Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Será difícil andar con cola larga? 🤔

Ais88, el 25 de Enero de 2024 a las 11:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Pues aquí estoy yo jajajja me cogí un velo tipo capa para el vestido pero la veo muy larga y nose si será incómoda de llevar... el 23 tengo prueba de vestido y me la quiero llevar para probarmela haber si es cosa mía o realmente se me complica con el tema capa y dejo el vestido sin nada 🤔🤔🤔

9 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 28 de Enero de 2024 a las 10:48
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el poco tiempo que la llevarás puesta la disfrutaría aunque se hiciera algo incómoda, que no creo. No tendrás otra ocasión de lucir algo así.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido tiene algo de cola pero muy poca y te entiendo, a mi también me aterra. Más que incómodo me da miedo pisarla o que la pisen y me coma el suelo Smiley xd

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se cuanto medirá, pero mi cola medía 2m y poco. La verdad es que para mí fue muy muy cómoda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho la capa solo se suele usar en la ceremonia y luego fuera, es como la cola de los vestidos que luego se suele recoger para poder moverte más libre así que tranquila, solo será un rato un tanto incómoda
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo que te preocupa es el largo de la capa piensa que después de la ceremonia va fuera Smiley xd que puedas aguantar para andar en linea recta y 4 fotos las fotos y ya

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no era abierta, ni era capa, son las mangas!!!! Mira ahí se ve mejor

    Será difícil andar con cola larga? 🤔 1

    Será difícil andar con cola larga? 🤔 2


    Girar es sencillo simplemente tienes que hacer giros amplios, pero tranquila que en la ceremonia no lo tendrás que hacer. Ya te digo el mío era complicado y me apañé, una cola normal es sencilla.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba cola larga (o para mí era larga jaja) y si me resultó incómodo. Pero piensa que la capa solo la llevarás durante la ceremonia y ahí caminas en línea recta, luego para las fotos los fotógrafos te ayudan en todo momento a colocar la cola, y ya en el cocktail te puedes quitar la capa ☺️
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que la tuya era abierta no? La mía va única por el medio, asique no creo que se me enrede, lo que me preocupa es lo de girarme y tal jajjja. Pero bueno solo se usa en la ceremonia no? Luego se quita
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incómoda la cola no es. Te haces rápido, bueno y ella a la que descuidas se hace un burruñito. Vamos, yo andaba sin problemas mi problema fue que las mangas se enredaron en la cola y tiraban como si me hubiera enganchado por algún lado. Y que al girar como era guipur metía los tacones en los agujeros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración