Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Máster Agosto 2024 Granada

Semana 1💐

Mary, el 7 de Julio de 2024 a las 08:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola Compañeras!!
Últimamente estoy un Pokito desaparecida pero esque estoy a tope ultimando cositas porque ya sí que sí está llegando esto a su fin ☺️👏 Se van notando los nervios, el extres... Para contaros ke del día 15 ke me tenía ke venir la menstruación se me adelantado al día 2 pues os lo digo todo😅😅.
Os voy a contar mis avances de la 1 semana del último mes:- Hemos Contratado el Autobús ke tantos calentamientos de cabeza me ha traído.- Ya tengo una de mis joyas más preciadas de ese día ke me tiene 🥰 💐para deciros ke cuando me lo enseñó por foto me dio por llorar (lo ha clavado después de tanto hablar). - Hemos dejado zanjado todo lo referente al fotomatón y de alguna manera van aparecer nuestros peluditos con nosotros ☺️☺️- Otro avance importante hemos hecho la cata de la tarta y la hemos elegido (piononos de yogurt) algo muy típico de esta zona pero muy poco común ke se ponga esas tartas en las bodas!!!- Yo me pensaba ke ya no me iba a probar más mi vestido, pues mi segunda prueba y cada día estoy más 🥰de el. - Ya tengo los conos de arroz (Voy rematando ya todas las manualidades) ☺️ todo lo hecho yo personalizado.Semana 1💐 1
Semana 1💐 2
Semana 1💐 3
Creo ke me ha quedado muy cuki!!!Os iré poniendo todas las semanas mis avances bodiles y perdonad si estoy ausente pero esque no me da la vida llegar a todo, haber si llegan mis vendecidas vacaciones 👏☺️

20 Respuestas

Última actividad por Mj, el 7 de Julio de 2024 a las 22:15
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, ahora sí que lo he entendido
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️ si a sido un no parar
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto en vez de detalles simples, pues son como regalos especiales!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, que son como regalos especiales que queréis hacer
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Mary habéis hecho un montón de avances… me alegro!!!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo es para todos igual!!
    Nuestra boda esque es muy íntima dentro del número importante ke vamos pero solamente hemos invitado con los ke tenemos una estrecha relación y en esos detalles ke vamos a dar que me has preguntado son solamente (ti@s y dos matrimonios de amig@s de nuestros padres que nos han visto crecer ) y queríamos tener un detalle más especial con ellos.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún quedan cositas si, a mi me falta todo eso y más jajja. Una duda, tenéis diferentes regalos según la edad? O sea dentro de los adultos hay diferentes tipos de regalos
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto es lo ke estoy haciendo este mes y luego los findes estamos de limpieza y pintura en la casa, pues entre semana todo lo demás☺️
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu apoyo!!!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tuviéramos ya para descansar,nos queda: tema regalos que lleva el tío 3 meses para personalizarlas las tazas, haber si ya termina y me pongo con los detalles de la gente mayor, nos keda los detalles de nuestra edad, las flores del Restaurante, la papelería del Restaurante, terminar manualidades, sesión Preboda del videografo y me gustaría hacer los misales haber si me da tiempo.
    E ir colocando en cajas todas las cositas de la boda😅😅
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han quedado genial!!! Normal que no tengas tiempo al final tenemos que aprovechar cada rato libre para terminar las cosillas e ir rematando ajajja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, Mary, tú tranquila y a lo tuyo, ya pasarás por aquí cuando pase todo y hayas podido relajarte un poco. Ahora lo que toca es terminar los preparativos con calma (toda la que puedas) y disfrutar del último mesecito de soltera
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘 si una vez pase ya os subiré fotos de todo ke este más tranquila porque me espera unas semanas igual ke está.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es lo bueno de las mias que tengo bastante tiempo así que a ver si la semana que viene me dejo tema regalos casi medio montado, al menos el de la gente que tengo confirmada. Y si luego tengo que montar más ya no es tanto trabajo. Yo la segunda quincena de este mes tiene vacaciones mi novio así que haré cosas de la boda pero ya no tantas. A vosotros que os falta? Si ya lo tenéis que tener todo listo
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 solamente espero ke mi gente también aprecie todo el esfuerzo y curro ke lleva detrás todo.
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si estamos en la recta final y por eso queremos quitarnos este mes todo o casi todo para las 2 semanas de Agosto descansar con las vacaciones, voy a terminar hecha m***** para Agosto pero bueno☺️.
    Si esque es lo suyo cuando estás de vacaciones tienes más tiempo para hacer de todo!!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muy bonito todo Mary! Normal que no te dé la vida con lo poquito que os queda y con la cantidad de preparativos que hay que hacer 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado súper bien, Mary!! Y no me extraña nada los nervios, si es q ya lo tienes aquí!!! Sigue disfrutando de lo que te queda y si ahora no tienes tiempo, aquí estaremos cuando pase tu día para ver todo lo que preparaste! 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos!
    Ya no te queda nada!sigue disfrutando del proceso porque el día B pasa tan rápido que de lo que te acordarás es de todo el proceso previo y del cariño que le pusiste
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonito Mery. Los míos también llevan el papel ese de los pasteles solo que a la inversa que los tuyos el color jajaja yo ya los tengo aquí en casa de mi madre para llevarlos a la floristería la última semana que será quien me monte todo lo De la Iglesia. En cuando tengas vacaciones irás más desahogada, yo esta semana me he metido bastante con tema regalos y ya tengo los de los niños, dos regalos especiales y medio montar los de los adolescentes, al final cunde más el tiempo a pesar de que estoy haciendo más cosas además del tema boda. Ya estáis en la recta final y os queda solo ultimar cositas así que ánimo que en nada estás aquí el gran día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración