Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
Estrella, el 19 de Febrero de 2018 a las 13:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 166

Buenos dias a todas! Actualemente tomo Soniase pero mi ginecologo me ha dicho que lo cambie este proximo ciclo para que el organismo no se acostumbre. Me dijo que tomase Seidivid plus un sobre al dia o seidivid normal dos sobres, pero claro son 15 dias entonces de tto. Alguna lo toma? Cómo lo hace?...
Buenos dias a todas! Actualemente tomo Soniase pero mi ginecologo me ha dicho que lo cambie este proximo ciclo para que el organismo no se acostumbre. Me dijo que tomase Seidivid plus un sobre al dia o seidivid normal dos sobres, pero claro son 15 dias entonces de tto. Alguna lo toma? Cómo lo hace? Cuando termina la caja de compra otra o deja descanso los otros 15 dias? Lo pregunto porque no sabia que eran tan pocos sobres y hasta Abril no tengo cita

166 Respuestas

• E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso indica que son dos cajas por mes
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi ginecóloga en enero me recomendó tomar seidivid plus y lo llevo tomando desde entonces, un sobre al día y sin descansar.

• Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira mejor por inet plrque en la farmacia a mi me dijeron que salia hacia unos 25 e y por internet y ya con los gastos unos 22 y poco
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estrella, tienes toda la razón, lo acabo de comprobar y efectivamente me han dado el normal, cuando en la.nota de la ginecologa se especificaba claramente el plus ,😡. Llevo veinte días tomándolo mal. Uff de verdad, con tanto lío que llevo ni lo miré 😞. Voy a empezar a tomar 2 al dia y me comprare el plus (en otra farmacia claro)
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros despues de buscar y buscar vimos que el seidivid normal vienen 30 sobres y el plus 15... no se volvere a pregubtar en la farmacia y buscare ahora por inet

• Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré la caja de seidivid plus y van 30 sobres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración