Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Habitual Julio 2014 Madrid

Semi chaqué ¿Qué os parece?

Jose, el 7 de Noviembre de 2013 a las 00:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 40

He estado probandome trajes de novio (somos dos chicos) y de todo lo que hay, me he probado un semi chaqué pero nunca he visto a ningun novio con ello puesto ¿lo habeis visto en alguna boda? ¿Qué os parece?

¿es algo novedoso o diferente?

40 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Septiembre de 2015 a las 13:45
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta nada el chaqué clásico, con todo el respeto, me parace que queda un poco ridículo. el semi chaqué me gusta mucho. Es lo que va a llevar mi chico.

    • Responder
  • P
    Novio Curioso Mayo 2016 Valencia
    Paco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin haberme probado iré con semichaqué. He visto dos o tres fotos y me parece muy elegante y más moderno que el chaqué clásico. Trabajo de traje todos los días y no quiero ir de normal como voy día a día a mi boda.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde se puede comprar un semichaque
    • Responder
  • S
    Novio Novato Septiembre 2015 Pontevedra
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe como se puede editar un mensaje publicado, lo quería repasar y le di a enviar sin querer... Es que tiene unas faltas ortográficas, que me irritan la vista, y está mal expresado...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta, me parece más bonito que el chaque clásico
    • Responder
  • S
    Novio Novato Septiembre 2015 Pontevedra
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose,

    Yo me caso en setiembre, y pienso hacerlo con un semichaqué. Prové uno el otro día y como un pincel... Tenía visto a novios de chaqué, e me gustaba como les quedaban, yo me lo probé y no me disgustó como me quedaba el chaqué.

    Pero al probar el semichaqué, y ver como me quedaba, no dudo. Lo tiene todo... Moderno,Bonito y elegante.

    Un saludo
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si donde se puede encontrar un semi chaqué en Valladolid??? A mi novio y a mi no nos gusta mucho!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio y a mi también nos gusta! Sabéis dónde se puede encontrar en Valladolid??
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra siempre,la ha llamado de ceremonia porq tiene solo,un botón y la,pernera es mas ancha q la de un traje de calle. Nosotros no encontramos en,beige para mi chico y lo,cogimos normal, pero entallado de Hugo boss, ojala lo, hubiéramos,encontrado de semi chaque como tu dices.,pero no pudo ser :*
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primo lo llevo intento buscar una foto y la subo para que lo veais
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio quiere llevar semi chaque y la verdad es que a mi me gusta mucho más, lo veo más juvenil
    • Responder
  • T
    Novio Novato Octubre 2014 Sevilla
    Tony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde puedo encontrar alquiler de semi chaqué en Sevilla no doy con ellos.gracias
    • Responder
  • I
    Novio Novato Septiembre 2014 Sevilla
    Isidro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amig@s:

    Estoy dándole vuelta a ponerme en mi boda chaqué o semi chaqué. El semi chaqué por lo que he leído aquí y he visto en otros sitios parece bastanta más moderno sin dejar de ser elegante. Necesitaría que me ayudarais porque estoy bastante perdido , por ejemplo , si me pongo semi chaqué , el padrino , ¿puede llevar chaqué normal o tendría que ser semi? o valdría con el traje de toda la vida, porque la verdad es que alquilar un chaqué sí es accesible pero un semi chaqué no sé si se alquila. Y por otro lado si conoceis tiendas en Sevilla donde los vendan o alquilan. Sí que es complicado esto de casarse!! menos mal que ya tengo el cura y la novia!

    Gracias por vuestra ayuda!

    Isidro

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me gusta mucho mas, le da un toque elegante sin dejar de ser actual...el otro es un poco mas complicado que quede bien...

    Yo creo que aciertas seguro, ojala lo elija mi chico tambien..

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta. El clásico chaqué me parece demasiado clásico y este es bastante innovador y elegante.

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más que el chaqué clásico... Para novios es una elección ideal !

    • Responder
  • Poch2014
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jose yo lo veo genial!! A mi me encantan esas chaquetas tipo levita, el chaqué no me gusta naada, pero ese medio chaqué me parece muuy favorecedor, yo no lo habia visto nunca y hace un par de años se casó un primo y lo llevaba, estaba increiblemente guapo, llamo mucho la atencion y gusto mucho, porq ademas no esta visto! Seguro q a ti tmb te queda genial!!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gustan más que el chaqué clasico

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona,q me he liado,ya veo q.sí has probado,jejeje! Cómo te ves? A mí me encantan,m gusta mucho más q el chaqué normal. y las levitas tb muu chulas!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi chico también le gusta!!!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo.súper chulos! Te has probado ya? Cm te ves??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro dia lo estuve hablando con mi chico.. creo q es una opción que a el le gusta y, me parece genial pq los veo muy elegantes y bonitos!! Y ya viendo las fotos que han colgado las compis me termino de convencer!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí por las fotos que he vistoe gusta cómo queda! De hecho creo que se lo voy a proponer a mi chico

    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo he visto xo si te animas espero ver tu cronica!

    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta, la verdad. Queda super elegante.Si te gusta el que te has probado, no lo dudes y cogelo porque irás guapisimo!Smiley shame

    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Octubre 2014 Cádiz
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso nosotros nos hemos probado semi levitas, y aunque me gustaria poneme un smoquin, de día no queda igual. Seguiré buscando por si encuentro algo a medio camino.

    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Octubre 2014 Cádiz
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy haciendo un fp de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, con la asignatura de Protocolo.

    Decirte la etiqueta o el dress code lo marcais vosotros, a partir de ahi los invitados ya saben a que atenerse.

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola José! Mi marido llevó algo parecido y estaba guapísimo (qué voy a decir yo, no puedo ser objetiva). El pantalón era como el de un chaqué, con la pierna muy ajustadita, y la chaqueta negra corta, al estilo americana, pero más redondeada por delante. Llevaba chaleco y le quedaba muy bien. La verdad es que es un traje que puede volver a utilizar.

    Si te queda bien y tú te ves bien, yo te animo a utilizarlo; me parece muy elegante y poco visto

    No es la mejor foto que tengo, pero se puede ver más o menos bien su traje. A ver si en las oficiales hay alguna mejor

    Felices!

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece original, elegante y moderno, pero lo que no me va mucho es el chaleco, como en la foto, podría pasar, que es blanco y se disimula, pero la corbata que lleva el de la foto... eso si que no, no me gusta nada...

    Es como un chaqué normal, pero en vez de largo, corto por detrás.

    semi chaqué

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he visto ninguno.pero son muy elegantes. Yo creo ke como con el vestidobde novia el vuestro tiene ke ser parecido le os haga sentir guapisimos, comodisimos y genial, luego si quereis aprovechar el trahe para otra ocasion tambien es a tener en cuenta pues igual depende del traje no podeis, pero si a ti te gusta ese traje y te ves increible llevalo, es tu dia
    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jose, lo importante es te gusta a tí?? yo no entiendo mucho de protocolos de bodas ni nada de eso, y es más pienso que cada uno debe ir cómo más le guste y le apetezca. Si te gusta y te ves entonces no hay nada más que decir!!

    Ahora si le quieres sacar más partido, has mirado a ver trajes de novio de firma? Mi chico fue vestido por hugo boss, y a mi me encantó. Con chaleco y todo, luego se lo quitó y super cómodo!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración