Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

Sellos de lacre

Laura, el 26 de diciembre de 2025 a las 20:54 Publicado en el Grupo Manualidades 0 40
Buenas noches! El otro día preguntaba una compi cómo llevábamos el tema de las invitaciones. Cómo sabéis nosotros estamos intentando tenerlas listas para entregar estos días y hoy hemos estado trabajando a tope en los sellos de lacre para cerrarlas. Creo que no han quedado mal.
Sellos de lacre 1
Compré los sellitos en AliExpress y el lacre y las flores para añadir por encima en temu.
¿Qué os parecen? La intención era que se vieran más las flores pero creo que las escogí demasiado discretas 😂😂

40 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de diciembre de 2025 a las 07:19
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era la idea 😊😊😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan muy bonitos, dan un aire vintage
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, pastas de lacre

Me apunto el truco del rotulador, gracias 😊
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm... parece que acabas de sacar la bandeja de pastas del horno, jajajajaja

El lacre siempre da un toque "refinado" . Si ya les das un toque con un rotulador dorado quedan de tres grand classe

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es el momento de sacarles todo el partido posible 😉😉
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí y lo mismo también los usamos en algo de los regalitos jeje. Si no, será un bonito recuerdo 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, les echaré un vistazo 🙃🙃🙃
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están genial!! Hay rotuladores para sellos de cera!!! Por si quieres pintar las florecitas y darles un toque de color. Yo también voy a hacerlos. Los rotus los he cogido en Temu 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre podéis aprovecharlo para los aniversarios y cosas así, es bonito.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, nosotros al final decidimos comprar las pegatinas personalizadas en lugar del sello y mira, así puedo gastar la muchísima cera que ha sobrado 🤣
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nosotros los fallidos los volvimos a fundir 😂 fueron bastantes al principio.
    Nosotros la pena es que este no lo vamos a volver a usar porque viene la fecha pero bueno salió bien de precio
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, nosotros hicimos alguno de más pero porque al principio había unos cuantos que resultaron fallidos😂
    Aunque reconozco que los sellos los tenía de antes porque me gustaba la idea de usarlos para los regalos (spoiler: jamás los había usado)
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja en la vida me habría imaginado haciendo sellos de lacre jaja nosotros hicimos demás porque le estábamos cogiendo el gusto 🤣🤣🤣 en cuanto encontramos nuestra especialidad salió rodado
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó igual pero al revés 🙃 yo apretaba demasiado el lacre y no se veían las flores 😂😂😂
    Es un aprendizaje, pero nos lo pasamos como enanos.
    A mí también me parecen más naturales también si no están perfectamente hechos, pero el se ponía tan contento cuando le quedaba el círculo perfecto que hicimos unas cuantas de cada 😂
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues han quedado genial. A mí me gusta que se vean que están hechas a mano en lugar de con un molde, me parecen más "reales". Nosotros hasta que le cogimos el truquillo nos tiramos un rato 🤣 mi novio empezó calentando el lacre y y yo poniendo el sello y nos quedaban mal y cambiamos de puesto y he genial jajaja empezó todo a fluir. A mí me parecen tareas muy bonitas de compartir 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo haré pruebas con todo y a ver cuál me convence más, os contaré lo que descubra
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía no he probado, mi intención era hacerlo con cinta de doble cara, pero una compi me recomendó pegarlos con un poquito de lacre así que probaré de las dos formas y en función de la que vaya mejor decido
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que es tipo celo, pega menos pero así al menos no se rompe el sobre
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulos. Luego¿ los pegas al sobre directamente o hay que echar pegamento o similar ?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, sobres transparentes? Ya nos enseñarás el resultado final, seguro que estan chulísimas 😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias MJ! Mi idea también era pegarlo con cinta de doble cara. ¿Usaste la que es como celo o esa otra que es más gruesa?
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final desde cero en Canva!! Ya he pedido los sobres transparentes por AliExpress y luego nuestro cierre en lugar de lacre va a ser un corazón de Lego jajajaja ya os las enseñaré!!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo bastante bien, la verdad que cuando se les coge el truco van saliendo mejor y más rápidos. Nosotros los hicimos sueltos también y luego los pegamos al sobre con cinta de doble cara y no se rompió ni uno al abrirlo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues probaré sin duda.

Ya, es que al final es súper difícil calcular, por ejemplo de flores me quedé más corta de lo que me habría gustado y he tenido que hacer algun sello sin ellas.

Para el lacre pedí hacer una devolución porque me sobró muchísimo pero me la han hecho sin envío de vuelta, así que supongo que a partir de ahora y hasta las bodas de oro todos los regalos que haga irán decorados con lacre🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mira, así le das uso, yo creo que también me he pasado con el lacre 🙈 pero a menos de 1 euro la bolsa no me quería quedar corta. Con la doble cara lo malo es que al abrir el sobre es posible que se rompa, el lacre se despega super bien 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía pensado pegarlo con cinta de doble cara. Probaré con el lacre directamente porque he calculado regular y me va a sobrar como para 1000 bodas 😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo planteé pero no sabía si lo de la pistola se iba a complicar así que fundimos la cera en uno de estos cacharritos metálicos y la echábamos directamente.
    Que guay que el sello no se rompa, era uno de mis miedos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊 nah, si es que teníamos que estar en casa y así por lo menos nos entreteníamos. Era un win-win.
    Cómo estás haciendo las invitaciones?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo tuyo es el orden natural. Yo espero tener las invitaciones pronto también, pero se han ido retrasando. La idea es pegarlos con cinta de doble cara de la gordita, a ver qué tal queda, ya os contaré
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que bien! Les ponéis una gotita más de lacre en el sobre y le pegáis el sello, así el efecto es como haberlo hecho directamente ahí 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo pensé en refundir alguno también pero con las flores imposible. Habrá que confiar en que los invitados piensen que son hechos con amor, aunque con poco talento 😂
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala nosotros sí que los hicimos directamente en el sobre, pero no lo hicimos con vela, lo hicimos con pistola . Luego pueden abrir los sobres despegando el sello y no se rompe.
    Están chulos las flores de tus sellos!!
    Sellos de lacre 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración