Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Seríais capaces de hacer esto con vuestro vestido de novia?

María Jesús, el 24 de Julio de 2024 a las 10:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 132

Buenos días comunidad, hace un tiempo mi novio me enseño una idea en tiktok sobre qué hacer con el vestido de novia y hoy la he visto yo. Se trata de que los invitados firmen en él y así tener el vestido a tipo de álbum de firmas. Os atreveríais con esta idea? Es un vestido que no usaremos más y...
Buenos días comunidad, hace un tiempo mi novio me enseño una idea en tiktok sobre qué hacer con el vestido de novia y hoy la he visto yo. Se trata de que los invitados firmen en él y así tener el vestido a tipo de álbum de firmas. Os atreveríais con esta idea? Es un vestido que no usaremos más y cada vez se hacen cosas alternativas con él. Os dejo el enlace del video para que veáis la idea.

cfb_1807257.jpg
https://www.tiktok.com/@laideaquenecesitas/video/7325013881221385505

132 Respuestas

  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo eso iba a decir jajajaja que parece lo del uniforme del cole Smiley xd

    Yo todavia tengo el polo y la falda firmadas

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni de broma.... jajajaja Yo quiero ponérmelo o al menos verlo todos los años, y seria mi ilusión que si tengo hijas, lo usaran

    Así que quiero guardarlo bien bien Smiley love

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada! Te quedas sin vestido y sin firmas porque seamos realistas, luego no te vas a poner a rebuscar lo que han puesto y con lo mal que se escribe sobre tela...para mi es un rotundo no Smiley xd

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña!! 🤣🤣 Eso ya lo hice en el instituto cuando nos quitaron el uniforme. Además, eso de q no lo vamos a usar mas…… yo tengo claro q quiero postboda!! Y ya tengo el álbum de firmas para las firmas……
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración