Buenos dias a todas! Actualemente tomo Soniase pero mi ginecologo me ha dicho que lo cambie este proximo ciclo para que el organismo no se acostumbre. Me dijo que tomase Seidivid plus un sobre al dia o seidivid normal dos sobres, pero claro son 15 dias entonces de tto. Alguna lo toma? Cómo lo hace?...
Buenos dias a todas! Actualemente tomo Soniase pero mi ginecologo me ha dicho que lo cambie este proximo ciclo para que el organismo no se acostumbre. Me dijo que tomase Seidivid plus un sobre al dia o seidivid normal dos sobres, pero claro son 15 dias entonces de tto. Alguna lo toma? Cómo lo hace? Cuando termina la caja de compra otra o deja descanso los otros 15 dias? Lo pregunto porque no sabia que eran tan pocos sobres y hasta Abril no tengo cita
Ver mensaje citado
Yo mira te doy mi opinión, llevas muy poco si, típica frase,pero para ti estos casi 3 meses son un mundo. Yo sí te recomiendo que te hagas TO ( test de ovulación) pero más que nada para conocer tu cuerpo.. yo gracias a Dios puedo decir que se cuándo ovulo, que se cuándo me va a bajar, pero lo que si no se. Es saber gestionar mis síntomas , hay algunos meses que decía hay esto no me pasaba y otros en lo que decía bah! Seguro que lo tuve el mes pasado.. de manera que lo iba apuntando para que así cuando me pasaba lo miraba y podía decir pues lo has pasado o no lo has pasado.. y a día de hoy no apunto NADA. me da igual. llevo tomando seidivid plus 18 días! Y la verdad que no e notado ningún cambio en mi. Solo que cuando me tomo el sobre a los pocos Minutos me da un sueño... Y dolor de cabeza como si tuviera sinusitis pero sin tener nada . Asique nose. Creo que te irán bien pero SOLO si lo quieres para conocer tu cuerpo.yo me llegue a. Obsesionar y a discutir con mi MR porque el palito me daba positivo y teníamos que hacerlo si o si. Y eso para mí llego a no ser bueno.
Ver mensaje citado
Jo...menuda paciencia...debe de ser muy duro. Yo llevo solo desde diciembre y ya hay meses que se me hace muy cuesta arriba... Y ahora con el Seidivid ya volviéndome loca, estoy a día 10 del ciclo y estoy con molestias en los ovarios desde que acabó la warry, además también me noto más húmeda, como con clara de huevo constante. Es rarísimo, porque suelo ovular sobre el día 19 del ciclo y aún queda muchísimo...pero me noto tantas cosas raras que no sé si empezar ya a usar los test de ovulación... 🤦🏼♀️
Ver mensaje citado
Pues no sabría decirte, en principio tendría que ser así pero no sé si el Seidivid puede alargarte la fase lútea o no. ¿Cuánto falta para tu FNW?
Ver mensaje citado
Todavía no, empecé a tomarlo a mediados del ciclo pasado y ahora mismo estoy con la warry. Mis ciclos son de 32-34 días y ovulo alrededor del día 18, así que solo espero que el Seidivid no me los alargue aún más 😰
Ver mensaje citado
Jajjajajajaj, pues no se, en el prospecto no pone ningún efecto secundario. Supongo que como es algo hormonal a cada una nos afecta de manera diferente. Si ves que no te va bien intenta cambiar. Yo iré a mi ginecólogo en esta semana para ver si los cambio.
Ver mensaje citado
Que esque yo llevo ya unos días como que se me carga la parte de ojos y frente , como si tuviera sinusitis y como mareailla y digo una de dos o son los sobres o me estoy incubando una gripe de las guapas guapas
Ver mensaje citado
Olee!! Si eso voy hacer, voy a ver este mes. Oye a ti te dolía la cabeza en plan cargada??? Lo del sueño ya e leído que es normal.. veremos a ver cuándo do me baje qué tal baja.. gracias por el ánimo jajja
Ver mensaje citado
Si llevo mucho de retraso 😞. Y con muchas molestias en el vientre. Tendré que ir al ginecólogo para que me los cambie. Quizás sea porque no me sienta bien.
Ver mensaje citado
No te alarmes, sigue tomándolo y ya vas viendo como te va . Quizás es que a mí no me sientan bien. Quería saber si alguien Le ha podido pasar lo mismo. Ya me vas contando, espero que vaya todo súper bien. Un beso
Ver mensaje citado
Ostras! Había leído de chicas a las que se les había retrasado unos días ¿pero cuánto retraso llevas tú? Este es mi primer mes tomándolo y no te sé decir mucho más 😞
Hola! Estoy buscando opiniones sobre Seividid Plus. Llevo tomándolo desde Diciembre. El mes de Enero no me ha bajado el período, los test de embarazo me dan el negativo. Estoy preocupada porque sigue sin bajarme el período y tengo la barriga muy hinchada. Le a pasado a alguien? Sigo tomándomelos o cambio de producto? Gracias!
Ver mensaje citado
A mi me pasó lo mismo. Tuve pinchazos todo el ciclo. Pensé que me había quedado embarazada y lo aguanté pero al final nada.. con seidivid y ovusitol era menos. Ahora estoy con soniase Gemma y genial!!
Hola chicas llevo con seidivid un mes y después pasé a seidivid plus hace 3 semanas y llevo con unos dolores de ovarios tremendos desde el día 12 del ciclo y hoy estoy en día 19 ....y siguen los dolores fuertes, estoy a base de Paracetamol que me lo calma un poco...a alguna le ha pasado? Otras veces tomé seidivid normal y no me había pasado...
Ver mensaje citado
Https://farmaferoles.com/producto/seidivid-plus-15-sobres-antioxidante-mejorado-calidad-del-ovocito/ Yo compré en esa web, ahora esta a 17,89€ cada caja, cuando yo pagué 20 y pico en una farmacia fisica. En el enlace que te he dejado te dice todo sobre el producto.
Ver mensaje citado
Yodocefol es acido folico y algo mas pero es muy simple. Como preconceptivo esta bien pero es muy basico. Yo recomiendo algo con mas vitaminas como el natalben. Si ya se lleva tiempo buscando embarazo, a mi mi gine me comento que hay productos para estimular los ovarios como son el seidivid plus, que contienen el añadido del acido folico porque es indispensable para el embarazo, pero contiene otro elemento para estimular la produccion ovarica y luego tb vitamina d que por lo visto ayuda mucho para quedarse embarazada. No os puedo pasar los componentes porque no tengo la caja aqui pero seguro que si buscais por inet lo podeis ver. El conceive plus es ub lubricante que ayuda a la concepción normalizando el ph del flujo ya que este si es muy acido mata a los espermatozoides. Hay otro que no me acuerdo del nombre pero este era añgo mas economico, yo solo use dos monodosis y me quedé