Mi pareja y yo llevamos todo el año en plena crisis y mi cabeza ha dicho basta, hasta tal punto que a todo el mundo le ha extrañado y no se lo esperaban.
Me dicen que he aguantado poco...que son rachas...que no tengo porque irme...
La verdad que con todo lo vivido en estos últimos meses, me apetece un tiempo para reflexionar, saber si lo echo de menos o sin embargo estoy mejor así,...ya que todo me ha ido minando y he ido perdiendo el interes. El por su parte no, y me siento tan culpable.....pero sobre todo hacerlo lo mejor posible por mi hijo de 3 años.
Con hijos tan pequeños como sobrellevais está situación?
Hemos llegado a tal punto que estar en la misma casa es muy doloroso, por eso estoy planteándome el irme, pero claro yo me iría a casa de mis padres a 10 km de donde vivo. Y me da mucho miedo el niño el tener que estar todos los días de viaje para ir al cole. Como si fuese un muñeco...niño para arriba y niño para abajo. La casa es de mi pareja por eso soy yo la que tengo que decidir cuándo irme.
Habíamos quedado en estar una semana cada uno con el y dos tardes de visita. Pero es que el niño es muy pequeño y está acostumbrado a dormir conmigo....como de buenas a primeras va a estar una semana sin dormir sin mi?? ( Incluso todavía con un poquillo de pecho para dormir)Es que se me parte el corazón.
El padre dice que yo he tomado la decisión y que me atenga a las consecuencias...pero yo que se...alguien en situación parecida que me diga cómo lo está gestionando? Es una situación muy desagradable y dolorosa
Muchas gracias!
Un saludo
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí