Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Separad@s ¿repetir tiendas o buscar nuevas?

Judit, el 19 de diciembre de 2019 a las 08:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola a todas y todos,

para aquellas que han pasado ya por la búsqueda de vestido en una boda anterior me gustaría saber qué pensáis en cuanto a repetir búsqueda en mismas tiendas o cambiar el lugar.

Doy mi opinión personal: no me gustaría ir en concreto a la tienda donde se compró el vestido en cuestión. En cuanto a tiendas donde probé pero no compré no me importaría, aunque algo dentro de mí me inclina más a intentar buscar otras tiendas. Tampoco compraría la misma marca, aunque creo que ha sido retirada o hay muchos menos modelos...

¿Cómo lo veis? ¿Repetiríais tiendas o buscaríais otras? ¿Os importaría usar la misma marca o para nada lo haríais?

Vestido neutroSeparad@s ¿repetir tiendas o buscar nuevas? 1

22 Respuestas

Última actividad por Belén, el 22 de diciembre de 2019 a las 11:37
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tuve muy claro...ni tienda ni mismo estilo! Y bueno, tienda imposible porque ya había cerrado, pero estilo bastante diferente.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no creo q tenga nada q ver. Si t gusta ese proveedor por que no? No vas a repetir modelo y si te encanta uno de esa tienda o diseñador pues adelante. 😉
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues a mi me ha pasado 😅😅... Yo me casaba en 2011 con un vestido de pronovias "frenesí" se llamaba... Di 400€ a cuenta, y no me lo pudieron devolver... 6 meses antes de la boda rompí con esta persona.... Casi 9 años después volví a ir a pronovias y cual fue mi sorpresa? Que me respetaron los 400 € que di en 2011.... Me caso el 15 de agosto del 2020 y sinceramente.... No me casaría con el primer vestido ya que ese lo elegí pensando en mi ex pareja.... Y este lo he elegido pensando en mi actual pareja... Para mi el otro vestido estaba gafado 🤣🤣..... Y a parte ya ese vestido ya no lo tienen..... Pero aunque lo tuvieran ya no lo elegiría 💋
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta algún vestido que más de donde sea
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no importaría repetir proveedor, al final no tiene nada que ver el vestido con el fracaso del matrimonio.... Otra cosa sería reutilizar algo de tu anterior boda, que eso te puede dar cierto yuyu jeje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tenga nada que ver un fracaso con un nuevo momento feliz. Al final son supersticiones. Y si te fue bien con el proveedor, porque cambiarlo?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final yo buscaría el vestido que me gusta, independientemente de la tienda Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo clarisimo que no reperire pero porque en la primera tenia poco dinero y lo compre en Aliexpress...ahora no es que tenga mucho pero mas si que tengo y me dare el capricho de ir a tiendas probarme y aunque tengo claro que quiero algo no muy caro, probare con tiendas outlet.
    Yo si hubiera ido a tiendas anteriores a la q no volveria seria donde me compre el primero, estoy evitando cualquier detalle que sea como el de la primera boda por las dos partes ya que los dos vamos de segundas.
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si es por eso, que le den a la tienda!! Será por tiendas!!😉
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me importaría para nada repetir.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Repetiria sin problema, seguro!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no me importaría lo.mas mínimo repetir ni tienda, ni marca. Si el vestido es el vestido... Qué más da!

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está claro que si ha de ser tu vestido de esa marca lo será. Me pasa con los cortes y estilos, veo modelos similares a aquel y me siguen gustando...

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comprensible perfectamente. Yo quisiera esquivar también el estilo del vestido, aunque ni lo llegué a usar, pero siempre que miro por fotos me decanto hacia estilos similares...

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Realmente si está claro, que es partir de 0, pero tengo malos recuerdos ligados a esa tienda, porque los preparativos fueron como el "augurio" de que algo iría mal después.

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Más que avergonzarme es que me trae ciertos recuerdos que son muy negativos, eso me echa para atrás a la hora de ir, sobre todo el sitio donde lo compré...

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo sin embargo he repetido tienda y también marca lo segundo no quería es más no pedí ninguno para probar de esa marca y la mujer de la tienda me dio uno para probar que me enamoré ,yo no sabía que marca era y cunado estuvimos haciendo la reserva dije mira si es la misma marca que la anterior vez pero eso viendo que me gustaba tanto el vestido no iba a dejarlo , por qué anda que no le he dado vueltas al los vestido , no se ni cuántos me he probado
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenia muy claro, no iba a comprar la misma marca, ni ir a la misma tienda que lo compre, en realidad no existen las 2 que fui a probar la otra vez, ni tampoco donde lo compre 😅 pero aunque estuvieran no iría.
    Busqué un estilo completamente diferente no quería nada ese dia que me recordará mi otra boda! No es que tenga muchos recuerdos de la otra pues han pasado 20 años, pero de lo que me acordaba lo quería diferente!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me daría igual... yo creo que es borron y cuenta nueva, es como si me diera también yuyu casarme de nuevo... no le veo problema.

• Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas guapa!! a mi en concreto me daría igual repetir si sé que me gusta algún vestido de allí o me atendieron bien en su día, yo entraría en la que me apeteciera, no tienes que avergonzarte delante de nadie, no pasa nada porque te cases de nuevo y quieras otro vestido!!!!Smiley shame Nadie tiene derecho a juzgar!!!Smiley kiss

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a otros sitios... quizás soy muy tonta en ese aspecto pero me daria como más rollito 🙊
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a otras tiendas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración