Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joselyn
Súper Novia Mayo 2026 Cáceres

Sellos de lacre

Joselyn, el 11 de Septiembre de 2025 a las 20:30

Publicado en el Grupo Manualidades 37

Hola chicas!! Agosto me lo he tomado de relax para desconectar un poco del tema boda, pero ahora que ya hemos vuelto a la rutina, me puse a hacer sellos de lacre (o intentarlo).Teníamos pensado ponerlo en las invitaciones que daremos en diciembre, pero mi madre se va a Perú la semana que viene, así...
Hola chicas!!

Agosto me lo he tomado de relax para desconectar un poco del tema boda, pero ahora que ya hemos vuelto a la rutina, me puse a hacer sellos de lacre (o intentarlo).Teníamos pensado ponerlo en las invitaciones que daremos en diciembre, pero mi madre se va a Perú la semana que viene, así que tengo que acelerar el proceso para que ella se lleve las invitaciones que tiene que repartir allí.
Voy muy muy lenta… ya he comentado que las manualidades no es mi fuerte. Para que os hagáis una idea, en 4 horas solo hice 30 sellos jajaja

Os dejo una foto para que los veáis. Ahora quiero pintar de dorado las iniciales para que resalte un poco. ¿Sabéis con qué puedo pintar y qué no se corra la tinta?
cfb_1837511.jpg

37 Respuestas

• Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi de primeras yo te diria un rotulador permanente deberia funcionar pero no lo se 100%. Tambien te digo que los sellos tal y como los tienes en blanco son preciosos no se si te merece la pena matarte a pintarlos en dorado. Si me dejas que te de un consejo, y evidentemente haz lo que quieras porque la que tiene que estar contenta con el tema eres tu porque es tu boda, pero yo me he dado cuenta que el 99% de las personas ni se han fijado en los detalles que he puesto yo en mis invitaciones. Cuando mandamos el save the date me mate en estampar nuestras iniciales en todos los sobres y litral solo 3 personas de las 100 invitaciones que dimos se dieron cuenta! Igual valora si vale la pena tanto curro cuando los sellos asi ya son super monos Smiley smile

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pinté las iniciales del mío con rotulador permanente porque el normal se me borraba. Nosotros empleamos una pistola tipo las de silicona y la verdad que cundía bastante porque no había que esperar a que se derritiesen las bolitas sino que la barrita salía fácil
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo yo lo probé en la tienda un poquito pero si tienes que comprar otro lo mejor es que te lleves el sello ya que lo tienes hecho
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he intentado pero debe ser que cogí el que no debía porque se corre la tinta y la lío jajaja
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos un rótu dorado normal del chino 😝Sellos de lacre 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración