Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
Estrella, el 19 de Febrero de 2018 a las 13:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 166

Buenos dias a todas! Actualemente tomo Soniase pero mi ginecologo me ha dicho que lo cambie este proximo ciclo para que el organismo no se acostumbre. Me dijo que tomase Seidivid plus un sobre al dia o seidivid normal dos sobres, pero claro son 15 dias entonces de tto. Alguna lo toma? Cómo lo hace?...
Buenos dias a todas! Actualemente tomo Soniase pero mi ginecologo me ha dicho que lo cambie este proximo ciclo para que el organismo no se acostumbre. Me dijo que tomase Seidivid plus un sobre al dia o seidivid normal dos sobres, pero claro son 15 dias entonces de tto. Alguna lo toma? Cómo lo hace? Cuando termina la caja de compra otra o deja descanso los otros 15 dias? Lo pregunto porque no sabia que eran tan pocos sobres y hasta Abril no tengo cita

166 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mira te doy mi opinión, llevas muy poco si, típica frase,pero para ti estos casi 3 meses son un mundo. Yo sí te recomiendo que te hagas TO ( test de ovulación) pero más que nada para conocer tu cuerpo.. yo gracias a Dios puedo decir que se cuándo ovulo, que se cuándo me va a bajar, pero lo que si no se. Es saber gestionar mis síntomas , hay algunos meses que decía hay esto no me pasaba y otros en lo que decía bah! Seguro que lo tuve el mes pasado.. de manera que lo iba apuntando para que así cuando me pasaba lo miraba y podía decir pues lo has pasado o no lo has pasado.. y a día de hoy no apunto NADA. me da igual. llevo tomando seidivid plus 18 días! Y la verdad que no e notado ningún cambio en mi. Solo que cuando me tomo el sobre a los pocos Minutos me da un sueño... Y dolor de cabeza como si tuviera sinusitis pero sin tener nada . Asique nose. Creo que te irán bien pero SOLO si lo quieres para conocer tu cuerpo.yo me llegue a. Obsesionar y a discutir con mi MR porque el palito me daba positivo y teníamos que hacerlo si o si. Y eso para mí llego a no ser bueno.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo...menuda paciencia...debe de ser muy duro. Yo llevo solo desde diciembre y ya hay meses que se me hace muy cuesta arriba... Y ahora con el Seidivid ya volviéndome loca, estoy a día 10 del ciclo y estoy con molestias en los ovarios desde que acabó la warry, además también me noto más húmeda, como con clara de huevo constante. Es rarísimo, porque suelo ovular sobre el día 19 del ciclo y aún queda muchísimo...pero me noto tantas cosas raras que no sé si empezar ya a usar los test de ovulación... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi! Así llevo desde junio del año pasado ajajajajaj!!!!! No pasa nada!!! Seguiremos!!!! Tu quetal??? Cómo lo llevas?
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín...bueno, al menod hay que mantener la esperanza hasta que llegue la warry. Y si no es este mes será el siguiente 💪🏻
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nimguno jajajaja!!! No tengo síntomas ni nada. Y los únicos que tengo son lo que me avisan que me va a venir
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué nerviossss! ¡Mucha, mucha suerte, ya me contarás!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me faltan 6 días jajaja!!! Estoy contando como si hubiese ovulado el día 12 de ciclo en vez del 10.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabría decirte, en principio tendría que ser así pero no sé si el Seidivid puede alargarte la fase lútea o no. ¿Cuánto falta para tu FNW?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno a mí supongo que se me adelantara o así lo espero, pero porque ovule antes. Y tiene que ser así no???
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá me ocurra igual y ovule antes 🤞🏻A ver qué tal nos va sentando a las dos...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezé después de la warry 2 días después concretamente.. yo de momento ovule dos días entes.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi a parte de ser una comedura de cabeza jajaja
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no, empecé a tomarlo a mediados del ciclo pasado y ahora mismo
    estoy con la warry. Mis ciclos son de 32-34 días y ovulo alrededor del día 18, así que solo espero que el Seidivid no me los alargue aún más 😰
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajaj, pues no se, en el prospecto no pone ningún efecto secundario. Supongo que como es algo hormonal a cada una nos afecta de manera diferente. Si ves que no te va bien intenta cambiar. Yo iré a mi ginecólogo en esta semana para ver si los cambio.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que esque yo llevo ya unos días como que se me carga la parte de ojos y frente , como si tuviera sinusitis y como mareailla y digo una de dos o son los sobres o me estoy incubando una gripe de las guapas guapas
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la cabeza no me ha dolido tomando los sobres. De nada guapa!! 😊
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee!! Si eso voy hacer, voy a ver este mes. Oye a ti te dolía la cabeza en plan cargada??? Lo del sueño ya e leído que es normal.. veremos a ver cuándo do me baje qué tal baja.. gracias por el ánimo jajja
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llevo mucho de retraso 😞. Y con muchas molestias en el vientre. Tendré que ir al ginecólogo para que me los cambie. Quizás sea porque no me sienta bien.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te alarmes, sigue tomándolo y ya vas viendo como te va . Quizás es que a mí no me sientan bien. Quería saber si alguien Le ha podido pasar lo mismo. Ya me vas contando, espero que vaya todo súper bien. Un beso
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith estamos igual!!! Tu has ovulado ya? Cómo siempre vamos
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Había leído de chicas a las que se les había retrasado unos días ¿pero cuánto retraso llevas tú?
    Este es mi primer mes tomándolo y no te sé decir mucho más 😞
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me fastidies!!!! Jo yo este es mi primer ciclo, veremos a ver cómo va todo, de momento ovule 2 días antes de lo normal...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy buscando opiniones sobre Seividid Plus. Llevo tomándolo desde Diciembre. El mes de Enero no me ha bajado el período, los test de embarazo me dan el negativo. Estoy preocupada porque sigue sin bajarme el período y tengo la barriga muy hinchada. Le a pasado a alguien? Sigo tomándomelos o cambio de producto? Gracias!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el primer mes también est une unos 8 días antes de la regla con dolores este mes ya no
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2018 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo. Tuve pinchazos todo el
    ciclo. Pensé que me había quedado embarazada y lo aguanté pero al final nada.. con seidivid y ovusitol era menos. Ahora estoy con soniase Gemma y genial!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me paso!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llevo con seidivid un mes y después pasé a seidivid plus hace 3 semanas y llevo con unos dolores de ovarios tremendos desde el día 12 del ciclo y hoy estoy en día 19 ....y siguen los dolores fuertes, estoy a base de Paracetamol que me lo calma un poco...a alguna le ha pasado? Otras veces tomé seidivid normal y no me había pasado...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy con seidivid plus y acab de pedir el conceive plus el lubricante a ver que tal...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se yo quise probar por si las moscas y creo que no me equivoqué. No me hice ninguna analitica ni nada
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo del ph lo sabes por alguna analítica? Está bien saberlo.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://farmaferoles.com/producto/seidivid-plus-15-sobres-antioxidante-mejorado-calidad-del-ovocito/
    Yo compré en esa web, ahora esta a 17,89€ cada caja, cuando yo pagué 20 y pico en una farmacia fisica. En el enlace que te he dejado te dice todo sobre el producto.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yodocefol es acido folico y algo mas pero es muy simple. Como preconceptivo esta bien pero es muy basico.
    Yo recomiendo algo con mas vitaminas como el natalben.
    Si ya se lleva tiempo buscando embarazo, a mi mi gine me comento que hay productos para estimular los ovarios como son el seidivid plus, que contienen el añadido del acido folico porque es indispensable para el embarazo, pero contiene otro elemento para estimular la produccion ovarica y luego tb vitamina d que por lo visto ayuda mucho para quedarse embarazada.
    No os puedo pasar los componentes porque no tengo la caja aqui pero seguro que si buscais por inet lo podeis ver.
    El conceive plus es ub lubricante que ayuda a la concepción normalizando el ph del flujo ya que este si es muy acido mata a los espermatozoides. Hay otro que no me acuerdo del nombre pero este era añgo mas economico, yo solo use dos monodosis y me quedé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración