Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2018 Almería

¿sentar a los niños en mesa infantil o cada uno con sus padres?

ANA, el 30 de Agosto de 2018 a las 11:02 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 20
No sé si poner a los niños todos juntos en una mesa para niños o poner a cada uno con sus padres irán unos 12 niños ayudarme chicas a decidirme

20 Respuestas

Última actividad por ANA, el 5 de Septiembre de 2018 a las 01:17
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2018 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas ,al final pondremos una mesa de niños 😆
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> 8 días y sin peinado claro

    >> Duda vais a llevar liga??

    >> Pelo con tiara?

    Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondría en una mesa a parte pero cerca de los padres jejejejejj
    • Responder
  • Ruzsan
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Ruzsan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pondremos con los padres ,ya que no tenemos muchos niños y aparte de eso son de edades diferentes algunos 11 años y luego de 2y3 años.
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponlos en una mesa todos juntos, con los padres no los dejarán comer. Yo llevé 20 niños y en una mesa larga juntos. A los 10 minutos estaban corriendo por ahí y les puse una animadora hasta que empezó la barra libre, los padres súper tranquilos y ellos divertidos, muy recomendable.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de las edades. Si los niños son pequeños es mejor sentarles con los padres y que ellos lidien con la comida... Nosotros tenemos a niños pequeños (hasta 5 años) que van con los padres, y luego de 8 en adelante hemos puesto una mesa para ellos.

    • Responder
  • Mikaela
    Novia Máster Septiembre 2018 Málaga
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    nosotros los mas grandecillos (a partir de 5 años) los hemos sentados solos y los mas peque con sus padres

    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú. Creo que voy a ponerlos en mesa separada todos los niños juntos pero no voy a poner a nadie, que cada uno se apañe con el suyo. Sé que sería más cómodo para ellos tener a alguien que los entretenga pero es mucho dinero ya.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que con tal volumen de niños, mesa para ellos durante el aperitivo y animadora infantil para que los padres puedan disfrutar
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mesa con nińos es mejor
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pusimos a todos juntos, cerca de los padres, con una chica que les ayudase con la comida y luego jugase con ellos hasta q empezase la barra libre y llegaran los animadores.
    Tanto para los niños como para los padres fue lo mejor, los padres cenaron más tranquilos y los niños se lo pasaron bien y en cuanto se comieron el postre se fueron a jugar.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende un poco de la edad, yo de 5 años para arriba les sentaría en mesa infantil y hacua abajo con sus padres, yo seguramente contrate animadora para ellos, es una forma de despreocuparte de ellos y los padres más relajados
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner mesa d niños.
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las ultimas bodas q fuimos los pusieron en una mesa con una monitooora q despues siempre los entretiene con juegos y demas...
    es verdad q algunos de los mas peques como el miiio no quiso ponerse en la mesa de los niños, pero no pasa nada...le hicimos hueco a nuestro ladooo y despues de comeeer se fue a jugar con la monitooora y los otros peqeees.
    nosotros pondremos mesa de niños 😜
    suertee
    • Responder
  • Izabela
    Novia Adicta Abril 2019 Huesca
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 13niños y les pondre una mesa pero cerca de sus padres, al no ser q algun padre me diga q prefiere tenerlo en su mesa, les iré preguntando
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de la cantidad de niños que tengas. En mi caso solo hay 3 y son bastante pequeños por lo que voy a sentarlos con los padres.

    • Responder
  • Nathan
    Novio Curioso Septiembre 2018 Las Palmas
    Nathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es sentarlos a parte, que comen y les pones una cuidadora que le haga juegos, etc, nosotros tenemos 60, imaginate tu!!!!

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo tuve 8 y les sente en una mesa juntos al lado de la de sus padres.

    Ademas, tuvieron una cuidadora que se encargo de ellos durante la cena asi ellos lo pasaban bien y los padres pudieron cenar tranquilos.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la edad. Yo llevo 15 niños y de esos 5 los siento con sus padres porque son muy peques. Los demás van sentados solos.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo 12 ya son cantidad para estar en una mesa, yo es que tuve 5 y los puse con sus padres. Depende de las edades también... y de como sean los niños, porque si están muy empadrados al final no van a dejar a los padres seguro y les va a hacer moverse además a su mesa infantil

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración