Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza

Sensibilidad bodil

Isabel, el 22 de Junio de 2020 a las 11:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30

Hola a tod@s,

Lo primero de todo daros las gracias por leer mi debate desahogo que seguramente acabe en tocho 😂
Me animo a escribir este debate porque no sé si a tod@s os pase lo mismo, pero yo estoy a casi 3 meses de la boda y los nervios se me comen por todo. Estos últimos meses han sido difíciles debido a la incertidumbre que hemos vivido con el famoso virus, había días que estaba desquiciada, otros triste otros feliz... Bueno supongo que como todos. Poco a poco, las cosas van cambiando y volviendo a la "normalidad" pero a ratos una se desmorona. Estoy que apenas como, duermo fatal, lo poco que como me sienta mal... En fin, con muchas cosas que hacer, ilusionada y tal, pero los nervios me están matando 😂😂😂 la cosa es que chico cualquier cosa que pasa al mi alrededor me afecta muchísimo. Me afecta nivel, que comentarios o cosas que antes ocurrían me daban igual, ahora me afectan al nivel de que hasta lloro y me rayo durante días por cualquier m*****. Pongo un ejemplo, hace unos meses me enteré que unos conocidos que también se casan, pues que él le pidió una relación abierta a ella... En fin... Cómo acabó la cosa ellos sabrán, la cosa es que yo acabé afectadisima durante días pensando en que mi novio a meses de la boda me saliera con lo mismo. Sé que él no sería capaz... Pero me ponía en el lugar de esta chica y bffff me echaba a llorar pero muy mal, mi novio la verdad que me apoya muchísimo y me da muchos mimos cuando me ve mal... Pero madre mía estoy así con todo... No sé si a los demás os pasen estas cosas... Pero es que madre mía si estoy así con la boda, no quiero imaginarme cómo estaré si me quedo embarazada algún día con el baile de hormonas que hay... 😂😂😂 En fin... Que es que a días pienso hasta que estoy loca y que esto no debe ser normal, a vosotr@s os pasa lo mismo?? Un saludo a todos !!

30 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Junio de 2020 a las 07:30
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única, yo llevo también una temporada que estoy con los nervios a flor de piel, me caso el 15 de Agosto y seguimos adelante con todo, pero sí que es cierto que llega un momento en que la situación te supera y explotas a la más mínima y por tonterías!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es normal cielo... mucho ánimo y a disfrutar a tope de los preparativosSmiley kiss

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niñoooo..para nadaaaaaaa jjasjjjjj note preocupes q Nome a sentado malllllll simplemente te respondido Alóq me comentas pero de verdad q no me lo tomado a mal...claro esq al exponer el caso pues comentaran sobre el tema pero nada más!!y en cuanto a ti pues intenta relajarte porq no es motivo para estar tan a presión sino no disfrutarás ni de preparar todo ni de la boda. .intenta olvidarte un poco de todo y busca lo positivo en vez de lo negativo...toda agua llega a su cauce así q tranquilaaaaaaa!!!respiraaaaa y paciencia



    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a que no me interesa saber porqué llegaron a esa conclusión porque me parece una situación de locos 🤦🏽‍♀️ no te lo decía a mal, espero que no te haya sentado mal jejejeje entiendo que faltan detalles para entender toda la situación jejejeje y si lo expongo es normal que la gente pregunte
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaajjjjj hombre Ami tmpk esq me interese jjasjjj simplemente es xq tú lo as comentado y yo pues e dicho loq pienso pero tanto como interesarme pues la verdad esq no

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los ánimos chicas!! Veo que no soy la única nerviosilla por aquí, y bueno por lo menos ayuda un poquito saber que muchas compartimos esos nervios y podemos hablar de ello 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a ver son personas que conoces de pasada, tampoco tengo relación con ellos ... Nose que habrá pasado , tampoco me interesa jajaja cada cual haga lo que quiera... Yo sin más me puse en el lugar de ella, pensando cómo me sentiría yo sin más, que igual luego la chica lo aceptó de buen agrado o no, entiendo que siguen juntos, pero tampoco lo sé 🤷🏾‍♀️ yo solo sé que a mí no me gustaría para nada verme en esa situación
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... Quizá ellos lo tendrían hablado o a saber, que cada pareja es un mundo, yo la verdad no he querido saber más de la historia porque no es mi tema, y cada cual haga lo que quiera. Lo que me sorprendió es como me afectó a la hora de empatizar con esa persona y pues eso que dices cómo me sentiría yo??? Y ya pues me dio la llorera... En fin...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗🤗🤗 probaré lo que me dices, a ver qué tal voy, ya te diré jejeje la cosa es que yo hago ejercicio a partir de las 8 que es cuando puedo, pero si voy a probar todo lo demás que me dices a ver si me relajo un poquito. Quizá tenga que ver también porque con el tema boda he estado parada, y de repente un día me llegaron los zapatos, y luego ya una vorágine de cosas jejejeje pero bueno espero que de aquí a la boda esté más tranquila 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.....lo que pasa que habría que ver la situación desde dentro. No creo que haya sido de la noche a la mañana.

    Yo me imagino que fantasearían con X cosas y al final el le planteo eso. Yo por eso te digo que en alguna ocasión hablamos del tema al ver eso y ambos decimos que ni de coña haríamos eso......Es que me daría algo como tu dices. Prefiero dejarlo y cada uno por su lado.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es normal con todo lo que hemos vivido y estamos viviendo. Esta siendo un tiempo tan de locos tan diferente 1 todo nos ha pillado de sorpresa y todo nos afecta además sumale los nervios d ela boda y de no saber si te vas a poder casar etc... Todo suma, así que tranquila e intenta tomarte las cosas de otra manera. Ánimo!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Note preocupes es normal...hombre cada una lo llevamos de forma diferente con más o menos nervios pero es normal y más en la situación que hemos estado y que seguimos al pie del cañon.... así q bueno...yo que Voi a decirte me caso el q 15 de agosto y vamos palante con todo!!estamos apenas poco mas de mes y medio y no estoy nada nerviosa la verdad!!!!x cierto lo de tu amiga o conocida que le dice que quiere relación abierta su pareja xq no sé lo dijo antes y que no hubiese pasado tantos años y enamorarse???yo lo flipo con la gente imagino como se habrá quedado..ahí parejas q desde el principio lo saben y lo aceptan pero eso se hablaaaaa es igual que el tema hijos o casarse...eso debe hablarse antes y saber q forma de pensar o futuro desean los dos para saber si se acepta y se sigue o no ...para no llevarse sorpresas luego.. bueno q tengáis buena semana a todas😘😘
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que los nervios están a flor de piel, a veces da por sensibilidad, otras por hostilidad, otras por ansiedad...y si a eso le sumas el cambio de estación que por lo menos a mi me afecta muchísimo, pues para de contar. No te castigues mucho porque cada persona gestiona sus emociones como buenamente puede. Intenta no darle muchas vueltas que al final será un poco la pescadilla que se muerde la cola. Mucho ánimo y paciencia jajaja

    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me acabas de alegrar el día! Me veo reflejada 100% en todo lo que has comentado. Llevo toda la mañana llorando y todavía no he sido capaz de comer nada (se nos ha estropeado uno de los coches y nos sale un pastizal arreglarlo, pero es super viejo y total queríamos comprar otro... nada, una chorrada pero llorando toda la mañana). Yo soy una persona muy positiva y optimista, pero últimamente estoy suuuper sensible y con llorera, y no sabía porqué... Ahora veo que es por los nervios (me caso en nada) y ya no me siento un bicho raro 😅 jejejeje! Gracias por hacerme ver que no soy la única en esta situación. A ver si podemos relativizar un poquito y bajar esos nervios. 💪🏼🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel. Me parece completamente normal lo que estás pasando, después de unos meses tan duros, tanta incertidumbre que aún sigue la situación que os pueda haber dejado el virus.. Son muchos estresantes juntos y a la vez, y jo, al final somos personas que sentimos, si a esto le sumas los nervios porque queda poco para la boda y todo, que ya es estresante por si solo..


    Yo lo que te recomendaría es que empezarás a meditar y ejercicios de relajación, que te iría muy bien para calmarte y para ver las cosas con perspectiva. Luego me obligaría a ir comiendo aunque sea poca cantidad, pero varias veces al día, si tu cuerpo no está bien no podrás estarlo tú tampoco.. Se que cuesta, pero hay que hacerlo bonita. Para dormir probaría a tomar melatonina a ver si te aguda a conciliar, y luego durante el día tienes aquilea en relax que funciona muy bien (sobretodo en infusiones) y espinoblanco en infusión o en comprimidos naturales, que te irán muy bien para sentirte más calmada. Todo lo que te digo es natural, no medicamento. Igualmente haría ejercicio, mejor por la mañana y a poder ser antes de las 18 pm, para que no te afecte al sueño, y nada de cafeina ni teina a partir de las 18h también.
    Si ves que sigues estando mal yo buscaría ayuda para que no te sobrepasara..
    Las recomendaciones que te doy són como psicóloga. Igual que si necesitas desahogarte puedes abrirme por privado.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel! Estoy parecida... nos casamos también el 10/10 y también en Zaragoza jajaja Durante el confinamiento no quisimos pensar demasiado en la boda y paramos todos los preparativos. Hace una semana retomamos todo y comenzaron los nervios, a mí se me ha cerrado el estómago jajajaja Creo que es normal que nos pase... Como me dijo la coordinadora de la boda, a preparar las bodas con la máxima ilusión y adelante!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos 😘😘😘 la cosa es que de normal a mí todo esto me da igual, es lo que dices, que cada pareja somos un mundo y no hay que compararse... Pero es que nose porqué me afectó tanto 🤷🏾‍♀️ en fin yo también espero que todo salga bien poder disfrutar con mi gente y que se me pase esta sensibilidad jajajaja qué yo de normal no soy así y no me gusta esta sensación 😂
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo el otro día caí en eso que dices. Yo también tengo fotomatón, y bueno a ver, en Aragón han dicho que las bodas se pueden celebrar como siempre, pero yo igualmente voy a tomar medidas. Mi idea es poner geles hidroalcoholes por todos lados, y en el fotomatón a ver uno se hace las fotos con quien se conoce y con los te conoces ya has quedado de antes sin mascarillas ni nada, así que mira yo pondré el gel hidroalcohol al lado del libro de firmas y un recordatorio de que deben higienizarse las manos antes de nada, y un bote de alcohol para que limpien el boli y con su cartelito de límpiame con alcohol antes de utilizarme. Los detalles los voy a dejar cada uno en el sitio de los invitados y con lo que tengo dudas es con el arroz ... Que he pensado en ponerlo en bolsas individuales y que así no lo tengan que coger con el puño... Y de todas formas pondré el gel al lado ... Es lo que toca así que... Y bueno ahora estoy pensando en las minutas 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mucho ánimo mujer!!! Supongo que es más que comprensible, si habéis llegado hasta aquí es por un compromiso mutuo, respeto,confianza y un proyecto futuro común, jamás dejes que situaciones externas a tí te afecten de ningún modo, no hay dos parejas iguales, jamás compares, desahogate tantas veces necesites y piensa que sólo es 1 día de tu vida, no se por qué se consiente una a si misma crearse ese estrés por eso mismo... 1 día de nuestra vida... que sí que vale que es especial, pero si escuchas al resto de novias que ya lo han pasado te dicen...q ha sido super rápido y la mayoría apenas se ha enterado de nada, y menos de los pequeños detalles que una se esfuerza en ofrecer....
    Yo es que la boda la llevo como si nada,,, me encargaré de llegar ese día vestida, firmar y que pase ya por Dios por que estoy aburrida ya ...
    Amo y venero a mi pareja, pero me parece tanta tanta tanta parafernalia una boda.... que hasta estoy pasando de la mía, he delegado todo en mi chico y mi madre, él era el que quería celebrarlo así, él lleva el peso.... Piénsalo así! Todo saldrá bien seguro, conoces de alguna boda que haya ido mal??? Seguro que no!!! Siempre sale bien, hay mucha gente trabajando detrás para que así sea, no te desgastes de más, encargate de llegar allí bella, radiante, deslumbrando!!! Y ama a tu novio!!!! Es tu función! Eres la novia! No debe ser sinónimo de sufrimiento, nos ponemos unas cargas que nos desgastan y no son obligatorias....
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no ha sido fácil no, yo espero que en unas semanas estemos más tranquilas y disfrutemos de todo más... Un besito 😘😘😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si yo de normal soy fuerte, de ahí mi sorpresa de que me esté pasando esto 😱😱😱 si lees algún otro debate que he escrito jajajaja te digo que estaba tranquila y animada... Lo que estas últimas semanas que ya he ido haciendo cosas y tal... Es como que bfff me ha afectado anímicamente, pero bueno en unos días espero estar mejor... Y mira si me tocase aplazar, quizá te coja la idea de la wedding planner 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, aún puedes esperar hasta agosto para pedir los detallitos y así sabes más a ciencia cierta quien va y quien se puede caer. Yo los tenía comprados y ya se nos han caído 11 personas, así que sobraran... Pero bueno. Intenta estar tranquila.

    Lo que a nosotros nos preocupa un poco es amoldar la boda a la normativa, con esto quiero decir, que tenía preparado un fotomatón y ahora no se como hacerlo de tal manera que se pueda utilizar 100%. El libro de firmas, que es para pegar las fotos del fotomaton tampoco se como hacerlo para que la gente no este con el mismo boli para arriba y para abajo. A la hora de dar los regalos, ¿queda raro darlos uno a uno a mano? Es mejor dejarlos preparados en una mesa y que se acerque cada familia a por lo suyo? Por el tema del virus... no sabemos como hacer estos cambios sin que se nos suba mucho más el presupuesto Smiley ups

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo las relaciones abiertas conmigo no van, respeto a los que sí, pero yo no. La cosa es que a mí no me entraba en la cabeza como puede ser que una pareja que lleve mil años que digo yo, y ya para casarse, con todo esto que hemos pasado... Se gire un día tu pareja y te suelte tal cual, que quiere una relación abierta antes de la boda, pues yo me muero literal... Y ahí es cuando me da el agobio y lloro... Porque nose yo lo he pasado muy mal por todo, la situación mundial, que nunca hemos visto algo así, el no poder salir a andar que a mí me encanta, y bueno como pareja bfff la verdad que hemos estado genial, mi novio trabajaba pero bfff me ha mimado muchísimo porque claro me veía triste por no salir... Y bfff ha estado conmigo a muerte, y digamos que yo he estado en mi burbuja con él... Y claro cuando me contaron eso... Fue como queeeeeeee!? En fin... Dramática es mi segundo nombre...
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cómo te entiendo! Yo soy más o menos de la misma fecha que tú, y me pasa lo mismo también. Entre que el año pasado se aplazó la boda, el virus, los comentarios de la gente, el miedo a la recaída... No está siendo un año fácil, no.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que suelo ser fuerte ante todos los frentes positivos y negativos en mi vida. Con respecto a la boda, soy muy antinovia, me dio coraje aplazar pero más que nada porque quería quitarme el trámite de encima y seguir con mi vida. Contraté una Wedding Planner para desvincularme de todos el proceso porque me parecía un fastidio y no he vivido el tipo de estrés que tú comentas. Tranquilízate, si has escogido casarte con tu chico es porque confías y lo conoces y con respecto a la boda no pierdas la ilusión por disfrutar de tu día y céntrate en ser feliz y disfrutarla.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii... Es que mira que me he mantenido con ánimo de seguir adelante con la boda, la mayor parte de la cuarentena... Pero ufff últimamente se me está haciendo bastante duro. Porque mira, por ejemplo, mirando los detalles... Eso que dices bfff si cojo de más y luego no viene casi nadie qué... Que a ver mi familia vienen todos y amigas mías también, pero por ejemplo, hay amigos del novio que te dicen depende de cómo está la cosa iremos o no... Y a ratos me resbala, pero a otros me pongo fatal pensando que preparo todo para octubre y luego nada... En fin... Que supongo que es normal... Pero no quiero pasar por esto otra vez 😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no estado más preocupada por la situación que por el propio echo de la boda .
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2021 Pontevedra
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila es normal, no te preocupes, ya por lo normal es estar muy nerviosa fecha próxima a la boda, porque quieres que todo salga bien, pensando si ya tienes todo atado o no, de como sera el día, y porque es un gran paso para ti y para tu pareja, e a mayores hay que destacar que en los últimos meses todas pasamos una fase de muchos nervios por la pandemía de si cancelar la boda o no, si da tiempo de preparar todos los detalles, que hacer si no se consigue esto o aquello, que el proveedor aun no trabaja y todo eso, lo que es un acumulo de nervios y ahora que todo se relaja es normal que eses nervios salgan a flote, y las cosas te afecten mucho, a mi también me pasa lo mismo que simples comentarios me hacen llorar, y es por los nervios de la pandemía que están saliendo a flote ahora que me relajo, no te preocupes, tranquilízate y veras que en cuanto pasen par de semanas y todo mas a la normalidad tendrás menos nervios, mucho animo

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy cielo, yo también estoy super sensible ultimamente, es como que cualquier cosa que discutamos o me enfade ya es como "Seguro que me tengo que casar?"

    Yo soy super extremista y me monto un drama en mi cabeza, pero oye, con lo que nos queremos y el 98% del tiempo estamos bien.


    Te entiendo, a mi también me daría pánico que me dijera eso, pero sabe perfectamente que no lo aceptaría, la relación abierta me parece "TOO MUCH", respeto a las parejas que lo llevan bien y que entiendan que es "solo sexo" pero lo siento pero no es para mi. Cuando a veces vemos First Dates lo comentamos.....Puedo entender que quieran probar cosas nuevas pero abierta.....ufff que arriesgado es que no lo podría aguantar!

    No te preocupes que si ya sabe que no te va y que seguramente a el tampoco.....

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente Smiley ups

    Se junta todo, nervios, estrés, incertidumbre, hay tal mezcla de todo que al final somos una bomba de relojería. Ir viendo como el contador va bajando, que faltan los últimos preparativos no saber por que camino llevarlos nos complica todo mucho más...

    Animo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración