Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Máster Julio 2022 Zaragoza

Sellos de lacre, opiniones y consejos

Cristina, el 8 de Noviembre de 2021 a las 17:20 Publicado en el Grupo Manualidades 4 29
Siempre he querido cerrar las invitaciones de mi boda con sellos de lacre, y ahora que estamos empezando a mirar cositas, nos casamos en julio de 2023, he visto que en Aliexpress hay un montón de ofertas con esto del 11.11
¿Alguien en la sala me puede contar su experiencia con los sellos de lacre? He visto que se necesitan 3 “pastillitas” de cera para hacer un cierre, también agradecería saber esto para calcular cuántas debo comprar porque van en paquetitos de 100 unidades.

Mil gracias por adelantando!

29 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Noviembre de 2021 a las 12:38
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según he visto por Aliexpress, sí





    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que habéis usado pistola, se puede hacer con la pistola de silicona poniendo las barritas de lacre?
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo de la nevera es buenísimo. Menos mal que venía en una botella metido y el lacre venía caído de la invitación rodando por la botella 😅😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio! Jajajajaja madre mía otro dato a tener en cuenta, el cuándo y dónde entregar las invitaciones 🤦🏻‍♀️
    Una de ellas son para Cádiz y las queríamos entregar en agosto, jajajajaja 🙄 Me veo metiéndolas en la nevera para que mantengan la temperatura hasta que las entreguemos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso me han dicho varias chicas, que con las barritas y pistola es más rápido
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en verano no te recomiendo el lacre, a mi me mandaron una invitación para agosto y el lacre de la calor estaba derretido 😅 si es verdad que en Sevilla no es normal la calor que hace...
    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargue en AliExpress uno personalizado con nuestras iniciales y es de las cosas que más emocionada me tienen de la boda!! Para la cera puedes optar por ir derritiendo cada una (en principio por una para cada sello está bien) o bien comprar barras para pistolas de silicona que es mucho más rápido y práctico.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una o como mucho dos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no se Gema, por aquí hay varias que han puesto eso (con 2 se quedaban cortas de cera) y varios proveedores también indican esa cantidad.
    ¿Tú cuántas pusiste?
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 pastillas? Pero que burrada, cuando mas cera le metas,mas difícil de controlar para donde se mueve al poner el lacre
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegro de ver que estás recibiendo tantos consejos y recomendaciones Smiley smile

    Te comparto algunos posts que también te interesarán:

    Duda " Sello Lacre "

    Donde comprar sello lacre y cera economicos y de envio rapido?

    Sello para invitación

    Ya nos contarás,

    Un abrazo 😘

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eran 18 barritas de las finitas y nos dieron para 53 invitaciones y nos sobraron dos barritas. Y ya te digo mil veces más práctico creo yo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Almudena, lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nosotros vamos a encargar el sello personalizado. La verdad que todos los que he visto, el resultado final ha sido genial
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo los cerre con lacre y al principio pense en las perlitas, pero al hacer una prueba con un poco de lacre que me venia con el sello y vi lo que tardaba en fundirse lo descarte.
    Me decante por comprar lacre dorado en barritas, que luego con una pistola termofusible se funde super rapido y es menos engorroso.
    Tambien como consejo que a mi me dieron, cerre los sobres antes con una cinta de doble cara q venden pequeña como en formato tipex de rollo.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he pedido hace un par de meses, he probado en un folio y el resultado está muy chulo. Hay lacres personalizados con fechas, iniciales o dibujos. Yo usé 3 pastillas de cera en el quemador, pero quiero probar con 2 ya que creo que con 3 desperdicia un poco, no obstante dependerá de cómo sea de diámetro el lacre. A mi el resultado final me gusta.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué interesante, a lo también me gustan mucho esos sellos! Me quedo por aquí 😉
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Se le ocurrió a mi chico porque le daba pena que con el trabajo y lo bonito que quedaba se fuese a romper 😅 y la verdad que queda guay. Me alegro que te sirva la idea 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso he leído, la verdad que no había caído en ese dato.
    Muchas gracias Verónica
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que buena idea! Tomo nota de ese dato, gracias Lucía
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las barritas también bien? Cuántas comprastes y para cuántas invitaciones?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, tomo nota porque había leído eso, que para cada sello 3 pastillas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También como Licia lo hice el sello encima de papel vegetal pero yo después pegue cinta de sobre cara en el sello para que cuando se abriera el sobre este o el sello no se rompiesen
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tanto el sello como las pastillas compré 3 bolsas y me ha sobrado una y un poco, para 75 invitaciones. También es verdad que yo lo he hecho con dos pastillas no con tres.
    Han quedado súper bien, es simplemente tener paciencia.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo cogí en aliexpress personalizado con nuestras iniciales. Compré le lacre normal y se nos hacía súper complicado calentarlo con la cucharita esa, se nos enfriaba rápido, igual nosotros somos un poco torpes que también puede ser 😂 al final cogimos los tubitos para la pistola de silicona y mucho mejor. Para poder abrirlo sin que se rompiera, los hicimos en un papel vegetal de hornear y luego lo pegamos en el sobre con un puntito de silicona y metimos la esquina del sobre.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré tanto el sello como el lacre, pero no en pastillitas, sino en barritas para meter en la típica pistola de silicona, me resultaba más práctico y la verdad que la calidad genial, han quedado súper bien y a la gente le ha gustado mucho, aunque algunos salieron un poco pochos han gustado igual.
    • Responder
  • Noel
    Novia Habitual Enero 2022 Valencia
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo todo el pack de Aliexpress, queda precioso. Son 70 invitaciones. Compré dos bolsas de 100 y me he quedado corta. Al principio puse 1 pastilla, luego 2, y acabé poniendo 3 porque quedan mejor así. Estoy esperando un nuevo pedido de cera para acabar porque me quedan aún 20 por hacer. Compra de más y prácticas antes. Yo, aunque practiqué, alguna la he puesto un pelin torcida jajajaja.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los he visto pero siempre me han gustado los auténticos de cera. Muchas gracias Sara 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de aliexpres están genial! También lo tienes por un poco más caro echos ya, los sellos ya personalizados, solo para pegarlos como una pegatina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración