Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Alicante

Semana 5 sin síntomas de embarazo

Cris, el 6 de Marzo de 2025 a las 08:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Hola chicas! Escribo este post embarazada de 5 semanas y con mucha preocupación después de un espontáneo y un diferido. Me he vuelto a quedar embarazada y en los otros dos embarazos a estas alturas tenía mucho cansancio y náuseas, y en este nada de nada. Lo único que tengo es un pequeño dolor de...
Hola chicas!
Escribo este post embarazada de 5 semanas y con mucha preocupación después de un espontáneo y un diferido.

Me he vuelto a quedar embarazada y en los otros dos embarazos a estas alturas tenía mucho cansancio y náuseas, y en este nada de nada. Lo único que tengo es un pequeño dolor de pecho, pero nada comparable a las otras dos veces.
¿Alguna de vosotras ha estado en la misma situación? De no tener síntomas en esta semana? Ayuda por favor, la cabeza juega muy malas pasadas 😢

38 Respuestas

• Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo tuve un diferido en mayo y si tuve síntomas. Pero ahora en mi nuevo embarazo (ya de 20 semanas) no tuve síntomas hasta la semana 6-7 .
    Ánimo cada embarazo es diferente pero te entiendo porque yo también estuve rayada..
    • Responder
  • Cris
    Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Victoria!!

Espero que si, que vaya todo bien 🥹, que vaya también genial el tuyo!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2024 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo desde mi poca experiencia te cuento, ahora estoy de 8+6 y hasta la semana 6+3 no notaba absolutamente nada, de hecho pensaba lo mismo, que algo iba mal. Luego ya vinieron las náuseas muy fuertes y en ellos seguimos 😅
    Cuando vayas a tu primera eco y lo veas seguro que te quedas más tranquila, y como te ha dicho la compi, no tener síntomas no significa tampoco nada malo!
    Ánimo que el primer trimestre se hace eterno! 😘
    • Responder
  • Cris
    Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, muchas gracias por tu respuesta Smiley smile
    Aún que aparece mi apellido soy Sara perdona!

Me dejas mucho más tranquila la verdad, es que ya te digo que ni dolor de pecho, ni mareos, ni cansancio… es tan raro todo..
    Que vaya bien lo que te queda! 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *No te viene bien
    Quería decir
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he estado embarazada dos veces, el primero acabo en diferido en la semana 6 y si tenia mas síntomas. Pero ahora que estoy de 30 semanas, al principio cero síntomas. Solo ganas de hacer pis al principio mas a menudo... Pero esque ni una náusea en todo el embarazo.
    No tiene porqué ir mal al no tener síntomas, asique intenta estar relajado porque no te viene el estrés para el pequeño. Piensa en positivo guapa ❣️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración