esta vez, los que le tuvieron que echar del Castillo. Además, el día de la boda llevamos dos portátiles para poner un vídeo a los invitados y con el jaleo de la boda y de recoger el photocall, flores, fotos... los ordenadores se nos olvidaron dentro del castillo, en la zona del claustro. La sorpresa es que los portátiles ya nunca más los volvimos a ver, desaparecieron. En ese momento, no quedaba apenas gente en el castillo...tan sólo estaban nuestros familiares y algún que otro camarero recogiendo y limpiando y el castillo permaneció abierto sin ningún tipo de vigilancia ni control. Una vez que nos percatamos de que los portátiles no estaban con nosotros y recordamos haberlos dejado por error en el cluastro, nuestros padres fueron a buscarlos, pero no estaban. Eso sí tuvieron que esperar varios días para que la persona de contacto nos diese facilidades para acceder al Castillo.

Tras denunciarlo a la Guardia Civil, llevamos más de un mes esperando saber si su seguro se hace cargo del robo producido en el interior del castillo y aunque llamamos y llamamos nadie dice nada ni contesta. La única respuesta que obtuvo mi mujer sobre la seguridad se la dió el director del Castillo, diciéndola que si queríamos seguridad la teníamos que haber contratado (nadie nos lo dijo antes de la boda; con lo que pagamos de cubierto, que no es barato precisamente, pensábamos que ya estaba incluido). Además, cuando mi mujer le comentó que avisaríamos a otros novios de nuestra experiencia para que si celebran allí la boda contraten seguridad la respondió que él sabía dónde trabajaba, que tenía amigos en la universidad donde ella da clase y que también la podía crear mala fama. Después del disgusto de los ordenadores, no me parece unas respuestas ni adecuadas ni oportunas; da la sensación de que Mónico está pendiente más de grandes eventos y caterings que de bodas y del trato a los novios.

Esperamos que os sirva nuestra mala experiencia para reparar en aquellos detalles, que a veces solemos dar por hecho.

14 Respuestas

Última actividad por Elena, el 9 de Octubre de 2015 a las 10:14
  • E
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios...Soy la mujer de Esteban y la verdad es que ha sido un auténtico palo. Ya no simplemente por el hecho de que alguien se llevara los portátiles...sino por el trato que hemos recibido ambos.

    Obviamente nosotros no tenemos pruebas que demuestren quién ha robado los portátiles..pero la realidad es que desaparecieron esa misma noche.... y por supuesto, que o fue alguien del grupo Mónico o alguien de fuera que entrara a las seis de la mañana a robarlos puesto que estaba abierto y sin ningún tipo de seguridad....

    La Guardia Civil nos ha comentado que este tema resulta difícil de resolver ya que en este tipo de eventos se suelen hacer contratos eventuales y algunos ni siquiera figuran en la plantilla...

    No obstante, el trato recibido durante este tiempo hasta ahora, ha sido lamentable. No sólo por prometer llamadas que nunca han llegado, ni por responder a las más de 20 llamadas perdidas que han podido tener de nosotros..si no por la falta de humanidad y el lavado de manos que han hecho con este asunto una vez les pagamos lo que nos quedaba pendiente de la boda...

    Y encima, recibiendo amenazas para crearme mala fama en la universidad donde yo trabajo...

    Ojalá nunca tengáis que vivir este tipo de situaciones... Desearos muchísima suerte a todos los futuros novios y novias que se van a casar...Seguro que disfrutáis del día como auténticos reyes Smiley smile Y ya sabéis...cuidado con las grandes corporaciones... no es oro todo lo que reluce...

    Ser muy felices amigos y os deseo una vida con mucho amor. Gracias por vuestro cariño Smiley smile

    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena que tengáis esa espinita, pero quedate con el resto
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sinvergüenzas!! Siento lo que os ha pasado sigue difundiendo que se sepa y a luchar con la denuncia, suerte!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué poca verguenza, de verdad. Encima amenazándoos.

    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Curiosa Junio 2016 Málaga
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca vergüenza!!! Y que disgusto!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos se de lo que estás hablando, porque en nuestra boda sin previo aviso empezó a entrar gente y yo fui más rápida y quité muchas cosas de en medio.,.. Eso que había seguridad

    Gracias por la información

    Besotes

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy fuerte que encima os vengan con amenazas. Espero que al menos el seguro os cubra los ordenadores.
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber yo no quiero que suene mal pero eso ya lo había pensado y yo voy a poner el Polaris y demás para las fotos y tal y aunque suene mal y posiblemente quede feo yo todas las cosas de valor las voy a tener acabados y seguridad no voy a poner porque donde yo me caso no he oído que nadie se haya colado pero vamos que como se cuele alguien j**** flipar ya vamos
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ni se me había pasado por la cabeza pensar en ese tema. De todos modos, nosotros hemos reservado el castillo entero (un castillo-hotel) para ese día por recomendación del mismo dueño, precisamente para evitar cosas así. Y ya de paso, nos aseguramos que podremos estar hasta las mil haciendo lo que queramos y que todo el mundo podrá quedarse a pasar la noche. Suerte con la denuncia y sigue difundiendo. Todo el mundo tiene que saberlo.
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esteban,

    Sí que es verdad que no es algo que uno se plantee, al menos yo no lo he pensado nunca...Hasta que pasa...

    Siento mucho el percance, espero que encuentren los portátiles! Smiley sad

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte... vaya sinvergüenzas... y encima con amenazas... esta muy bien que hayas contado lo que os ha pasado para que otra gente vaya con cuidado!! Espero que esto se solucione de alguna manera... un saludin

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!! No le hagais ni caso a ese impresentable!! Seguir difundiendo lo que os ha pasado que la gente se dé cuenta de como trabajan. La seguridad debería estar implícita en el contrato, nadie debería haber entrado en vuestra boda sin vuestro permiso. Seguid adelante con la denuncia. Suerte!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2016 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff vaya movida

    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya follón... Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración