Buenas noches, desde ayer por la noche empecé con un ligero dolor y pinchazo en la parte baja de la barriga. Como a las 6 semanas tuve un par de días manchando y hoy seguía con el dolor, me acerque a urgencias para ver qué me decían. Estoy según fecha de última regla de 9+4 semanas, pero al hacer eco he visto en el informe que pone que estoy de 8+4 semanas (mide 20mm). También he podido ver que tenía latido. La gine no le ha dado importancia, pero la verdad que yo me he quedado un poco preocupada, por que sería una semana de diferencia. Y yo tengo reglas muy regulares y también utilicé test de ovulación.
Además, hace justo dos semanas (a las 7+4 s según FUR) tuve revisión con el gine privado y las medidas coincidían con la eco exactamente y me dijo que media 14,5mm), por eso también mi preocupación.
Si me podéis contar experiencias, si alguien le pasó algo parecido os agradecería.Y perdón por el tocho, pero quería explicar.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de boda
Las bodas de los famosos del fin de semana: fotos, looks y...
¿Te has perdido las bodas de famosos más top del fin de semana? Te lo contamos...

La decoración para la boda
Ideas de decoración con palets para bodas: ¡la tendencia eco...
Los palets llevan tiempo rompiendo moldes. Y es por una razón bien sencilla: son...

La novia
Estos son los vestidos con los que sueña toda novia...
¿Te gustaría organizar una boda de esencia eco y lucir un look del mismo estilo?...