Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Sentimientos encontrados

María Jesús, el 11 de Noviembre de 2023 a las 11:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola a todas, me acaba de llegar el accesorio que he pedido para el pelo y aunque es bonito creo que lo veo corto, no caí en la medida y creo que debería haberlo pedido más largo. Mi vestido lleva la espalda al aire y quiero hacerme una trenza tipo despeinada y colocármelo entre el pelo. Me hacía mucha ilusión que me llegara y estoy contenta pero un poco decepcionada a la vez. Supongo que a más de una os habrá pasado de encontraros algún chasco mientras elegíais las cosas pero bueno, voy a pedir el otro más largo y listo, todo tiene solución en esta vida siempre que se haga con tiempo jajaja.


Os dejo una foto a ver si os gusta.Sentimientos encontrados 1

25 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 13 de Noviembre de 2023 a las 14:04
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me han dicho que ya ha llegado el otro más largo que pedí pero no lo veré hasta dentro de unas semanas. Me caso en mi pueblo de toda la vida y no vivo ahí así que en casa de mi madre está esperándome jajaja
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, yo estuve mirando parecidos para mí pero más cortos, porque lo mío era solo en la zona de atrás de la cabeza!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son súper fáciles e poner llevan una especie de horquillas de click que se ponen en la raíz y listo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada de nada, que nervios!!! Eso luego mandas fotos a ver cómo queda el resultado y sobre todo disfruta mucho de tu día porque, como me dijo una amiga, la boda es de las novias.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por fa deja fotos a ver si esas extensiones me convencen entonces si son fáciles de quitar 😊
    Ya os queda nada 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaré extensiones pero de las de clip ir luego me las puedo quitar y poner en otras ocasiones. Eso si, de pelo natural para poder meterles secador, plancha o lo que haga falta. Tengo muchas fotos de ese estilo. Me caso la semana que viene ya os enseñaré cómo queda, porque de la prueba no tengo foto, y como me veían después, hicimos una trenza fea normalucha para disimular y despistar jejeje.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré sí, que ya me queda poco 😊 Y qué eterno se está haciendo 😅
    En cuanto decida os cuento
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, ya nos irás contando con que te quedas al final pero seguro que al final acabas guapísima.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el vestido tengo vídeos de cuando me los probé y en el vídeo con mi vestido salgo super seria por la emoción porque si no me echaba a llorar 🤣🤣
    Y el peinado lo que tú dices tengo la idea que he puesto pero dependiendo de como quede también me gusta la trenza así q a ver
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo con el vestido, el primero que me probé fue el elegido y acabé llorando como una magdalena. Con el peinado tengo la idea pero hasta que no me lo vea no sabré elegir así que ya veremos al final que nos hacemos.
    Las horquillas muy monas, yo también las estuve mirando y eran de ese estilo pero al final me decanté por lo otro.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy abierta a todo porque ya me pasó con el vestido que iba con una idea desde hacía tiempo y al final cuando fui a comprar el vestido (fue el primero que me probé) ha sido completamente diferente a la idea que yo llevaba. Me probé el que era como mi idea y no me gustó nada.
    Así que en el tema del peinado también voy abierta y a ver qué me queda mejor.
    A mí la foto que yo elegí me encanta porque siempre llevo el pelo suelto y si no recogermelo del todo estoy segura que no me vería.Por suerte han cambiado los tiempos 😅Además me he comprado estas horquillas para ponerle al peinadoSentimientos encontrados 2

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cuestión de probar, es como el vestido hasta que no nos veamos con el peinado hecho no sabremos bien por cuál decidirnos. Tu foto también me gusta, es una peinada sencillo pero muy bonito y es que ahora es lo que se lleva, todo más informal y no como antes con 10 capaz de laca y ni un pelo suelto jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa me encanta 😍🥰
    Me he guardado la foto porque para enero tendré las pruebas así que a ver porque me decido. Tengo bastante cantidad de pelo pero lo llevo de largo pasando los hombros así que imagino que de aquí al 23 de marzo poco más me crecerá con que no se como me quedaría y extensiones no me quiero poner.
    A ver que dice la peluquera porque mi idea era esta (de la foto) pero esta trenza así me ha encantado 😊🥰Sentimientos encontrados 3

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, por eso el chasco al verla pero he pedido ya la que es doble de larga y me dejo esta por si acaso se me rompe algún trozo o lo que pueda pasar. El lunes me llegará a casa.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial pero es verdad que hay que tener mucho pelo para eso. Se lo comentaré a ver qué me dice pero aún queda tiempo así que me lo apunto para más adelante.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la veo corta para lo q tú te quieres hacer, es cuestión q lo hables con tu peluquera y lo probeis

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es la de toda la vida y me dijo justo eso que al tenerlo fino se vería pobre que era mejor unas extensiones para que quedara bonito, que para nuestra boda es preferible pasarse de cuerpo de trenza/coleta, que si se ve pobre queda muy cutre. Y que no es lo mismo que la típica trenza normal o para un semirrecogido en plan decoración, que cuando la trenza o coleta es el propio peinado. Te dejo foto de mi peinado, bueno de la foto de inspiración.
    Sentimientos encontrados 4


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro para eso están las pruebas, seguro que al final te haces algo súper chulo.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es chulisimo. Me encanta.
    Yo todavía no se que me voy hacer, tengo el pelo tan fino que creo que lo llevaré suelto pero no se , cuando vaya hacerme las pruebas a ver qué me recomienda la peluquera xq en eso estoy perdida
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es ponérmelo tipo así pero en una trenza. Esta es la imagen que se ve en la web y claro me he quedado corta con la que he pedido. Igual no se yo si tengo tanto pelo como la modelo de la foto.
    Sentimientos encontrados 5


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo había pensado la verdad, yo tengo bastante cantidad de pelo pero es verdad que últimamente con el estrés se me cae mucho así que se lo comentaré a la peluquera. Es mi peluquera desde hace años así que alguna solución encontraremos. Muchas gracias por el dato Paula.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonita. Yo llevo trenza despeinada y tanto por volumen como por largo he tenido que meter extensiones. Mi pelo es fino y aunque me llega por debajo del pecho, la trenza no quedaba con volumen bonito. Sé que aún tienes tiempo, pero no lo descartes, la mayoría de las que vemos super gordotas y despeinadas llevan extensión.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues bien visto tener una de repuesto. Así no llevas sorpresas y con poco margen de tiempo

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, de todos modos he pedido una que es el doble y solo me ha costado 1,5 más. Me quedaré las dos por si acaso en la prueba del peinado se me engancha algún trozo. En los comentarios ponía alguna novia que en la prueba se le había roto porque hay que quitarla con cuidado así que me quedaré las 2 y a ver qué pasa. El pelo lo tengo largo y de aquí a la boda aún más. Gracias por tu consejo.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonita, no sé como de largo tienes el pelo, ten en cuenta que cuando te haces una trenza el pelo te queda un pelín más corto, habla con la peluquera, igual colocándolo desde un poco más abajo en vez de desde arriba te puede dar para toda la trenza

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración