Hola chic@s!!
Como los q me leéis sabréis, seguimos adelante con todo, cada día con más ganas y mas nervios, preparando las últimas cositas. ☺️
Mi boda ha pasado de 120 a 40-50, por una parte m da pena pero por otra prefiero q seamos pocos x precaución. Nosotros nos casamos en esta fecha y en estas circunstancias porq queremos casarnos y empezar esa nueva parte de nuestra vida. Mi madre no entiende por qué seguimos adelante si no vamos a poder hacer una boda de 120 invitados. Yo me he dado cuenta de una cosa y la tengo suuuper clara, a excepción de los q tienen miedo de verdad, q son muchos, si hubiésemos aplazado, los de la excusa del covid no vendrán ni este año, ni el 2021 ni en 2030. No entiende q no podemos condicionar nuestra vida al coronavirus ni a hacer una mega fiesta. Somos sencillos, tranquilos, los q vengan serán suficientes para nosotros y se lo agradeceremos en el corazón. Pero no os puedo negar q me hierve la sangre cuando cada vez q se nos cae un invitado nos dice “ves como teníais q haber aplazado?”. No va de q cuanta mas gente venga más feliz seré yo. Va de q mi novio y yo, q llevamos 12 años juntos, queremos casarnos, q venga la cigüeña dentro de poco y seguir... me siento muy incomprendida en ese aspecto. Mi padre y mis hermanos si lo entienden, siguen súper ilusionados con sus trajes y vestidos, con el día B... Pero m fastidia q mi madre era la q más ilusión tenía de todos y se le ha ido en el momento en q nuestra boda será súper íntima....
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...