Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
Estrella, el 19 de Febrero de 2018 a las 13:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 166

Buenos dias a todas! Actualemente tomo Soniase pero mi ginecologo me ha dicho que lo cambie este proximo ciclo para que el organismo no se acostumbre. Me dijo que tomase Seidivid plus un sobre al dia o seidivid normal dos sobres, pero claro son 15 dias entonces de tto. Alguna lo toma? Cómo lo hace?...
Buenos dias a todas! Actualemente tomo Soniase pero mi ginecologo me ha dicho que lo cambie este proximo ciclo para que el organismo no se acostumbre. Me dijo que tomase Seidivid plus un sobre al dia o seidivid normal dos sobres, pero claro son 15 dias entonces de tto. Alguna lo toma? Cómo lo hace? Cuando termina la caja de compra otra o deja descanso los otros 15 dias? Lo pregunto porque no sabia que eran tan pocos sobres y hasta Abril no tengo cita

166 Respuestas

  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2019 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!! Mucha suerte para ti también!!! Ojala lo consigamos pronto!!!

    Nosotros aparte del seidivid tomamos maca y polen de abejas!!

    Un beso mu fuerte

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros llevamos 13 meses en la búsqueda, los últimos 5 con Seidivid plus (los primeros meses tomaba Natalben). Aún seguimos sin ver el positivo y todas las pruebas han salido bien..... así que de momento el Seidivid no nos está haciendo efecto, pero es efectivo según dicen par aumenta rla calidad de los óvulos. Mucha suerte!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2019 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas!! Ya se que este hilo es de algunos meses, para a ver si hay alguna que me pueda ayudar. Llevo 2 años en la busqueda y de momento nada, la semana pasada visité a mi ginecologa y nos ponemos mano a la obra con las pruebas, seminograma para mi marido y analiticas para mi, mientras me recomendó que me empezara a tomar seidivid plus, mañana hace una semana que lo tomo, me da un sueño jajajja....esta semana es mi semana, creo que el jueves es mi día, ya estoy desde el sabado con los TO, este mes estoy muy ilusionada, a ver si puede ser....queria preguntaros sobre vuestra experiencia con el seidivid plus, ¿habeis conseguido el embarzado? Gracias de antemano y suerte para todas!!!

    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo pillé en Amazon, es un lubricante más pero apto para buscar embarazo. Yo me quedé embarazada el único mes que no lo usé jajajajaj

    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo al princicpio, por cuenta propia, empecé con ovusitol d, luego con seidivid y luego con soniase hasta que me quedé embarazada. En mi caso, tengo sop

    • Responder
  • Isa M
    Novia Habitual Abril 2019 Málaga
    Isa M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, buenos días a todas!

    Me mandaron el Seidivid Plus en agosto, puesto que llevábamos como unos 4 meses buscando y nada. Tengo reserva ovárica con 2.2 y 8-9 folículos en cada ovario, al parecer perfectísimo para los 41 años que tengo. Pero me hice la muleriana en una clinica de fertilidad y me decían ya que lo que tengo que plantearme es la FIV por mi edad. Cómo lo veis? Alguna está en mi situación o parecida? Gracias por leerme.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Este es mi primer mes de búsqueda, y mi ginecóloga ya me receto Seidivid plus. He leído que a muchas os lo recetaron mas tardes... Que tal os va?¿


    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde compras el conceive plus?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo llevo 2 meses ya con el seidivid plus, y lo q único q he notado es q me retrasa la regla, el mes pasado 3 días y este x ahora llevo 1 día de retraso. Ni dolor de ovarios durante el ciclo ni nada...
    No sé si es q no me estará haciendo el efecto q debería o q🤷
    Yo también me lo tomo x la noche, xq da sueño, y me lo recomendó así el ginecólogo.
    Espero q sirva de algo, xq con el precio q tiene, es una ruina🤦🙃

    Locuela q tal vas, sigues con mareos??
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! A mí me han mandado el seis oíd plus. Oye q es metformina?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi era para ti . Jajajaja.. jolín pues si que te lo recetaron. Pronto
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si es para mi la pregunta, pero te contesto jajajaja a mi me lo recetaron en enero porque comenzamos la búsqueda en febrero.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo tomo por la noche por el tema del sueño, pero es cierto que hay veces que se me olvida..... 😬😬😬
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo acaban de recetar???
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Yo también lo tomo por la noche porque me da mucho suelo. Y durante el día estoy bien! Pero con mucha hambre jajajaja!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo igual!! Con dolores y pinchazos en los ovarios aveces más fuertes pero hay están. Hoy ala mañana me dieron más fuertes. Pero esque es dolor como de ovulación no es dolor de ovarios normal. Es cuando yo me hacía los TO y salían positivos.. y aparte de eso mareada te comento mareo en plan como cuando te da de la cervicales, que también lo achacó a eso por el yoga que me haya dado algún tirón o algo. Ya no lose.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo lo tomo por la noche porque me da sueño!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí que puede ser normal tener esas molestias después de la regla por el Seidivid. ¿Cómo vas? ¿Sigues igual?
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, una pregunta. Vosotras en qué momento del día tomáis Seidivid Plus?

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es por seidivid.???
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A ver llevo con dolores en lo ovarios desde que terminé la warry. Estoy a día 9 de ciclo y e visto la clara de huevo. Pero el TO me sale Negativo. Alguna le ha pasado????
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras a mi me lo acortado 3 días ya regla mega excasa! De echo desde el segundo día con salvaslip. Y a día de hoy que estoy 5 días de warry solo mancho al limpiarme.en la braga nada de nada. Y mareada como con vértigos. Que sera del seidivid..
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiii, mis ciclos son horribles, de 34 días, se me hacen eternos. Tenía la esperanza de que este mes el Seidivid me los acortase un poco, pero de momento no ha habido suerte 😰
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que ciclos más largos no?
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy esperando la ovulación, normalmente la tengo sobre el 19 del ciclo y estoy a día 15, así que de momento sin mucha novedad...
    Eso sí, un dolor de cabeza tremendo todos los días y alguna molestia en los ovarios, a ver qué tal...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hola!!! Al final te ha bajado bien???
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces a esperar y a ver si hay suerte! Mucho ánimo!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AAA de bajón nada. Ya lo sabía jajajaja! Sisi yo ya tengo todas echas solo me falta que me llamen ara darme cita asique a esperar...
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, guapa, imagino que ahora estarás de bajoncillo... Mirándolo por el lado positivo estás a las puertas de poder empezar a hacerte pruebas. ¿No tienes seguro privado para ir adelantando algo? Yo no estoy muy puesta en el tema, creo que se empieza por la analítica hormonal, la histero, a tu Mr el semiograma...por si pudierais ir mirando alguna cosilla...

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ya me vino, 3 días antes será por el seidivid plus supongo...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya jajaja! Puede ser eso.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí los he estado usando estos meses porque después de tantos años con anticonceptivas no tenía ni idea de cómo funcionaba mi cuerpo ni cuándo ovulaba, así que los usaba para orientarme un poco con la idea de dejarlos cuando ya tuviera más control sobre mis síntomas.
    Pero este ciclo está siendo tan raro que me lo paso entero haciendo margarita o vuelvo a controlármelo con TO, porque si me tengo que guiar por las molestias de ovarios que llevo teniendo hace días me volveré loca.
    En cuanto a lo del dolor de cabeza me alegra mucho leer que no soy la única, porque llevo dos semanas con dolor cada día y no sabía si podía ser por el Seidivid porque es el único cambio que ha habido en mi vida estos últimos días. Lo del sueño si sabía que pasaba pero lo del dolor de cabeza...🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración