Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba

Semanas de embarazo que no coincide con eco

María, el 19 de Enero de 2022 a las 22:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Buenas noches, desde ayer por la noche empecé con un ligero dolor y pinchazo en la parte baja de la barriga. Como a las 6 semanas tuve un par de días manchando y hoy seguía con el dolor, me acerque a urgencias para ver qué me decían. Estoy según fecha de última regla de 9+4 semanas, pero al hacer eco he visto en el informe que pone que estoy de 8+4 semanas (mide 20mm). También he podido ver que tenía latido. La gine no le ha dado importancia, pero la verdad que yo me he quedado un poco preocupada, por que sería una semana de diferencia. Y yo tengo reglas muy regulares y también utilicé test de ovulación.
Además, hace justo dos semanas (a las 7+4 s según FUR) tuve revisión con el gine privado y las medidas coincidían con la eco exactamente y me dijo que media 14,5mm), por eso también mi preocupación.
Si me podéis contar experiencias, si alguien le pasó algo parecido os agradecería.Y perdón por el tocho, pero quería explicar.

21 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Enero de 2022 a las 22:18
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther por contarme tu experiencia. Espero que me pase como a ti. Ya iré contando. He pensado en llamar mañana al gine privado y comentárselo, para ver que me dice
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Lo primero enhorabuena! No te preocupes por nada a mí me pasaba igual y me preocupe y en la última eco de 16 semanas fue al revés mi peque había pegado el estirón y la eco marcaba de una semana más.
    Totalmente normal! Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belén. Como tú dices intento no darle muchas vueltas a la cabeza, aunque es un poco difícil
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Espero y sea eso que me decís todas. Y enhorabuena por tu embarazo, espero que todo vaya bien
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, cuando estás de tan poquito es muy difícil medir, y en lo que miden se basan para calcular las semanas. Os lo irán ajustando conforme pase el embarazo. Tú guíate por tu última regla e intenta no darle vueltas 😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen las compis, estar en el tamaño exacto a la semana es complicado. A mi me sale a veces que estoy de menos por tamaño. Ya me dicen que viene más pequeñita, pero no importa! Mientras este sanx pues fantástico.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna por contarme tu experiencia. Ojalá y como me decís todas quede en un susto y pueda pronto ir contando buenas noticias.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias; sí, latido si tenía, así que por eso un poquito más tranquila.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso es lo que me tranquiliza un poquito, que sí que tenía latido
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco varios casos como el tuyo y todo ha salido bien! Hay veces que aunque controlemos todo, se desarrollan más despacio o son más pequeños pero mientras haya latido y siga creciendo dentro de la normalidad no pasa nada! A mi me pasó al revés, que por tamaño siempre era más grande y había veces que llegaban a ser 3 semanas de diferencia y luego al mes siguiente solo era 1 o unos días. No es muy fiable, si la gine te dice que todo bien intenta estar tranquila que todo va a ir bien!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, es totalmente normal porque como te dice cada ecografo mide diferente y la ovulación algo se suele alterar. Mientras la doctora te diga que está todo bien y hay latido puedes estar tranquila.

    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo hayan medido, si se ha movido justo cuando median etc. Un mm en esos tamaños es la diferencia entre una semana y otra.
    Tranquila que si había latido estaba todo bien
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, ya os iré contando
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, ten en cuenta que a veces tb cuesta medir bien por la posicion que tenga ese dia jajaj...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristi por contarme. Ojalá y sea lo que tú me dices.
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pasó parecido, en la seguridad social al principio la medida también era casi una semana menos que en el privado… supongo que porque el ecografo era peor y son tan pequeños que a nada q varíe un poco la medición te cambia las semanas. Luego cuando se ha hecho mas grande ya se parecen ls mediciones aunque siempre varía un poco entre ecografos!
    Confía que estará todo bien!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia. Yo sé cuando ovule por que lo estuve controlando con los test. Y también lo que más me preocupa es que en la semana 7+4 tuve control en el privado y las medidas coincidían exactamente con el tiempo que estaba. Por eso veo raro ahora que justo dos semanas de hacerme ese control (ahora estoy de 9+4 s) haya justo una semana de diferencia; en el informe de ayer me pone medidas de 8+4semanas. Espero que esto se quede en un susto


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede q ovularas mss tarde, o que el embrion no se pasara a forma de blasto hasta dia 6 en vez de 5 y de ahi tb implantara mas tarde, igual viene mas pequeña...


    La mia en cada medida le salia semanas diferentes... En femur siempre iba por delante, en cabecita por debajo... A dia de hoy es de piernas largas y cabeza pequeña
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😃. Seguro que va todo bien. También de un ecógrafo a otro varían las medidas, más siendo distintos ginecólogos. Cuando son tan pequeños, un milímetro marca la diferencia. Qué vaya todo bien y tengas un buen embarazo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia. Ojalá y a mi me pase igual y esto sea solo un susto. Y enhorabuena por tu niña!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío fue por FIV, así que se sabe exactamente cuando se produjo el embarazo. A veces se ovula más tarde y de ahí la diferencia. De todas formas, la mía, a partir de la semana 12, quiero recordar, media siempre como si estuviera de una semana menos y así se ha tirado todo el embarazo. Según me dijeron está dentro de la normalidad siempre y cuando siga el ritmo de crecimiento. Mi niña ya tiene dos meses y medio y está estupenda, aunque nació pequeñita, 47cm y 2710g.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración