¡Buenos días tortolitos! Si no te gusta madrugar y tu peor pesadilla es la alarma, ¡en el día B no habrá excusas que valgan! El amor de tu vida te estará esperando en el altar y no es conveniente hacerle esperar 😜 ¿Serás puntual el día de la boda? 🙊
¡Buenos días tortolitos!
Si no te gusta madrugar y tu peor pesadilla es la alarma, ¡en el día B no habrá excusas que valgan!
El amor de tu vida te estará esperando en el altar y no es conveniente hacerle esperar 😜
Ver mensaje citado
Subiré a la iglesia andando desde casa de mi abuela. Con mi amigas. Mi pueblo es pequeño asique seguro que algún vecino me "retrasa" un poco... Y como no esté el novio... Le capo en la noche de novios... Ya puede encargarse de estar puntual 🤣🤣🤣
Los nervios me van a hacer estar allí la primera aunque me toque esperar en el coche media hora jajajajajja
Novia Experta
Mayo 2022
Vizcaya
Alexia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siempre soy muy puntual así que imagino que ese día también lo seré. Mi novio es bastante más impuntual así que quizás tenga que darle margen para que llegue antes.
Si, si se pone una hora en la invitación es para cumplirse. Me parece una falta de respeto y de educación ante todos los invitados y el oficiante de la boda.
ASI ES LEIRE NUNCA MEJOR DICHO!!! LA PUNTUALIDAD ES ESENCIAL PERO EL DIA B LA PUNTUALIDAD TAMBIEN ES UNA TRADICION ASIQUE A ESPERAR UN POQUITILLO JAJAJJAJJA