Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Octubre 2017 Madrid

Seidivid plus

Estrella, el 19 de Febrero de 2018 a las 13:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 166
Buenos dias a todas! Actualemente tomo Soniase pero mi ginecologo me ha dicho que lo cambie este proximo ciclo para que el organismo no se acostumbre. Me dijo que tomase Seidivid plus un sobre al dia o seidivid normal dos sobres, pero claro son 15 dias entonces de tto. Alguna lo toma? Cómo lo hace? Cuando termina la caja de compra otra o deja descanso los otros 15 dias? Lo pregunto porque no sabia que eran tan pocos sobres y hasta Abril no tengo cita

166 Respuestas

Última actividad por Noe Lia, el 17 de Marzo de 2021 a las 10:48
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Solo quería actualizaros un poco después de tomar Seidivid, por si le puede servir a alguna.


    Como dije, hasta abril no empezaremos la búsqueda, pero todos estos suplementos es mejor empezar a tomarlos al menos 2-3 meses antes. Después de dos cajas de Seidivid Plus (que será un mes), decidí cambiarlo por Myo inositol en polvo, que es mucho más barato, y además así puedo tomar Gestagyn preconcepción que tiene más vitaminas (y también está tirado de precio en comparación con el Seidivid). Ahora mismo estoy tomando esas dos cosas (Myo inositol en polvo + Gestagyn preconcepción) + Omega 3 + Melatonanina por las noches (que dicen que ayuda). Lo bueno de tomar los suplementos por separado (además del ahorrro) es que puedo decidir si me lo tomo o no ese día. Por ejemplo, si se me hace tarde una noche y al día siguiente tengo que madrugar, no me voy a tomar la Melatonina porque no podría conducir luego (me afecta bastante). Aunque de momento no he tenido que hacer cambios de este tipo y me lo tomo todo religiosamente 🙂
    En abril empiezo mi búsqueda. Cuando sepa algo, ya os actualizaré 🥰 Mucha suerte a todas! 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy a empezar hoy con seidevid plus llevo 55 dias sin regla tras dejar la pildora en diciembre solo me vino una vez.. Ya os contaré como me a ido si se me regula pronto y si quedo embarazada 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo lo estoy tomando, siempre se aconseja después de cenar pero porque lleva melatonina y es lo que da el sueño. Si a ti te afecta tanto para levantarte así tómatelo un poco antes no pasa nada.
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo...si hazlo a si ha ver si vas mejor...igualmente guapa que tengas tambien mucha suerte!
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, aunque me lo tomaré justo después de cenar. Espero que no pase nada... 🤔 Muchas gracias, te deseo mucha suerte! 💕
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Gracias, siii a ver si tenemos suerte pronto jajajja, pues yo me lo tomo cuando me voy acostar, mas o menos las 23h y me despierto bien a las 8, es verdad que da mucho sueño jajajja pues prueba a ver en vez de a las 23h tomartelo a las 21 a ver si al dia siguente estas mejor
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues sí que hizo efecto! ☺️ Espero que pronto tengas tu positivo 😊 Una duda que no se si tú o alguna otra puede resolverme: a qué hora os tomáis el Seidivid Plus? A mí me da mucho sueño y si me lo tomo Justo antes de dormir (imaginad que esa noche me acuesto a las 23:00) al día siguiente cuando me suena el despertador a las 6:00 estoy muy grogui 🥴 Había leído que era mejor tomarlo dos horas después de la cena, pero si lo hago así, al día siguiente no soy persona 😅😅
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Noe Lia, en mi embarazo tarde cerca de 1 año y medio, no se si fue casualidad o no, o porque tenia que ser ese mes, pero fue tomarme yo seidivid plus y a él le mandaron seidiferty y me quedé, ahora estamos intentandolo y solo llevo tomando unas 2 semanas pero hoy me ha bajado, ha ver si este mes que viene tenemos suerte y cuaja pronto jajaj yo a todas las chicas que les he escuchado que lo han tomado les ha ido super bien
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Sara! Y cómo te fue con estos dos suplementos juntos? Tuviste suerte? ❤️
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooh el seidivid!!! Lo estuve tomando y al segundo mes me quedé embarazada. Me lo recomendó mi prima (43 años) que se quedó tb embarazada y una conocida que tenemos en común (37 años) que estuvo un año de búsqueda y al poco también se quedó. Yo me tomaba 1 al día y continué hasta que gaste la caja cuando ya estaba embarazada, luego pase al seidibion.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La puede adelantar o atrasar depende de la persona. Pero regula muy bien el ciclo, no te agobies.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una cosa, el seidivid plus retrasa la ovulación??? Tomo la temperatura y aún no me ha subido...se supone que ayer era mi día 15 del ciclo y no noté nada....
    Es el segundo mes que lo tomo después de unos desajustes x aborto bioquímico... El primer mes la regla puntual a los 28 días. Ahora estoy preocupada a ver cuándo llega la ovulación este mes.
    Gracias preciosas
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara! Sí, de continuo hasta que te quedes o te indiquen lo contrario Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San seidivid le llamo yo. No sé si casualidad o no, después de 6 meses de búsqueda, probé un mes este suplemento y me quedé embarazada. Yo creo que si mejora algo la calidad ovocitaria por su composición. Se toma uno al dia del plus o dos del normal! Es lo mismo 😊
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, seidevid hay que tomarlo todo el mes no???
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Sara, tengo 30 años y estamos en búsqueda de mi segundo hijo (el primero para mi futuro marido). El caso es que soy muy irregular y tengo sangrados intermenstruales, no tengo SOP diagnosticado pero por los síntomas y todo diría que lo tengo.. además de la hormona de la ovulación muy baja.. después de visitar a un par de ginecólogos y ver que la única solución que me dan es que pierda peso (si, estoy un poco bastante pasadita de peso), y ver que no me mandan nada para regular, estuve buscando información y al final me decidí a comprar gestagyn preconcepcion y seidivid, a parte de comer saludable y perder peso ya que quiero estar en óptimas condiciones para llevar un embarazo saludable.
    Ayer empecé con ambas así que es pronto para dar opiniones pero estoy muy motivada e ilusionada.. espero que nos vayamos contando por aquí nuestros avances y a ver si suena la flauta prontito. Un abrazo a todas
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais? He cambiado de ovusitol a seidevid y este me sienta mejor a la tripa. De momento muy bien!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hormona anti mulleriana... Forma indirecta de medir la reserva ovárica
    • Responder
  • Mayquilla
    Novia Habitual Marzo 2018 Córdoba
    Mayquilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días María, q significa AMH? Si, puedes empezarlo cuando quieras..no te debe suponer ningún problema.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! La gine me mandó el otro día empezar a tomar Seivid plus por AMH baja.... Mis ciclos son regulares. Yo estaba tomando natalben.. me lo mandó para empezar el día 18 de ciclo... Lo puedo empezar son ningún problema.? O espero a un nuevo ciclo para empezar a tomarlo? Gracias!
    • Responder
  • Mayquilla
    Novia Habitual Marzo 2018 Córdoba
    Mayquilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues nada..se ve que fueron efecto del Seidivid Plus, xq de embarazo nada..de hecho este mes, ya no se me han acentuado tanto esos síntomas. Eso si..yo soy un reloj para la regla, y ahora llevo un par de meses en los q se me retrasa dos días, incluso mancho nada durante los dos primeros días (supongo que de lo mismo, del Seidivid). En fin..a ver si hay suerte!!
    • Responder
  • Y
    Cádiz
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa alfinal de que eran los Dolores??? Un beso espero que todo bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo e tomado los dos empecé con siniase supra-D y luego al año me lo cambiaron a seidivid plus y fue cuando me quede embarazada no sé si sería por los sobres o porque mi cabeza se relajó... pero si ya estoy de 7 meses y medio 30 semanas. El caso es que yo no paré de tomarlo cuando se me acababa una caja empezaba otra y así hasta que la matrona me cambio a las pastillas de embarazada
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Se puede tomar si eres regular? He probado un mes con ovusitol pero me va fatal a la tripa... y me alarga el ciclo bastante... con
    Este os pasa esto? Quiero cambiar y creo que este es parecido.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo tomaba todo el mes (compraba dos cajas) y lo dejé de tomar cuando vi mi positivo con 3 días de retraso al 4 mes de tomar el seidivid plus 😃☘️❤️🤞🥰
    • Responder
  • Mayquilla
    Novia Habitual Marzo 2018 Córdoba
    Mayquilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estrella. Yo lo tomo todos los días. En mi anterior embarazo, que terminó en aborto a los 5 meses, yo tomava Seidivid normal, y me quedé embarazada en el segundo mes de búsqueda (también mucho más barato). Ahora tras el aborto, me recomendaron Seidivid Plus, y vamos a dos cajas por mes. Yo lo q noto desde hace unos meses q lo tomo, es q estoy teniendo algunos desajustes en la regla, cuando yo soy regular y puntual como un reloj, y no me quedo embarazada..también llevo un estrés brutal en el trabajo..y sumo a q después haber tenido parto natural, no quedé bien y me tuvieron q hacer legrado..y a los 5 meses vieron q tampoco me habían dejado bien y tenía una infección muy grande a la q, tras el aborto, nadie le había echado cuentas. En fin..a ver si hay suerte!!
    • Responder
  • Y
    Cádiz
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria ya somos 2 . Yo llevo desde noviembre y nada . Ya estoy cansada de oír cuanto maa te obsesiones peor jajajaj.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo 30 años. Nosotros llevamos intentándolo desde septiembre y empecé con yodocefol (x el gine de la ss) en julio. En enero fuí a un gine privado y me recetó seidivid plus, el primer més me adelanto mi ciclo que eran regulares 28 días, ahora cada vez se me alargan más, 31 dias ... Me hago test de ovulación y son positivos, estoy ya muy cansada, ya no se que hacer, se que igual es muy egoísta ya que hay gente que lleva más tiempo y el gine me dice que no me desespere, que hasta el año... Pero no puedo más.
    • Responder
  • Mayquilla
    Novia Habitual Marzo 2018 Córdoba
    Mayquilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Sunna. Seguro q ya mismo podemos dar buenas noticias las dos. Mucho ánimo para ti también!! Besos!!
    • Responder
  • Sunna
    Novia Novata Agosto 2022 Valencia
    Sunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido ya 3 abortos, todos en la 7a semana . No te preocupes al final todo llegará. Yo no pierdo la esperanza.. Jeje
    El Seidivid Plus es mas fuerte porque lleva el doble de cantidad que el Seidivid normal, de ahí i que se acentue más todo. Yo con el Seidivid normal, si que noto algo diferente, pero las molestias no se notan tanto.
    A ver si hay suerte en breve.. Un abrazo grande
    • Responder
  • Mayquilla
    Novia Habitual Marzo 2018 Córdoba
    Mayquilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Susana. Es q hace un año probé un par de meses Seidivid normal (quedé embarazada el segundo mes de búsqueda pero tuve aborto de 5 meses), y no tuve estos síntomas para nada, por lo que me ha extrañado bastante, incluso pensé que podía haberme quedado embarazada, pero no! Igual al ser más fuerte q elnormal, a algunas nos dan más
    • Responder
  • Y
    Cádiz
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yo no tengo sop y me suelo poner cada 28 / 30 días con el periodo yo estoy tomando el seidivid plus y mi marido androferti y yo fui al gine de pago pero no se si es de reproducción así que me voy a informar a ver c aquí X cadiz cual hay bueno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración