Últimamente estoy un Pokito desaparecida pero esque estoy a tope ultimando cositas porque ya sí que sí está llegando esto a su fin ☺️👏 Se van notando los nervios, el extres... Para contaros ke del día 15 ke me tenía ke venir la menstruación se me adelantado al día 2 pues os lo digo todo😅😅.
Os voy a contar mis avances de la 1 semana del último mes:- Hemos Contratado el Autobús ke tantos calentamientos de cabeza me ha traído.- Ya tengo una de mis joyas más preciadas de ese día ke me tiene 🥰 💐para deciros ke cuando me lo enseñó por foto me dio por llorar (lo ha clavado después de tanto hablar). - Hemos dejado zanjado todo lo referente al fotomatón y de alguna manera van aparecer nuestros peluditos con nosotros ☺️☺️- Otro avance importante hemos hecho la cata de la tarta y la hemos elegido (piononos de yogurt) algo muy típico de esta zona pero muy poco común ke se ponga esas tartas en las bodas!!!- Yo me pensaba ke ya no me iba a probar más mi vestido, pues mi segunda prueba y cada día estoy más 🥰de el. - Ya tengo los conos de arroz (Voy rematando ya todas las manualidades) ☺️ todo lo hecho yo personalizado.

Creo ke me ha quedado muy cuki!!!Os iré poniendo todas las semanas mis avances bodiles y perdonad si estoy ausente pero esque no me da la vida llegar a todo, haber si llegan mis vendecidas vacaciones 👏☺️