Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
Estrella, el 19 de Febrero de 2018 a las 13:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 166

Buenos dias a todas! Actualemente tomo Soniase pero mi ginecologo me ha dicho que lo cambie este proximo ciclo para que el organismo no se acostumbre. Me dijo que tomase Seidivid plus un sobre al dia o seidivid normal dos sobres, pero claro son 15 dias entonces de tto. Alguna lo toma? Cómo lo hace?...
Buenos dias a todas! Actualemente tomo Soniase pero mi ginecologo me ha dicho que lo cambie este proximo ciclo para que el organismo no se acostumbre. Me dijo que tomase Seidivid plus un sobre al dia o seidivid normal dos sobres, pero claro son 15 dias entonces de tto. Alguna lo toma? Cómo lo hace? Cuando termina la caja de compra otra o deja descanso los otros 15 dias? Lo pregunto porque no sabia que eran tan pocos sobres y hasta Abril no tengo cita

166 Respuestas

  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto se vale? Esque seidivid es cartilla. Puedes decir los componentes que lleva?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde q empece con yodocefol, por ejemplo si q he notado mas dolores los primeros dias de regla
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El yodocefol si que entra por la SS, eso tambien son vitaminas no? O igual es otra cosa, que yo no entiendo demasiado de esto.
    Pues igual pruebo un tercer mes mas, aunque el 14 tenemos pruebas de infertilidad y les comentaré a ver qué me dicen... Conceive plus que es? Otras vitaminas?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa, al ser vitaminas no entra en la ss. Yo lo tome 3 meses y al tercero me quedé pero en ese ultimo mes tb use conceive plus ya que se me metió en la cabeza que podia ser que la acidez de mi flujo matase los espermas y mira ya casi de 8 meses
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al 5 día me vino la warry y nada la tengo un poco rara pero no estoy embarazada así que nada haber que pasa el mes que viene
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una cosa, Seidivid Plus no entra por la SS??
    Cuantos meses se aconseja como maximo tomar? Llevo un mes y medio y cuando haga los dos meses no se si seguir con Seidivid Plus o volver a Yodocefol.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que he leido que a algunas les hace notar mas los dolores, el flujo y demas asi que puede que sea eso... pero de todas formas, 5 dias de retraso... no te animas a un TE?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas después de 5 días de atraso he empezado a manchar marroncito así que parece que ya va a venir.

    Una pregunta yo llevo un mes que me he tomado los sobres y está última semana llevo casi toda la semana con dolor de ovarios muy fuertes y a mi solo me dolía el día que llegaba puede ser por seidivid plus? Alguna le ha pasado?
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nose si cambiaré o no... Ami esq me dijeron tambien q si estabas tomando unas vitaminas... Era mejor seguir con los niveles que ua habeis conseguido con esas...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo por la segunda caja y el ciclo pasado fue tal cual me indicaba la app de flo, mismos días de ciclo que meses anteriores. Molestias no noté de más, pero sí que la clara de huevo no fue tan notaria como meses anteriores que tenía muchísima clara.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me acortó ni me alargó el ciclo, solo me molestó bastante mas la ovulación el primer mes
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo sop... Tomo exelvit fertil... El ginecólogo me dijo que probase seidivid plus... Pero lei en Internet que habia chicas que le acortaba o retrasaba el ciclo... Asike no las e probado pero es cierto?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Veras como si no es en este mes es en otro, pero ayuda mucho
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace casi un mes que me estoy tomando seidivid plus, tengo un ovario poliquistico y en la ovulación me dolió mucho el ovario ahora estoy esperando que mañana me tendría que venir haber si hay suerte y no viene.🤞
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2016 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tomo seividid plus y se toma 1 sobre por la noche por que tiene melatonina y da sueño.
    Y lo tomas todos los días del mes.
    Me lo receto la ginecóloga.
    Son vitaminas así que no tienes problema
    Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado decir que tengo Sop desde jovencita. Y mis reglas eran dos al año.
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estuve tomando seidivid normal durante tres meses (un sobre a la noche) y luego metformina. Ya que llevabamos año y medio de búsqueda. En 3 meses y dos semanas me quedé embarazada!! Suerte guapa
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2016 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola llevo desde el 8 de mayo tomando seidivid plus 1 sobre por la noche por recomendación ginecologica ya que llevo un año intentando quedarme embarazada.

    Soy muy regular con mis períodos pero me tenia que haber bajado el 23 de mayo y estamos a 24 y nada.me hice un test y me salió negativo.

    Me noto más húmeda y horino bastante seguido. Nose si es algo normal.

    Dolor en los pechos a los lados estos días atrás hoy ya nada.

    Gracias por leerme

    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo estuve tomando el seidivid normal por unos meses y lo deje porque no note ningun cambio ni mejoria ya que sufro SOP, hace una semana volvi a la gine y me a mandado el seidivid plus y desde entonces estoy con el, de momento ningun cambio solo a veces siento como molestias de ovulacion pero creo que ya es mi imaginacion. Mi gine me a dicho de tomar uno cada noche ininterrumpidamente, a ver si esta vez hay suerte y pronto ya que no son nada baratos
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando el plus y son 15 sobres por caja, es el seidivid normal el que trae 30
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2018 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responderme
    voy a pasar de estas vitaminas y seguiré con acupuntura que me está ayudando a regular sin meterme nada que quizás sea innecesario..
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado dos meses por prescripción medica y los dos igual de jo...idos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2018 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te siguió yendo con Seidivid plus?

    Los dos meses anteriores tomaba seidivid, y este mes me cambié a seidivid plus. Tuve varios dias con molestias de ovulación. y fase lútea.. con muchos sintomas!! estoy ahora con 2 dias de retraso, flujo blanco y test embarazo negativo!! cuéntame tu experiencia.. un beso

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas yo empezado hace 2 semanss seidevid .. a los 2 dias manche algo rosita pero ya esta .
    Ilusionada estoi aber ai noto los restulados ya..
    Alguna ya tieme su positivo???
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Veras como pronto tienes tu posi
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2023 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Estrella!!! Eso estoy haciendo

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El seidivid son unas vitaminas que hay que tomar dia a dia (por la noche) no cuando tienes relaciones o exporadicamente. A mi como no tengo sop me recomendaron tomarlo dos meses y esperar otros 6 si hacia o no efecto
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2023 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. me gustaría saber si lo haces con tu pareja por la noche, ese día te lo tomas los sobres antes o después de hacerlo. Cambia algo??

    Acabo está semana a tomarnos. Me suelo tomar uno pero estoy viendo que 2 es mejor.

    Gracias a todas.
    Bea
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final me lo estoy tomando de seguido
    • Responder
  • Bebel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo la misma duda!!. Entonces se toma todo el mes completo?


    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo decir. Hasta ahora yo estoy con soniase. Mñn ya me llega el seidivid plus y termino el otro
    • Responder
  • Sanndra*
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Sanndra* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Es el primer mes que tomó seidivid plus y me ha dolido la ovulacion muchísimo, es normal?
    Estoy buscando embarazo y no he podido apenas tener relaciones del dolof...también he sangrado un poco..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración