¡Buenos días tortolitos! Si no te gusta madrugar y tu peor pesadilla es la alarma, ¡en el día B no habrá excusas que valgan! El amor de tu vida te estará esperando en el altar y no es conveniente hacerle esperar 😜 ¿Serás puntual el día de la boda? 🙊
¡Buenos días tortolitos!
Si no te gusta madrugar y tu peor pesadilla es la alarma, ¡en el día B no habrá excusas que valgan!
El amor de tu vida te estará esperando en el altar y no es conveniente hacerle esperar 😜
PUES LO INTENTARE PERO PORQUE MI CHICO ES DEMASIADO NERVIOSO Y ADEMAS EL NO SABE QUE VOY A LLEVAR VESTIDO DE NOVIA PORQUE LE HE DICHO QUE NO ME GUSTABAN PORQUE NO ME VEIA CON ELLOS, QUE LLEVARE UN VESTIDO LARGO GRIS ......ESPERO QUE LE GUSTE Y QUE SE LLEVE UNA GRAN SORPRESA AL VERME .... A LO MEJOR LE HAGO SUFRIR 5 MINUTILLOS!!!! ES PROTOCOLO NO??? JAJJAJAJA
Novia Experta
Octubre 2021
Alicante
Majo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por supuesto. La puntualidad es muy importante, me parece de mala educación no serlo
Jajaja, normalmente no lo soy así k pensara q llegaré tarde pero yo m visto en el mismo lugar así q no llegaré tarde jajajjaa.. Es más si tardo m reducen tiempo d ceremonia o d coctel así q a ser puntuales jjaja
La puntualidad es una cualidad que me encanta en las personas, por eso siempre intento ser lo más puntual posible, pero el día B la novia debe hacerse esperar al menos un poquito😁 así que llegaré, no mucho, pero algo tarde seguro!!😂