Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Julio 2024 Valencia

Sentimientos a flor de piel

Jessica, el 25 de Febrero de 2024 a las 13:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola chicas.. estoy un poco rayada. Ayer fuimos hacer la prueba del menú y fue INCREÍBLE a cada cosa que nos sacaban más buena.. va a ser muy difícil decidirnos porque la verdad es que estaba todo de 10!! Pero bueno, después de hablar con la chica del catering, os pongo en contexto. Mi boda será...
Hola chicas.. estoy un poco rayada. Ayer fuimos hacer la prueba del menú y fue INCREÍBLE a cada cosa que nos sacaban más buena.. va a ser muy difícil decidirnos porque la verdad es que estaba todo de 10!! Pero bueno, después de hablar con la chica del catering, os pongo en contexto. Mi boda será íntima de unas 70 personas y como en muchos sitios nos daban largas porque éramos pocos escogimos una casita rural con jardines para la celebración y los del catering jamás nos hicieron ser de menos por “boda pequeña”. El problema? Que tenemos TODO PENSADO para la boda en exterior.. después de hablar con ella al pensar ¿y si llueve? Hay que pesar un plan B.. pensé una carpa bonita pero me ha dicho que puede valer 5000€😵😓🥲 y por desgracia no podemos gastarnos ese dineral.. dentro de la casita rural podríamos hacer el banquete si, porque seremos pocos (pero ya no sería como yo me imaginaba mi boda..) la verdad es que tengo mucho miedo que nos llueva y que no salga todo como yo soñaba..


Mi familia me dice que si llueve no pasa nada, lo importante es estar todos juntos y demás.. aún así yo no paro de darle vueltas desde ayer a la lluvia😞

37 Respuestas

  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa exactamente lo mismo…. espero q no me llueva porq todo el plan es exteriro y si lo movemos a interior seria muy cutre 😬
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Valencia en julio, no llueve. Si llueve es en agosto (como mucho)
    De todas formas, puedes llevar huevos a Santa Clara
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Julio en Valencia no suele llover mucho no??
    Y si acaso una tormentilla y ya está.
    Pero bueno piensa en positivo no atraigas tú a la lluvia, piensa “no va a llover, será un día espléndido” que ese sea tu mantra y ya verás q te hace un día estupendo!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero tu boda no es nada pequeña pero nada. Y lo segundo yo no me gastaría 5000 euros en eso… una cosa es que te lo ponga el local o el restaurante pero ponerlo por tu cuenta yo no lo haría. Con eso te pagas el viaje!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casándose en verano, si llueve será una tormenta de verano: fuerte pero rápida. 7na vez que pase podréis volver a disfrutar del exterior
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración