Buenos días comunidad, hace un tiempo mi novio me enseño una idea en tiktok sobre qué hacer con el vestido de novia y hoy la he visto yo. Se trata de que los invitados firmen en él y así tener el vestido a tipo de álbum de firmas. Os atreveríais con esta idea? Es un vestido que no usaremos más y...
Buenos días comunidad, hace un tiempo mi novio me enseño una idea en tiktok sobre qué hacer con el vestido de novia y hoy la he visto yo. Se trata de que los invitados firmen en él y así tener el vestido a tipo de álbum de firmas. Os atreveríais con esta idea? Es un vestido que no usaremos más y cada vez se hacen cosas alternativas con él. Os dejo el enlace del video para que veáis la idea.
A mi también, mi yaya el mismo día que le dije me caso lo
primero que dijo fue "YO TE REGALO EL VESTIDO". Por si alguien se le
adelantaba, ajjajajajja. Y claro también a caído el velo.
Nooo, a mi me envió el vídeo mi tía pero tengo clarísimo que no, me da mucha pena pintarlo, no quiero ir a la postboda con mi vestido lleno de garabatos 😂 Lo guardaré aunque sea para verlo cada vez que abra el armario 😂
Ver mensaje citado
Jajaja algún hueco sacarás seguro, más pequeño que mi piso que lo tengo todo lleno con cosas de la boda y seguro que encuentro dónde meterlo
Pues no lo haría xq le pienso volver a usar, jajaja y si no es para repetir boda aniversario es para otra cosa, pero no tiro un vestido así, el q lo hace es que podra permitirselo. Yo además ha sido un regalo de mi madre, y ya tiene una edad que nos ha pegado algun que otro susto y no pensabamos que llegase a mi boda