Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Alicante

Semana 5 sin síntomas de embarazo

Cris, el 6 de Marzo de 2025 a las 08:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 38
Hola chicas!
Escribo este post embarazada de 5 semanas y con mucha preocupación después de un espontáneo y un diferido.

Me he vuelto a quedar embarazada y en los otros dos embarazos a estas alturas tenía mucho cansancio y náuseas, y en este nada de nada. Lo único que tengo es un pequeño dolor de pecho, pero nada comparable a las otras dos veces.
¿Alguna de vosotras ha estado en la misma situación? De no tener síntomas en esta semana? Ayuda por favor, la cabeza juega muy malas pasadas 😢

38 Respuestas

Última actividad por Cris, el 26 de Marzo de 2025 a las 16:22
  • Cris
    Novia Máster diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve síntomas hasta la semana 6 un8 creo, no te agobies, a veces tardan un poco!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer fui a urgencia por un susto que me lleve y lo vi por primera vez hay estaba nadando tan tranquilamente y le latía el corazón me quedé súper tranquila el martes tenemos eco por el privado
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegro muchísimo 🩷
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2025 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!! Me alegro muchísimo!!!!! Enhorabuena

Un beso preciosa
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Martín!! Es normal la preocupación, ánimo en este camino intentad disfrutadlo pasa volando. 😘🤗
    • Responder
  • Cris
    Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo hoy hago 7 semanas y la verdad que en cosa de 5 días que llevo con náuseas solo ha ido a peor, todo me sienta mal y se me quitan las ganas de comer.. a parte tengo el pecho muy sensible y hoy he ido a eco y hemos visto el latido, así que parece que la cosa de momento marcha bien. Mucho ánimo a todas y ya nos vais contando 😊
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago 6 semanas el viernes, y la verdad que días muy buenos. No noto nada. Ni el pecho vaya... increíble....
    con la cantidad de veces que he tenido síntomas inventados y luego me venía la regla jajajaja

Un beso grande guapa
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Hago 6 semanas el jueves y la verdad que pocos síntomas. Los dolores de regla cada vez son menos al día. Estoy muy cansada, por la noche llega una hora que ya no soy persona y llevo un par de días notando que cuando paso un rato sin comer se me pone mal cuerpo. Tengo que comer cada poco o tomar chicle. Y tú qué tal?
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué tal como estáis ?
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veréis como a todas nos va a ir genial, y esta navidad será súper especial.

Yo a veces le tengo que preguntar a mi marido si es real que estoy embarazada porque no me noto nada de nada.
    Pero yo creo que igual es pronto
    Ojalá pronto vaya todas los veamos a los peques
    • Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no noté nada raro es verdad que ya iba por alto riesgo por un hematoma desde la semana 6 pero cuando ocurrió ya el hematoma había desaparecido y parecía que marchaba bien la cosa
    • Responder
  • Cris
    Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Notaste dolores en la parte baja con el diferido? Yo cuando lo tuve noté unos pinchazos fuertes
    • Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi último embarazo acabo en aborto diferido y tenía todos los síntomas del mundo es más esa misma mañana no podía de las nauseas, del anterior que tengo un niño precioso parecía que no estaba embarazada, es mi bebe arcoiris ya que antes de el también tuve otra perdida , es difícil pero hay que ser positiva!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas hoy empiezo la semana 8 y llevo 1 semana que por las mañanas las náuseas son bastante horribles de llegar a vomitar (nada) y por las noches alguna también me dan lata… sigo sin que me apetezca nada de comer es un poco desesperante pero bueno es por una buena razón, estás semanas son bastante agobiantes pero hay que confiar y ser paciente, en 9 días tengo la primera eco y tengo muchísimas ganas 🥰
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Yo estoy de 5+2 y apenas tengo síntomas. Solo a veces dolor muy leve de ovarios. No me duele el pecho ni nada. Es mi tercer embarazo. Estas semanas son muy largas por la incertidumbre pero hay que ser positivas y pensar que todo va bien y disfrutar
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras
    Todo irá bien para las dos estoy segura!

• Responder
  • Cris
    Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene por qué pasarte, no te preocupes, cuando me pasó eso tenía muchísimos síntomas.. ahora ninguno.
    Y no, no te dan motivo por que es triste, pero para el ginecólogo es normal.. y eso es lo que te dicen..

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, son tonterías hacerme otro test porque al final pasados dos o tres días voy a querer hacerme otro....

El mayor miedo que tengo es lo que te pasó a ti , el aborto que no se escucha latido....
    Eso puede pasar por algún motivo? Te dieron alguna causa ?
    • Responder
  • Cris
    Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me haría más test si fuera tu, al final vas a estar gastando dinero y vas a seguir teniendo la necesidad..
    El manchado puede ser señal de aborto o de otras muchas cosas más.. no siempre tiene que ir mal si manchas.. yo he tenido dos abortos previos, uno bioquímico en la semana 6 que ahí sí que manche y uno diferido en el que no se vio latido en semana 7 que tuve que expulsar con medicación.. y no sangre en ningún momento, yo esperaría a la semana 5+4 al menos y si estás tan intranquila me acercaría a urgencias diciendo que te duele bastante y te harán una eco y confirmarán que está todo bien, aun que tienes que ir convencida de que no se va a ver embrión por qué es muy pronto, pero al menos te confirmarán que está el saquito y tú te quedarás más tranquila..
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestarme de verdad, tengo todo el rato como la necesidad de hacerme test de embarazo es como q todo el tiempo quiero comprobar que todo está bien... me siento loca vaya. Es que ni duermo

Me salió positivo el miércoles ( me hizo dos test) a media tarde Y el de las semanas indicaba 2-3 semanas
    No sé si repetírmelo... vamos creo q es de locos vaya.
    No voy al médico hasta el 27
    Entiendo que si no mancho, debe ir todo bien no?
    • Responder
  • Cris
    Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia, yo soy la que publiqué el post hace una semana y algo. Hace unos días fui a una primera eco en la que casi no se apreciaba nada por lo pronto que era pero ahí estaba el saco y la vesícula vitelina. Seguí sin síntomas durante toda la semana 5 y ahora estoy en la 6+4. He empezado con algo de náuseas hace un par de días pero ya se me han ido y me duelen un poco los pechos. El ginecólogo me dijo que es normal no tener síntomas y que no me preocupe que cada mujer es un mundo, que él había visto de todo. Ánimo e intenta estar tranquila aún que sé que es fácil decirlo 🙃
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, acabo de leer este post, y me habéis tranquilizado, yo estoy de 5 semanas ahora y tengo cero síntomas y mil ralladas mentales, tengo mucho miedo a abortos y a la primera eco.
    Como estáis vosotras?

Un beso
    • Responder
  • Cris
    Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva!! Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada embarazo como leerás es un mundo, yo pasé mi anterior embarazo sin nauseas ni nada, enterado de principio a fin. El siguiente ya me dicen que no tendré tanta suerte pues no hay dos iguales. Mucho ánimo y paciencia y todo vaya bien 🤍
    • Responder
  • Cris
    Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ava! Espero que tu embarazo vaya genial! 🙌🏼
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy de 7 semanas y sólo tenía hasta hace 3 días como ligerísimas molestias de regla. En estos últimos días he empezado a tener siempre mucho sueño y más ganas de hacer pipí, pero nada más! A las 5 semanas estaba como tú y pedí cita para una primera ecografía que me haré el jueves (espero que quite gran parte de esas inseguridades que también tengo). Mucho ánimo, que seguro que todo va bien!
    • Responder
  • Cris
    Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Paula y Sara!

La verdad que me lo estoy intentando tomar con calma, vamos a ver qué pasa y esperemos que vaya todo bien, si por algun motivo no fuera así no me rindo 🥲 todo lo que sea necesario por cumplir mi sueño de ser mamá 🥰 mucha suerte a todas, bendito foro!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy de 13 semanas, y no he tenido ni un solo síntoma. Ni nauseas, ni antojos, ni cambios en el pecho, ni cansancio,... También estuve rayada las primeras semanas, necesité un par de ecografías más la eco de la semana 12 para creer que todo iba bien y que realmente estaba embarazada, pero si está ahí el bebé y está todo perfecto! Así que te entiendo, y aunque cueste, te recomiendo no estresarte mucho, ya verás como todo va bien 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi primer embarazo no tuve síntomas de ningún tipo, estaba tan pichi! No te preocupes que a veces tenemos esa suerte!!

• Responder
  • Cris
    Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🫶🏻🫶🏻 esperemos que vaya todo bien, suerte y ánimo para ti también 😊
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las semana 5 solo tenía molestias de regla, en la 6 mucho cansancio y luegp algún día el estómago revuelto. Casi nada de síntomas. Es totalmente normal. Y también es normal rallarte por ello ♥️ muchos ánimos
    • Responder
  • Cris
    Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario Marta, la verdad que ya me estoy quedando un poco más tranquila… es que que mal se pasa…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración