Buenas noches a todos
Mi novio y yo estamos en pleno proceso de planificación (nos prometimos en febrero de este año y la boda será el verano próximo), y digamos que todo está saliendo a nuestro gusto: encontrado lugar de ensueño, ayuda de coordinación de las mejores, equipo de fotografía y vídeo de película...
Nosotros hemos empezado a pedir como si fuera la carta de reyes, y lo cierto es que estamos dándole prioridad a todo lo que nos haga realmente ilusión para ese día, sin importar lo que sea lógico para otras personas.
Por todo esto, hemos caído en la cuenta de que, para equilibrar el presupuesto por otro lado, en algunas cosas deberíamos ahorrarnos el máximo de dinero posible...
¿Es posible que caigan en este saco las preciosas invitaciones de estilo antiguo que parezcan enviadas desde un castillo? ¡Es posible! Tengo bastidor para hacer papel reciclado, y me encargaré de fabricar papel, decorar, y escribir a mano las 160 invitaciones de boda.
¿Quizá el photobooth no podamos contratarlo al equipo de foto y vídeo? ¡No hay problema! Aprovecharemos la temática de la boda de cuento de hadas, y realizaremos con tiempo y amor algunas cositas chulas para repartir entre los invitados y que se vea guay con el efecto de la bola de discoteca.
¿Los detalles para los invitados? Pues para empezar, aún no lo tenemos claro, pero por seguir con la temática de cuentos de hadas y príncipes y princesas, probablemente sean kits con cositas estilo remedios medievales (todo hecho a mano).
Creo que todo será coherente y, además, podré darles una alegría a mi mejor amiga, mi cuñada y mis hermanas mayores, y que me ayuden a crear cositas a mano (ya que la wedding planner se encarga de otros temas).
Un abrazo a toda la comunidad