Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Seríais capaces de hacer esto con vuestro vestido de novia?

María Jesús, el 24 de Julio de 2024 a las 10:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 132

Buenos días comunidad, hace un tiempo mi novio me enseño una idea en tiktok sobre qué hacer con el vestido de novia y hoy la he visto yo. Se trata de que los invitados firmen en él y así tener el vestido a tipo de álbum de firmas. Os atreveríais con esta idea? Es un vestido que no usaremos más y...
Buenos días comunidad, hace un tiempo mi novio me enseño una idea en tiktok sobre qué hacer con el vestido de novia y hoy la he visto yo. Se trata de que los invitados firmen en él y así tener el vestido a tipo de álbum de firmas. Os atreveríais con esta idea? Es un vestido que no usaremos más y cada vez se hacen cosas alternativas con él. Os dejo el enlace del video para que veáis la idea.

cfb_1807257.jpg
https://www.tiktok.com/@laideaquenecesitas/video/7325013881221385505

132 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, Mai😊😊
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña, y al ser de tul tampoco se podría escribir en el .
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta y para colmo en mi vestido no se podría hacer por el tipo de tela…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que al final somos sentimentales
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y quien está más pensando en la fiesta que en su propia pareja, a veces creo que se nos va la cabeza con demasiadas cosas cuando lo importante son las personas con las que compartimos ese día. Yo soy de las que les da importancia al vestido pero en la prueba me cambio la percepción. No me veía en un primer momento y aunque poco a poco me iba viendo más también pensé, total solo es un vestido para un día, no me voy a amargar por esto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo readaptándo el mío la verdad, mucho habría que cambiarle para un segundo uso, aún así no me veo pintándolo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pero cada vez hay cosas más extrañas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo no lo he hecho ni con 15
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo habia visto esto.
    No lo hice ni lo pensaba hacer,ya no porque tenga postboda sino porque además de que vale un dinero,quiero guardarlo de recuerdo y no considero que tengan que usar mi vestido como álbum de firmas
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hombre, tarde no! Si te quedan más de dos meses aún!! Además, tenéis el del fotomaton
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me convence la verdad!!!! Aunque bueno habrá a gente que le guste jajajajja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi en su día y estuve a puntito de hacerlo, llegué a mirar rotuladores permanentes de colores, pero al final me dio mucha pena…
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, igual que me podría escandalizar yo cuando ves que algunas novias parecen que se casan con el vestido y no con la pareja 😂😂


    Yo entiendo que se puede tener un sentimiento por él pero si somos realistas lo de "por si lo quiere alguien", eso se hacía antiguamente porque se solían incluso hacer artesanalmente o por tradición se pasaba entre generaciones. "Por si lo vendo", raro es vender un vestido, mucho más si es usado y hecho a tu medida. Hoy en día hay vestidos asequibles a estrenar igual o más baratos que seguramente por lo que quieras venderlo.
    Yo sigo diciendo que lo del idolatramiento al vestido debe parar 😂😂
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta demasiado mi vestido como para hacerle eso... La verdad que es una práctica que no termino de entender, al final, todos los vestidos se pueden readaptar o cortar para otras cosas.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da un parraque jajajaja. Y los amigos... Quita, quita!! No seamos tan innovadoras...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me da pena pero es que me dará pena también guardarlo luego
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo enseño hace tiempo y hoy lo he vuelto a ver. Cada vez hay cosas más subrealistas en el tema boda
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña. Ya no tengo 15 años para hacer estas cosas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Justo en la idea de tus zapatillas pero en el vestido. Yo el vestido salvo para la post boda no creo que lo vuelva a usar y sin embargo las zapatillas si y por eso no las he personalizado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja ay que me acabo de imaginar el cipote, eso me lo dibuja el novio que tiene cada cosa jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdo la historia de tu vestido, más de una se escandalizó con dónde terminó jajja yo es que nunca he usado uniforme así que no he tenido nunca firmas en la ropa pero vamos que es verdad que lo idealízanos muchas veces
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le digo a mi novio de celebrar el aniversario y ponérmelo, eso si, si entro. Mi amiga dice que dos meses después ya no entraba y desde entonces nada, no hay manera jajjs
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja aparte de a saber lo que escribe más de uno con unas copas de más en el vestido, te acaba escribiendo en un brazo jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, tengo postboda y el libro aún lo tengo que buscar, ya voy tarde jajaja
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo 😱😱 ya sé que no tiene ningún sentido querer guardar el vestido (bueno en nuestro caso un poquito hay que guardarlo que hemos contratado post boda jaja) pero aún así... Me sabría tan tan mal 😭
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que no, porque creo que no lo haría no lo volveré a usar pero que sabes si algún día alguien de tu familia le haga ilusión utilizarlo o por lo menos la tela...no sé
    La verdad que yo hace tiempo lo vi y me resultó curioso la verdad
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y será un recuerdo fabuloso seguro 👟
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No!! Con el vestido no, pero tengo pensado hacerlo con las zapatillas. Por eso dejaré los lados izquierdos de ambas libres, porque mi idea es que los invitados me las firmen o escriban algo, y así tenerlas cómo recuerdo y así, igual hacerme las fotos de la Post boda con ellas. Más que nada, porque de las zapatillas, en el momento que decidí personalizarlas yo misma, ya era consciente de que se quedarían cómo un recuerdo más 😊
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo tiré a la basura 😌
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Lo vendiste?

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Absolutamente ni de coña!! Primero que tengo post boda, segundo que vale una pasta, tercero que antes me lo customizo, pero con cabeza. Imagínate que te dibujan un cipote bien grande...jajajajaja.
    Cortarlo y/o teñirlo lo veo más factible. La capa quedará tal cual para siempre (Hola hija, si quieres ya tienes complemento para tu boda jeje)

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ser la minoría y voy a votar que sí. Creo que hay un idolatramiento por los vestidos de novia que en mi opinión es excesivo. Es una prenda de vestir, bonita y todo lo que quieras, pero sigue siendo una prenda de vestir. Igual que te firmaban en la bata del cole cuando terminabas si te hace ilusión y te apetece ¿por qué no iban a firmarte en el vestido? Obviamente si quieres, no le vas a dar más usos, etc.
    Yo no lo hice pero tampoco conservo mi vestido de novia. No lo iba a usar más y no conservo cosas que no tienen utilidad, ya lo compré con ese pensamiento 😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración