Valencia, Valencia · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda fue increíble, el día que habíamos soñado. Todos los proveedores fueron perfectamente profesionales y disfrutamos tanto con nuestra familia y amigos... ¡Ojalá repetir...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sudáfrica y Mauricio
Mis proveedores
8
Masías
Vídeo
Música
Autobuses
Posts en los que participo
8
Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre! Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕 Ojalá seamos muchas! 🤰🏻 BOLLITOS EN EL HORNO 🐣Lorena / 2º bebé...
Hola chicas! Escribo este post embarazada de 5 semanas y con mucha preocupación después de un espontáneo y un diferido. Me he vuelto a quedar embarazada y en los otros dos embarazos a estas alturas...
¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 55 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 217 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
He votado una encuesta
Hace 249 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración