Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

Sellos de lacre

Laura, el 26 de diciembre de 2025 a las 20:54

Publicado en el Grupo Manualidades 40

Buenas noches! El otro día preguntaba una compi cómo llevábamos el tema de las invitaciones. Cómo sabéis nosotros estamos intentando tenerlas listas para entregar estos días y hoy hemos estado trabajando a tope en los sellos de lacre para cerrarlas. Creo que no han quedado mal. Compré los sellitos...
Buenas noches! El otro día preguntaba una compi cómo llevábamos el tema de las invitaciones. Cómo sabéis nosotros estamos intentando tenerlas listas para entregar estos días y hoy hemos estado trabajando a tope en los sellos de lacre para cerrarlas. Creo que no han quedado mal.
cfb_1842757.jpg
Compré los sellitos en AliExpress y el lacre y las flores para añadir por encima en temu.
¿Qué os parecen? La intención era que se vieran más las flores pero creo que las escogí demasiado discretas 😂😂

40 Respuestas

• Esther
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te están quedando preciosos!! Menudo currazo me parecen los sellos de lacre👏🏻 yo estoy aprovechando las vacaciones para hacer las invitaciones en Canva! Así vamos adelantando cositas.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2026 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo voy al revés que tú, tengo las invitaciones pero me falta el sello…! Jajaja Mi idea era hacerlo directamente en el sobre. Como los vais a pegar? La verdad que os han quedado muy bonitos!! 😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo terminé de hacerlos la semana pasada, en mi caso he comprado un molde de silicona para que quedaran todos más menos redondos.
    Me pensaba que iban a ser fáciles pero tardé más de lo esperando y me tocó refundir alguno que salió mal 😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compré sobres de más porque esa fue mi primera intención, pero las invitaciones aún no han llegado de la imprenta así que he decidido ir adelantando trabajo y por eso los hice así la verdad.
    A ver luego qué tal para pegarlos
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial así también. Tengo claro que lo que no quiero es hacerlo en los moldes de silicona que venden, me gusta que no queden redondos a la perfección, pero es verdad que haciéndolo como lo has hecho tú no te arriesgas a que salga mal al hacerlo directamente encima del sobre
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con paniculata lo hicieron mis cuñados y queda espectacular, seguro que os salen preciosos 🤩
    Los hemos hecho sobre una especie de plástico que no era rígido (similar a la goma Eva) es un aislante que venía con el kit de sellos, para proteger la superficie sobre la que pones la vela, pero lo hemos hecho directamente sobre eso porque pensamos que sería maleable para poder levantar los sellos sin romperlos sin que quedara nada pegado en ellos
    Sellos de lacre 1
    Aquí lo tienes en foto, pero no te sé explicar mejor
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos! Como los habéis hecho? Sobre papel de horno o algo así? Nosotros hemos hecho alguna prueba con el lacre y la verdad que queda precioso 🥰 Nuestro sello personalizado y el lacre son de shein y hemos comprado paniculata seca también en shein para ponerla con el lacre
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente ahí no están todos los sellos, os he hecho foto de los últimos que hicimos (que tienen mejor pinta, las cosas como son😂)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración