Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jose
Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza

Separación bienes - documentación

María Jose, el 11 de Diciembre de 2020 a las 20:43 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 10
Hola hola! Ahora que ya tenemos la fecha definitiva me gustaría saber qué documentación hace falta llevar al notario para efectuar la separación de bienes y con cuando hacerlo?
Vivo en Zaragoza, nose si esto tendrá algo que ver
Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 31 de Enero de 2021 a las 20:08
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí no te puedo ayudar ya que nosotros lo hicimos en Ceuta el tema del notario pero yo creo que cualquiera te lo hace. Ronda unos 80 euros.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal. Muchas gracias. Era la duda que teníamos. Alguien tiene recomendación de notario? 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día de la firma tienes que llevar una copia que es la que se quedan ellos. Lo pregunté el día que elegimos la fecha
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquellas personas que sois de Aragón. Hemos preguntado al notario para la separación se bienes, como decís se puede hacer antes o después, pero .. en qué momento se entrega al registro civil!? El día de la firma de boda propia? Hay que pedir cita de nuevo para llevarlo? Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

    Te comparto un par de artículos sobre este tema que seguro que te son de gran utilidad 😊

    ¿En qué consiste la separación de bienes?

    ¿Qué elegir: separación de bienes o gananciales?

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hable con notarios en mi ciudad y todos me dijeron lo mismo. Normalmente solo piden fotocopias del dni y que antes de un mes se celebre el matrimonio para que cause efecto. Precio unos 70-80€ (en Valladolid)
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! En Aragón hay que hacerlo porque sino el. Régimen es gananciales
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Aragón por defecto es gannaciales. Podemos. Hacer la. Separación de bienes en cualquier momento incluso después. Pero nosotros lo queremos. Hacer antes de la. Firma.
    Gracias por. Moverlo de grupo

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la documentación juraría q es la misma en toda España, lo que si q tenéis q averiguar es si Aragón x defecto es matrimonio en gananciales o en separación de bienes...
    Y creo recordar que necesitas fotocopia de dni, y pagar, luego además a nosotros nos pidieron la profesión. De todas formas te lo dirán en la notaría cuando pidas hora.
    Y respecto al tiempo de anterioridad, pues yo te diría q poco, xq a nosotros nos va a tocar volver a hacerlo, y pagarlo. Porque tiene validez de un año. De todas formas, te muevo el debate a Zaragoza, x si hay algo específico q los demás no sepamos, y ademas así si saben alguna notaría buena y barato q te puedan recomendar mejor...
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo me caso en Barcelona y en mi caso ya nos casamos con separación de bienes. Así que la verdad es que no lo sé. A ver si tienes suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración