Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Julio 2024 Valencia

Sentimientos a flor de piel

Jessica, el 25 de Febrero de 2024 a las 13:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola chicas.. estoy un poco rayada. Ayer fuimos hacer la prueba del menú y fue INCREÍBLE a cada cosa que nos sacaban más buena.. va a ser muy difícil decidirnos porque la verdad es que estaba todo de 10!! Pero bueno, después de hablar con la chica del catering, os pongo en contexto. Mi boda será íntima de unas 70 personas y como en muchos sitios nos daban largas porque éramos pocos escogimos una casita rural con jardines para la celebración y los del catering jamás nos hicieron ser de menos por “boda pequeña”. El problema? Que tenemos TODO PENSADO para la boda en exterior.. después de hablar con ella al pensar ¿y si llueve? Hay que pesar un plan B.. pensé una carpa bonita pero me ha dicho que puede valer 5000€😵😓🥲 y por desgracia no podemos gastarnos ese dineral.. dentro de la casita rural podríamos hacer el banquete si, porque seremos pocos (pero ya no sería como yo me imaginaba mi boda..) la verdad es que tengo mucho miedo que nos llueva y que no salga todo como yo soñaba..


Mi familia me dice que si llueve no pasa nada, lo importante es estar todos juntos y demás.. aún así yo no paro de darle vueltas desde ayer a la lluvia😞

37 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 14 de Marzo de 2024 a las 19:00
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta.. sii eso estamos haciendo buscando ideas por si acaso.. no quiero que la lluvia me haga estar mal en ese día tan especial ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo te entiendo perfectamente... Nosotros nos casamos en mayo y teníamos claro donde queríamos hacerlo. Aunque la cena era en cubierto, la ceremonia y el cóctel no. Jamás pensé en lluvia hasta que se iba acercando el momento y menos cuando esa misma semana y em mismo día de la boda daban lluvia... El plan b no me gustaba para nada, pero ya no había opción de cambiar nada. Llevé 3 docenas de huevos a santa clara y yo puedo decir que me funcionó. Llovió hasta momentos antes de salir de casa, pero luego salió el sol, pudimos hacer la ceremonia fuera, el cóctel y cuando estábamos en la cena volvió a caer el diluvio, ya me daba todo igual y aun asi cuando pasamos a la zona de baile que era medio descubierto, volvió a dejar de llover. Siempre diré que aquello pareció místico y surrealista, pero nos llovio cuando tenía que llover y salió el sol cuando debía. He visto que te casas en julio y no deberías de tener problema, pero si queréis estar mas tranquilos ir buscando opciones de decoración que os gusten por si tuvierais que hacerlo todo en cubierto
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo mismo te digo
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te salga un día estupendo!❤️
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja escucha podría ser yo perfectamente 😂😂😂😂
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los novios que tenemos pensado hacer cosas en exterior tenemos ese miedo...pero es algo contra lo que no puedes hacer nada...si pasa pues bueno tienes el plan B aunque te guste menos...pero como te dicen no suele llover en esas fechas...nosotros cogimos nuestra fecha en función también de la probabilidad de lluvia...porque quitando el banquete todo lo demás es en exterior y sería un chasco grande que lloviera...pero solo queda cruzar los dedos y ya, no podemos hacer nada más Smiley xd

    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si lo decoras e iluminas bien seguro que dentro también queda bonito. Y si llueve, tienes que disfrutar igual son cosas que no están de nuestra mano
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en 26 días y yo estoy igual. Con lo que queda no hago más que mirar el tiempo 🤦🏻‍♀️ Y anda que no puede cambiar...
    Lo importante es estar todos juntos y si tenéis lugar solucionado.
    Nosotros nos casaremos en un restaurante que está en plena naturaleza y si llueve está la opción de hacer todo en el restaurante pero claro que no es lo mismo así que entiendo perfectamente tu rallada pero con el tiempo no se puede hacer nada...Así que no le des muchas vueltas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es absurdo darle vueltas al asunto del tiempo, una total y absoluta pérdida de tiempo pues no puedes hacer nada al respecto. Céntrate en lo que si puedes controlar.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saldrá todo genial, ya lo verás. Y si no pues no te preocupes porque quedará como anécdota, te lo dice una casada que se dejó el ramo y el DNI en casa el día de la firma legal JAJAJAJA 😂😂
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita es!🥰
    Que vaya fenomenal el día!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bombón!😍
    Sii. La verdad esq la elección que hemos hecho esta genial porque NUNCA nos han hecho sentir de menos.. pero bueno, tengo que cambiar el chip que desde ayer estoy chof😅🥲
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes toda la razón!! Si llueve pondremos actitud la lluvia no puede fastidiarnos el día!!❤️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa,lo mismo os deseo!
    Aún así llevaremos los huevos a las clarisas.
    Nos casamos en la iglesia de El Salvador 😊
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues lo llevaremos nosotros!!!😄😄😘
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurísimo!! Nosotros también vamos mes a mes pagando cosas.. y organizando jejeje
    Donde os casáis??? Ojalá os salga un día maravilloso!🥰
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 13 de julio en Valencia sería raro que lloviera pero aunque pasara ¡¡da igual!! A mí me llovió justo al salir de casa a mediados de octubre y me dio igual, ese día lo que importan son otras cosas 🥰


    Nosotros fuimos 67 invitados y también sentimos ese "rechazo" por ser "pocos" pero nos casamos en la Albufera y fue todo perfecto.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes eso de: no sufras a crédito? Así que,deja de darle vueltas a algo,que primero,no puedes saber qué pasará y segundo, tienes un plan B . Nos ofuscamos en cosas que no están en nuestra mano. Una boda dentro, pues más íntima aún! No sé si el interior es espacioso para montar mesas,sino sería ideal todo tipo cóctel,la gente estará encantada de poder estar con unos y con otros. Al final todo es la actitud que le pongamos!! Así que a quitarse agobios, respira y adelante! 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los llevamos nosotros, y todas los matrimonios que conocemos los llevaron las parejas.
    Es más, la monjita que nos atendió dice que tienen que ser los novios por que les gusta "entrevistarlos"
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho en esa época si llueve es una tormenta de esas que cae un rato y luego sale el sol y como si nada. Lo importante es que estéis juntos y si dentro es el plan B ya está, no te agobies por eso
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces vinagres como nosotros 🤣


    Lo llevamos todo fenomenal,ya queda poquito,nervios de momento no porque hemos ido haciendo mes a mes cosas y vamos tranquilos.Supongo que empezarán cuando falte 1 mes😅
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En las fechas que os casáis es poco probable que llueva y luego lo que te dicen, si llueve sera lo típico que descarga de golpe y luego ya se abre el dia. Yo gastarme dinero en una carpa cuando no se sabe seguro si va a llover no lo veo.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Somos de Requena!!😄
    Y si nos casamos en julio en utiel, en la casa grande de casa Medina!!😁
    Lo llevamos todo muy bien, con bastantes cosas ya pagadas jeje y con muchos nervios que salga todo perfecto.
    Vosotros qué tal estáis? 😄
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2024 Ciudad Real
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai claro lo entiendo bonita. Quizás podéis buscar algún proveedor que os pueda poner la carpa exterior
    Unos amigos hicieron una boda low cost en el campo y como daban lluvia contrataron eso por buen precio, pero no llovió 🫶🏻
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica!
    Primero,en Valencia en Julio si llueve es una tormenta de verano,aunque el tiempo está loco,pero como te han dicho,lleva huevos a Santa Claro y atrae todo lo bueno.
    No me gastaría ese dineral en una carpa y siempre recomiendo pensar en plan B cuando vas a buscar sitios para celebrar la boda.Sois de Requena o de Utiel?Nosotros de Requena,nos casamos 1 mes antes y tb tenemos a Javier Poveda de fotógrafo.😃Cómo lo lleváis todo?
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver be Julio la media de lluvia es 1 dia , en Sept que me caso yo la media es 4, ademas aqui sabemos que es raro qie llueva todo el dia igual cae la de dios 1h y luego hace un solaco esplendido! asiq esperemos no tener mala suerte 😬 🍀 y si no pues se hara lo que se pueda 🤷🏼‍♀️ el del restaurante nos tranquiliza diciendo que cuando ha exo fiestas y llovia la gente se lo ha pasado igual de bien! pero esperemos que no sea el caso… esq lo nuestro es una fiesta con piscina y todo!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chiqui!!🥰 es que el problema es que no es un salón como tal.. es una casa rural y es Preciosa por fuera (es lo que nos enamoró) pero claro.. tampoco pensamos en que podía llover jajaja
    Pero nada buscaremos ya de ya un plan B por si acaso!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me pasa a mí… que el exterior es PERFECTO. Y el interior.. bah.. no te dice nada de nada.. pero bueno, tenemos que pensar que la lluvia no nos puede amargar unos de los días más felices de nuestra vida.. (intento concienciarme) jajajajaja
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, los vamos a llevar!! Los llevarán las madres (que se supone que la deben llevar ellas) ajjajajaja
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2024 Ciudad Real
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es un marrón pero yo te diría que como es algo que no puedes controlar no te rayes por eso. La verdad que nos preocupamos en que todo sea perfecto y al detalle pero al final lo importante es el día y juntarse. Yo creo que la opción de dentro no es mala pero seguramente yo intentaría negociar con el sitio porque no deberían cobrarte extra si tú ya lo tienes reservado, ellos deben tener el plan B fuera si la boda era de exterior.


    Un abrazo y espero que haga super buen día para tu boda!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica!
    Entiendo que estes rayada ahora, a mí me pasó hace unas semanas, pero en julio en Valencia lluvia como que no, no? A ver, un día tonto puede haber, pero no va a pasar de ser una tormenta de un rato…… os metéis en la casita y salís a disfrutar después
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en pleno verano y me llovio😂 asique por experiencia te digo que estes tranquila porque ese dia te da absolutamente igual todo. Para mi fue perfecto y si pudiese volver a atras no cambiaria ni la lluvia. Tambien te digo que yo estaba muy tranquila porque donde lo hicimos estaba muy bien preparado para la lluvia, asique te diria que si quieres hacerlo en exterior alquiles la carpa por tu tranquilidad, y si no quieres gastarte ese dinero, siempre podeis hacerlo dentro como dices.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración